☸08

1.2K 122 10
                                    


꧁༒Ǥ₳₦ǤֆƬᏋЯ༒꧂

𝐂𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚.

-- severus espero a que ellos procesarán sus palabras,mientras recibía el pedido.

Severus: gracias

Mesera:cualquier cosa no duden en pedirlo. -- se retira --

Severus:bueno y que dicen?

{××}:lo que dices suena muy bien, pero estás seguro que te alcanzará?, no quiero que te gastes el dinero en estas cosas, lo puedes llegar a necesitar para algo.

Severus:no se preocupen, además también ganaré algo de dinero.

{∆∆}:bueno dinos que quieres hacer bien.

Severus:quiero comprar terrenos en el barrio, quiero remodelar mi casa, además que también nos serviría para lo que quiero hacer, alguno sabe si están vendiendo?

(##):si lo están, ya sabes no es muy bueno vivir allí por eso la gente se está llendo, solo que no pueden vender sus casas, ya sabes a nadie le gustaría vivir en este barrio.

Severus:eso suena bien, me puedes dar los contactos de esas personas si los tienes, yo hablaré con mi gerente de cuentas sobre los terrenos.

(##):claro, te los envío por mensaje, espera tienes cel, verdad?

Severus:claro, anoten el número es ********

(00):que harás con los demás terrenos?

Severus:quiero construir una escuela, ya saben para que los niños puedan aprender, también para las personas que quieran hacerlo, serían con unos tres niveles o algo así.

(++):Osea, prescolar, primaria y secundaria, eso es lo básico, el otro nivel sería para las personas mayores que quieran aprender, verdad?

Severus: exactamente, también me gustaría crear un orfanato para los niños que han sido abandonados y para los que quieran estar fuera de sus casas abusivas.

{∆∆}:eso suena muy bien, si alguien hubiera hecho eso por nosotros, sería fantástico.

(##):ya saben que ellos siempre prometen pero nunca cumplen.

{××}:pues si, que más quieres hacer?

Severus: poner tiendas, algún supermercado, estoy invirtiendo en algunas marcas de ropa así que si las cosas van bien  podemos poder una en nuestro barrio, también me gustaría comprar aquel viejo molino y derrumbarlo ,crear un negocio donde puedan trabajar, y obtener un buen ingreso.

(---):todo eso suena muy bien, pero que podemos hacer nosotros?

Severus:pueden mantener a los demás pandilleros del barrio a raya, también estar pendientes que de los otros barrios no vengan a molestar al nuestro.

(++):En conclusión haremos el trabajo de la policía.

Severus: exacto, claro que se les pagará por eso pues trabajo es trabajo, cuando esté todo listo ustedes deciden si quieren seguir siendo la seguridad del barrio o trabajar en otras cosas.

{∆∆}:suena bien, pero debemos estar bien equipados

Severus:lo sé, como dije estoy haciendo algunas inversiones, si van bien, tendremos lo mejor en seguridad, haremos lo que ningún político o monarca ha hecho por nosotros, ayudar a las personas que nos necesitan.

{00}:cuenta con nosotros, tu solo dinos que hacer y cuando.

Severus:yo me pongo en contacto con ustedes, ahora me toca irme a otro lugar, tengo muchas cosas por hacer.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora