ׂׂૢ35

371 57 8
                                    


┌──── " :thought_balloon: „

┌──── " :thought_balloon: „

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└➤ status 。✑ ─────┐

⁀➷

-- Un antony stark luciendo un traje de manera casual, ese hombre a pesar de estar mayor sigue siendo muy guapo, claro está que severus sabe que no es un anciano, el hombre debe de tener al menos 30 y algo o incluso a penas lo cuarenta pero se ve bien.

-- Lo miro sin expresión alguna, puede que esté sorprendido por encontrarlo allí pero eso no significa que este sorprendido por su apariencia, ya se acostumbró a ver gente hermosa y la mayoría de los magos lo son gracias a su magia, y por qué se cuidan mucho también.

Severus: adelante.

-- El mayor toma asiento quedan ambos de frente, ninguno de los dos decía algo, ambos se observaban en silencio.

Tony: soy anthony edward stark, mucho gusto.

-- Dice el hombre estirando su mano, severus estaba sorprendido por lo serio que se muestra el hombre pues por lo que muchos dicen tony stark no es para nada serio incluso para las presentaciones pero no lo demostró, nada de él cambio ni su respiración.

-- Estrechó la mano que se le era dada con firmeza pero sin apretar al hombre.

Severus: caspian wills, un gusto.

Tony: eres muy guapo.

Severus: gracias aunque ya lo sabía, usted tampoco está mal.

-- Una sonrisa divertida apareció en el rostro del mayor, severus solo ignoro eso y llamo a un mesero.

Severus: quiero una copa de vino y usted que desea?.

Tony: whisky.

Severus: una copa de vino y un whisky.

Mesero: ya se los traigo caballeros.

-- El mesero se retira y ellos quedan en silencio, ambos miraban los buenos genes del contrario, no van a negar que el otro tiene lo suyo.

Tony: estás solo está noche o esperas a alguien?.

Severus: estoy solo.

Tony: eso es una gran noticia, así que no tengo que estar alerta por si alguien viene a golpearme por estar con su chico.

Severus: por qué crees que soy gay?.

Tony: no lo eres?, entonces es una gran lástima.

Severus: no soy gay si eso crees pero si soy bisexual, no crei que usted fuera gay, no lo parece.

Tony: ya somos dos, yo también soy bisexual cariño.

Severus: Debe de tener a muchas personas a sus pies señor stark.

Tony: puedes decirme tony, el señor stark era mi padre.

Severus: mejor le digo edward, si como se presenta puedo asegurar que muchos le dicen tony o me equivoco?.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora