∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
-- severus disfrutaba de su desayuno bien tranquilo,las cosas están tranquilas en su hogar,pero en el mundo mágico no mucho, pues después de darse la noticia sobre el origen del señor tenebroso,el hombre ha estado furioso,pues ha perdido seguidores,por eso,aún que les cruciatus hasta el alma y con amenazas, aún así muchos lo abandonaron,no querían seguir sirviendo y recibiendo palizas de un don nadie,que además de mentir sobre ser el heredero de slytherin se enteraron que no tiene por ningún lado sangre de salazar slytherin, además de que es un mestizo,que quiso vanagloriarse mintiendo sobre su pureza de sangre.
-- También está al pendiente de sus amigos, sirvenclaw le dijo que necesitaba trabajo y habían solicitado unirse a algunos de sus negocios,el sabe que sus amigos necesitan el dinero para poder irse despegando de esa vida de mierda que llevan,así que acepto que se le hicieran las entrevistas para saber si eran actos para los empleos que querían.
Severus:*puede que sean mis amigos, pero esto son negocios y no voy a dejarme quebrar por pensar con el corazón,y no la mente, sobretodo con estos idiotas*
-- Lo bueno para el,ahora sus amigos tienen trabajo y el más trabajadores que lo ayudan a ganar dinero.
-- Había hecho un trato con un hombre que tiene una marca de carros,ahora es socio del 40% del negocio,el hombre necesitaba un socio por qué tenía deudas y también quería ampliar el negocio, pero como lo haría si estaba por quedar en la quiebra?,ya no tenía el dinero suficiente para invertir le a su negocio, por lo tanto severus fue un ángel caído del cielo,según los pensamientos del hombre.
Severus:*más bien yo diría,que soy un "angel" enviado del infierno,que solo llego por mera casualidad y aprovecho el pun,sea como sea,tengo el trato y con lo que investigue en mi época,haré de mucho dinero de un buen nombre en el mundo muggle*
-- El en su primera vida siempre estuvo pendiente de los acontecimientos sobre el mundo muggle,no por gusto,si no más por precaución,debía saber cómo iba ese mundo por si le tocaba escapar con draco,al saber las novedades,hasta el más sucio secreto de toda persona muggle con poder o fama,podría mantenerse asalvo con su ahijado, lastima que no se pudo,y lo perdió.
Severus:*aún no logro saber que paso, por qué todo estallo así tan de repente?,y me sigue doliendo la muerte de draco, lo bueno es que ahora puedo trabajar por un buen futuro para el*
☆𝗌𝖺𝗅𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.
-- Ha pasado el tiempo y ya era momento de entrar de nuevo a la escuela.
-- severus había dejado todo listo,todo estaba como el quería,eso incluye la escuela y los orfanatos que ahora posee y que están repletos,las cosas funcionan como quieren.
-- había contratado a personas mágicas son importar su estatus de sangre para que cuiden a los niños,claro que todos fueron muy bien investigados para saber si son actos o no.
-- También contrato profesores para su escuela,tuvo que ampliar el lugar,así que ahora posee más territorio en el otro barrio,compro muchas tierras que estaban a la venta y pudo montar sus cosas allí, también le dió trabajo a personas que lo necesitaban, ahora son los únicos dos barrios que están unidos y los que mejor se ven para estar en los bajos.
-- su negocio con los carros van muy bien,han estado creando un carro que solo saldría en unos años,pero como el ya sabía todo esto,mejor uso su conocimiento para crear el auto del "futuro" hoy,eso incluye también las motos,por qué si,también se metió en eso,lo que sea que le dé dinero,y ve que le gusta, bienvenido sea.
-- La única casa de la zona que sigue igual,es la de lily,pues como ellos no están allí,no pudo hablar con el señor evan para una remodelación y una incorporación a uno de sus negocios,pues según sabe,cuando la abuela de lily muere,el señor evan pierde tantos días de trabajo que lo despiden,en fin,ya después hablara con el.
-- También ha logrado meter sus manos en la educación de hogwarts,no es nada fácil,pues el director y muchos quieren hacer lo que quieran,pero al ser el,el único lord de dos cosas por ahora,es el que más poder en las decisiones de la educación tiene, ahora hay cuatro asignaturas "nuevas" que más bien fueron puestas de nuevo,y habrán más, el no se quedará de brazos cruzados.
•| ⊱✿⊰ |•
᪣ 𝖪𝗂𝗇𝗀 𝖼𝗋𝗈𝗌𝗌
-- severus caminaba por la estación de king cross,mientras observa todo,aún que su postura era relajada,no lo está para nada.
-- La seguridad se ha doblado gracias a una orden del ministro,y por qué el también tuvo que ver.
-- Después de que se supiera la verdad de algunas cosas,muchas personas no están para nada contentas,por lo tanto es normal que el este alerta,puede que se arme alguna lucha y el no quiere salir herido por haber bajado la guardia, además de que ha pasado años con la guardia en alto aún cuando duerme,que ya es normal para el estar así,aún que esa no sea su intención.
-- Pasa por la pared al andén 9/3⁴ para llegar a la estación que desea.
-- sus ojos observan aquella locomotora, frunce el seño con disgusto, muy griffindor,esto es producto del director, pues antes el tren era de un color negro con blanco,sin arrinconar se a ninguna casa,pero gracias a ese drogadicto de los caramelos,el tren es de ese color.
-- mientras camina ve al cuarteto de idiotas,cree que sentirá algo al verlos, miedo o algo, pero no siente nada,son un montón de niños idiotas que no saben las cosas que están pasando en sus narices.
-- su complexión y su apariencia cambio bastante, además de que la forma que va vestido tampoco deja que nadie lo reconozca,por eso todos lo miran de modo raro al pasar,no le importa y sigue su camino.
✎𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝖺
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Разное๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...