✺13✺

992 108 1
                                    





══════ஜ▲ஜ══════

❥ 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙼𝚞𝚐𝚐𝚕𝚎 + 𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚊 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙳𝚎 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙼𝚞𝚐𝚐𝚕𝚎 + 𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚊 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙳𝚎 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜.

-- severus paso la página de manera tranquila, quiere leer que si hayan puesto todo correctamente y que no se les haya dado la gana de cambiar algo, si lo hicieron cosa que duda por el nuevo contrato, de todas formas si tuvieron la osadía de cambiar algo les va a ir muy mal.

𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚

-- damas y caballeros, ahora podrán leer sobre otro fundador de hogwarts, en este caso de una fundadora quien es rowena ravenclaw.

-- Aquí podrán saber que lo de slytherin es verdad, para aquellos que aún no crean en lo anterior visto.

<< Bueno, no se cómo empezar esto, salazar nos convenció en hacer biografías para las futuras generaciones así que aquí estoy.

-- No sé si esto durará hasta bastante tiempo, se destruirá o se perderá, pero al menos lo intente.

-- para las futuras generaciones que no sepan quién soy, me presento, mi nombre es rowena ravenclaw, una de las fundadoras del refugió hogwarts, que también lo estamos usando como un lugar de enseñanzas.

-- mi historia comenzó en un lugar lejos de aquí dónde tuve que huir gracias a las atrocidades que han estado sucediendo, la quema de personas con nuestro don mágico, han estado siendo casadas, quemadas, torturadas solo por qué tenemos algo que ellos no.

-- cuando salí de mi lugar de origen lo hice ayudando a varias personas, buscamos un lugar donde pudiéramos estar seguros pero no encontramos ninguno.

-- En uno de los viajes que hacíamos conocí a uno de mis mejores amigos, quién es salazar, tiempo después conocimos a helga y a godric.

-- Los cuatro nos hicimos buenos amigos, hasta nos queremos como hermanos, todos habíamos perdido a nuestras familias y ahora solo nos teníamos a nosotros.

-- Con nuestro esfuerzo y dinero creamos este refugio que llamamos hogwarts, un lugar para traer a las personas mágicas, y no mágicas que quieran salir de esos lugares de violencia.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora