☆○o31

709 89 3
                                    

*:・゚✧*:・゚✧

✧・゚: *✧・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*

-- Severus se despertó y se estiro,varios huesos de su cuerpo tronaron,eso le hizo doler un poco pero luego se relajo.

-- Observo su habitación,su mirada era cansada,la noche de ayer estuvo hablando con los centauros hasta la madrugada.

Severus:hoy es sábado se me había olvidado,eso es bueno por qué así podré ir a tomar el señorío de sayre.

Asmodeus:la cara de esos centauros es algo que no olvidaré -- ríe --.

Severus:yo tampoco más la cara de aquel engreído,no podían creer que un "niño" tuviera tanto poder político -- sonríe con ironía --.

Asmodeus:y cuando lo amenazaste de echarlo para que confirmarán si tenías poder o no fue épico,el quería lanzarse encima de ti en una pelea,lastima que magorian no lo dejo -- bufa --.

Severus:de todas tampoco tenía tiempo para una lucha,dumbledore ha estado paranoico y a esas horas aún está despierto,pero mejor que organizo,debo ir a gringotts por el traslador,allan.

-- El elfo doméstico se presenta ante el llamado de su amo,en una de sus manos tiene una moda de ropa y unos zapatos arriba de este.

Allan:que bueno que despertó amo,pensé que tendría que despertarlo.

Severus:como lo harías?

Allan:escuché decir que el agua fría puede llegar ser buena en las mañanas
-- burlón --.

Severus:eso solo pasará en tus sueños
-- bufa --

Allan:algún día pasará amo,aún tengo fé, en todo caso es mejor que se vaya alistando,la tina ya está preparada,el agua está en una buena temperatura,así no podrá quejarse.

Severus:yo nunca me quejo

Allan:si claro,nunca -- sarcástico --.

Severus:en fin,y el desayuno?

Allan:ya está listo,es un desayuno liviano para que no vomite después de usar el traslador.

Severus:muy bien,te ducharse asmodeus?

Asmodeus:lo haré,puede que sea una serpiente pero soy una serpiente sofisticado que le gusta estar limpio.

Allan:su baño también está listo amo asmodeus

Asmodeus:gracias allan,eres muy bueno en tu trabajo

Allan:lo se -- altivo --.

-- severus ríe bajo al ver actuar así a su mayordomo y mano derecha,no le importa por qué sabe que es verdad, además que sabe que allan solo juega de esa manera,el no es un creído y eso es bueno.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora