✧˚ · .29

854 103 3
                                    


*ੈ✩‧₊˚

·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

-- severus salió tarde del banco,hablar con sirvenclaw de negocios siempre le llevaban horas,pues ambos tenían una gran mente para los negocios,así que hablar sobre estrategias para ganar dinero,hace que el tiempo pase volando.

-- severus mira el reloj que tiene y ve la hora.

severus:*son las siete de noche ya deben de estar en el comedor, tengo hambre*

-- mientras caminaba hacia un lugar alejado donde puede aparecerse,una lechuza que nunca ha visto voló hacia el.

Severus:*que mierda?*

-- La lechuza se quedó volando enfrente de el sin moverse del lugar.

Severus:al parecer el mensaje es para mí no?

-- La lechuza asiente con la cabeza, él extiende la mano y la lechuza se posa en ella.

Severus:veamos de quién es y que quiere.

-- severus había comprobado de manera discreta con su magia, si la carta era algún traslador o tenía algún hechizo que le hiciera daño, por suerte estaba limpia.

-- tomo la carta que estaba envuelta en la pata del animal y comenzó a leerla.

-- sonríe al leer el contenido.

Severus:gracias por traerme la carta, puedes volver, no enviaré alguna respuesta.

-- La lechuza entiende y se va volando de vuelta a su hogar, severus quema la carta, y luego desaparece del lugar.


•| ⊱✿⊰ |•

-- severus se apareció dentro del colegio, pues al ser el lord de alguna casa en este caso de dos casas, las barreras del colegio lo dejan aparecer sin ningún problema.

-- apareció en el pasillo de la entrada de su casa, luego apareció de nuevo pero en su habitación.

Severus:bien, tengo el tiempo de darme un baño y comer algo, la reunión con el clan de los centauros es a las ocho por lo que tengo tiempo.

-- llamo a uno de sus elfos, él había contratado a elfos domésticos para servirle, él también personalmente les enseño por lo que no se comportan como los otros elfos domésticos, los suyos son inteligentes y educados, también envío algunos para su madre, ellos le tenían al tanto de lo que pasaba con ella.

(++):Me ha llamado amo? -- sereno --

Severus:así es allen, por favor prepara mi baño y que me envíen comida, no quiero comer algo hecho aquí, según estoy enfermo por lo que no puedo salir al gran comedor, además no quiero que ese viejo de dumbledore mande a qué le echen algo a mi comida
-- desvistiendo se --

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora