๖ۣ•҉ 26

849 92 2
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

-- severus se encontraba sentado, mientras se recostaba contra aquel árbol que hay en la escuela cerca del lago negro.

-- Estaba allí solo pues tiene una hora libre,sus amigos están en la sala común, el quiso tomar aire mientras leía.

-- En mis manos tengo la biografía de los ravenclaw, aún no lo he terminado de leer,por eso lo estoy haciendo ahora.

-- El libro tiene fuertes hechizos,así nadie podrá ver cómo en verdad es y lo que contiene, tampoco podrá ser abierto por alguien que no sea el o alguien a quien no le dió el permiso.

-- Estaba relajado leyendo el contenido del libro,hasta que comenzó a escuchar unas voces.

-- confundido mira por si viene alguien pero no,no hay nada.

-- volví a mi lectura,pero los susurros aún no paraban,vuelvo y miro pero no hay nadie más que el.

-- sus ojos se posan en lago negro,puede ver unas ondas en el agua,pero no le toma importancia,puede ser producto del calamar gigante o de las criaturas marinas que hay en el lago, además que las susurros ya no están.

Severus:*talvez me los imaginé o ya me estoy volviendo loco*

Asmodeus:estás bien? -- llegando a su lado --

Severus:lo estoy,pero dónde estabas?

Asmodeus:te dije que estaba conociendo el castillo.

Severus:has encontrado algo bueno?

Asmodeus:por ahora no,solo salones vacíos

Severus:lo sé, pienso llenar esos salones con más clases,mi trabajo con esta escuela aún no termina.

Asmodeus:y nunca lo hará mientras estés vivo,por cierto escuché a alguien

Severus:a quien escuchaste?

Asmodeus:no sé quién sea,pero se escuchaba por las tuberías.

Severus:investiga quién es o que es,no vaya ser que sea alguna amenaza y no sepamos.

Asmodeus:lo haré,no te preocupes, por cierto tengo hambre.

Severus:no se dónde llevarte a casar.

Asmodeus:aquí hay un bosque,por qué no puedo casar aquí?

Severus:ya te dije que no,en el bosque hay animales como unicornios y así, no puedes comerte los.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora