◇☆★☆★☆★☆◆
-- severus tuvo que firmar algunos papeles,que leyó muy bien,no vaya hacer que le hagan alguna mierda,había podido practicar su magia bastante,así que cambio su apariencia y uso un nombre cualquiera que sirvenclaw ayudo a que todo fuera leal por si las moscas.
-- Después de despedirse salió al lugar donde se iba a quedar,era una comunidad en africa dónde lo haría, segun lo que investigaron la comunidad estaba más cerca del lugar que veía en sus sueños.
-- tuvo que decir que venía para recolectar algunas plantas para pociones, tiene el permiso del ministro,en si no es del todo mentira,pues aprovechará también para recolectar algunas plantas para sus pociones,no iba a dejar pasar esta oportunidad así como así.
-- tomo otro traslador que lo llevaría al lugar y apareció en medio de la nada.
Severus:*mierda,será que me timaron?*
{××}:buenas tardes.
-- severus volteo y vio a unos hombres de piel morena,hizo una pequeña inclinación a los hombres que devolvieron el saludo,los modales ante todo.
Severus:muy buenas tardes caballeros.
{××}: usted debe ser el señor morningstar
Severus:si señor,soy alexander morningstar,usted debe ser el señor morati? -- sereno --
Morati:así es,yo soy morati líder de esta comunidad,usted solicito el permiso para coger algunas de nuestras plantas para pociones -- tranquilo --
Severus:así es señor morati,me gustan mucho las pociones y tengo una maestría en la materia,por lo tanto me gusta buscar plantas que pueda usar en mis pociones.
Morati:un hombre de negocios y que sabe lo que quiere,eso es algo bueno,pero mejor sigame,se quedará en mi casa el tiempo que esté aquí.
Severus:muchas gracias líder morati,lo sigo.
•| ⊱✿⊰ |•
𝄢 𝗜𝗻𝗴𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮 { 𝗺𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗰𝗿𝗼𝘂𝗰𝗵 }.
-- Bartemius ( dime barty!),se encontraba en una de las mansiones de la familia,las cosas en su casa no eran de lo mejor,su padre es un hombre ausente que no hace más que ver los errores que comete y cuando hace algo bueno no recibe ni una misera felicitación.
-- odia estar en su casa,su madre es una hermosa mujer bastante inteligente,que tiene un título que no usa por qué su padre no la deja,dice que es algo vergonzoso que su esposa trabaje sabiendo que el lo hace,que solo lo dejara mal parado,es un completo imbécil,su madre no puede hacer nada por qué tiene miedo,ese imbécil que tiene por padre ha sabido matar su espíritu,cuánto quisiera sacar a su madre de este lugar e irse muy lejos con ella o al menos que ella lo haga,pero no tiene dinero,no al menos que maneje el.
Suspira.
-- El lugar se vuelve bastante sofocante cuando ese hombre está,por lo tanto no le gusta estar mucho en casa,por eso se encuentra en una de las mansiones alejado de ellos.
-- miro a sus amigos y sonrió,ninguno de ellos tiene una vida buena,sus familias no son de lo mejor,todos desearían estar lejos y hacer lo que quieren con sus vidas,y no tener que hacer lo que sus padres desean,pero todos tienen cosas que los detienen en irse,es el dinero o personas a las cuales cuidar.
-- Todos se apoyan con lo que más pueden,son jóvenes que ya están bastante heridos y se entienden muy bien,por eso se apoyan más que nadie, habían llegado para pasar el rato con el, cosa que agradece mucho.
Barty: oigan,alguien ha sabido algo de sev?
Regulus:nada,no eh hablado con desde hace una semana
Bella:creen que le haiga pasado algo grave?
Lucius:conociendo su situación,estoy seguro que el bastardo que tiene por padre le ha hecho algo -- gruñe --
Regulus:quisiera ir saber cómo está
-- suspira --Rabastan: yo también pero no sabemos dónde vive,sabemos cómo se llama el lugar pero no dónde exactamente,saben que el nos ha dicho que no nos dice donde es por qué es peligroso el lugar.
Narcissa:eso es verdad,pero aún así estoy preocupada,no sabemos nada de él en días,y no me atrevo a enviar otra lechuza por miedo a que aquel hombre le haga algo por eso.
Barty:ya quiero que acaben estás vacaciones y poder estar lejos del idiota de mi padre -- gruñe --
Lucius:no eres el único que quiere eso
-- suspira --Bella:cómo van las cosas en tu casa lucius,ya saben con lo que salió del nuevo lord slytherin,las cosas en la nuestra no va muy bien.
Regulus:mis padres al menos nunca les ha importado ese tal "lord",los que quieren que nos unamos son mi tío cyngnus y druela -- serio --
Lucius:las cosas no van muy bien,las cosas están más tensas de lo normal, ya que le dije abraxas que no iba a servirle a un imbécil que no se sabe de cuál alcantarilla salió.
Rodolphus:vaya,y me imagino que no lo tomo nada bien
Lucius:para nada, dijo que si no lo hacía me quitaría todo,me quedaría sin nada, la verdad eso no me importa pero de que voy a vivir si me hecha?,estoy seguro que haría lo que fuera para que yo no consiga trabajo y me tocaría volver con el,y servirle a ese lunático que no sabe quién lo parió.
Regulus:necesitamos buscar trabajo,aún que mis padres no quieran tener nada con ese hombre,eso no significa que estemos a salvo,en cualquier momento nos podrían hechar si quieren y no tengo ni donde caerme muerto
Narcissa: pero dónde conseguiremos trabajo?, estoy segura que no dejarán que lo hagamos.
Barty:escuché que los nuevos lords tienen negocios,podríamos solicitar trabajo allí
Bella:crees que nos contraten?,aún que seamos bastante inteligentes y aprendamos rápido lo que debamos hacer,no tenemos experiencia laboral de ningún modo,así que no creo que nos contraten.
Lucius:podemos intentarlo,sin que nadie nos descubra pasaremos una hoja de vida,trataremos de conseguir los trabajos
Regulus:por mi bien,por cierto alguien ha sabido algo de pandora, ethan y bárbara?
Bella:yo no eh sabido nada de ellos, tampoco de gregory
Regulus:que les habrá pasado?
Narcissa:no lo sé,pero espero que no sea algo grave.
❥𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Ngẫu nhiên๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...