━─━────༺༻────━─━
-- severus paso una semana en africa,fue divertido y aprendió algunas cosas, además le emociono batirse en duelo con morati,el hombre es mayor,pero aún así sigue siendo ágil y letal.
-- Se encontraba bajando del taxi,pudo ver el hombre con la boca abierta al ver el lugar,pues no hace mucho esto parecía un basurero en vez de un barrio,pero ahora luce mucho mejor.
-- El hombre se fue y el observo su hogar, dónde antes era una casa en la aquella colina,toda destartalada,fea, imposible de ver o de creer que alguien viviría allí, ahora es una gran mansión y lo mejor, es que es solo para su madre,y el.
( Así luce ahora la casa de la hilandera )
-- Entro a la casa sin miedo de que alguien le vaya a robar o que se adentre a la casa.
-- subió de una vez a su habitación,le urge un baño,está tranquilo, sirvenclaw lo ha mantenido al tanto de todo, mientras el estaba en africa.
-- Dejo a asmodeus en su cama y comenzó a quitarse la ropa.
Asmodeus:puedo explorar el lugar?
Severus:claro que puedes, pero no dejes que nadie te vea y por favor,no mates a nadie.
Asmodeus:no lo haré,a menos que me ataquen.
Severus:no lo harán, tengo protecciones en la mansión,no te preocupes,eso me recuerda,creare un lugar donde puedas dormir o quieres dormir conmigo?
Asmodeus:puedo dormir contigo,aún que si me gustaría un lugar para mí, ya sabes,para cuando quiera estar solo o tú lo quieras, yo me puedo ir para allá.
Severus:eso suena bien, después iremos a comprar las cosas para tu lugar,ahora me baño por qué debo salir a comprar algunas cosas.
Asmodeus:está bien, obviamente iré contigo,no me pienso quedar aquí.
Severus:estamos en el mundo muggle, si alguien me ve entrando con una serpiente se asusta o no me deja entrar.
Asmodeus:soy mágico te acuerdas?,no te preocupes por eso.
Severus:está bien,si tú lo dices.
Asmodeus:nos vemos ahora.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
عشوائي๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...