Capítulo 24

32 7 2
                                    

Capítulo 24

"Rescate"



Cloe POV.



Caminamos por el bosque en dirección a la mansión de la familia de Shiba. Noah le pidió a un compañero de su manada que le dijera dónde vivía, así que por eso ahora mismo vamos hacia la su hogar para salvarlo de la oscuridad donde su padre lo ha metido.

– Bien, aquí es – Menciona Noah mientras observamos la mansión.

– Se ve tenebrosa – Dice Lucy con voz temblorosa.

– Bien, vamos – Digo y quiero comenzar a caminar.

– Espera Cloe... – Noah me toma del brazo para detener mis pasos – Debemos pensar bien las cosas, si su padre te ve ¿qué harás? – Me advierte.

– Bien, entonces entremos por la parte trasera, a escondidas – Le propongo.

– Eso suena bien – Me sonríe – Vamos – Todos caminamos y seguimos a Noah, lo hacemos con bastante sigilo para no ser descubiertos. Llegamos a la parte trasera de la mansión, que es un jardín enorme que conecta con el bosque.

– Parece que no hay nadie cerca – Rectifica Erika – Podemos entrar por la puerta – La señala.

– Sí, lo hacemos con cuidado – Concuerda Noah – Bien vamos – Caminamos en dirección a la puerta.

– Vaya vaya... – Esa voz...detiene nuestros pasos – Jamás pensé que los compañeros de mi hijo quisieran entrar a robar a mi casa – Nos giramos para verlo, a él, al padre de Shiba.

– Señor Drako, se equivoca, sólo queríamos ver a Shiba... – Noah trata de explicarle, aunque está nervioso.

– Y para eso, ¿tienen que hacerlo a escondidas? – Nos mira con desconfianza.

Los demás están nerviosos y petrificados por la presencia de este hombre, pero yo, no estoy asustada y ni tampoco permito que me haga temblar. Estoy enojada, quiero que se aleje, deseo que me devuelva a Shiba y que lo deje tranquilo.

– ¿Dónde está Shiba? – Le pregunto con determinación al igual que lo miro fijamente.

– Cloe... – Noah se sorprende por mi actuar y trata de advertirme con la mirada que no lo haga, pero no me importa.

– Usted le hace mucho daño a Shiba, venimos para sacarlo de este terrible infierno – Doy algunos pasos al frente para que pueda ver mi determinación – Ha herido a muchas personas... – Lo odio, sólo puedo mirarlo con odio – Me arrebató a mi madre, así que no voy a permitir que vuelva a quitarme algo que amo – Aprieto mis ojos con coraje.

– Cloe... – Escucho la voz de Erika. Están sorprendidos, ya que nunca me habían visto de forma, pero ahora mismo estoy muy enojada.

– Así que, ¿eres la hija de aquella bruja? – Habla con burla – La cual tú padre me vendió – Suelta una risa – Esplendido, justo planeaba hacer otra cacería de brujas – Sonríe con malicia – Dime niña, ¿tú sí me dirán cómo obtienen la vida eterna o morirás como tú patética madre? – Se burla.

– ¡Es un bastardo! – Me enojó y activo mis poderes que he aprendido en la escuela. Utilizo un hechizo de ataque en contra de él, pero de un momento a otro se va de mi vista, para después aparecer a mi lado y darme un fuerte golpe en el estómago, aventándome a unos metros lejos de él.

– ¡Cloe! – Mis amigos gritan al unísono preocupados por mí. Lucy se acerca corriendo a mí para auxiliarme.

– ¡Maldito! – Noah intenta atacarlo pero Drako le da una serie de puñetazos, dejándolo herido.

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora