『 Prólogo. 』Las viñetas ( * ), significan que se está citando un recuerdo.
***
-¿Shiba, dónde estás?.
Escuché a mi madre llamarme. Me reí por lo bajo pues, me estaba escondiendo de ella.
Escuchando atentamente sus pasos supe en seguida que ya estaba cerca.-¡Ahhhhhhh!...
-¡Shiba!-Gritó cuando salí por sorpresa de un lado del muro.
-Te asusté mamá-Reí muy alto. Me encanta jugar con mi madre.
-¿Así que te gusta asustar a tu madre?-Me miró con una ceja levantada-Creo que es hora de las cosquillas.
Dijo eso último tirándome al suelo y comienza a hacerme cosquillas. No paro de reír, estoy muy feliz.
-¡Shiba!-Una voz bastante gruesa y sobre todo enojada pronuncia mi nombre y en ese preciso momento supe que estaba en grandes problemas.
Me giré rápidamente viendo a mi papá en la entrada de la puerta trasera que daba justamente a la cocina. Mi madre sorprendida y al igual que yo, asustada, me miró dándome una señal de que fuera rápidamente. Me levanté y corrí lo más rápido que pude hacia donde está mi padre, escuchando levemente los pasos de mi madre detrás de mi.
-¿Qué se supone que estabas haciendo Shiba?-Pregunta seriamente. Pareciera que está tranquilo pero, yo sé que está bastante enojado.
Sin mirarlo respondí.
-Jugaba con mamá.
De un momento a otro sentí el golpe seco y fuerte en mi mejilla, caí al suelo sobandome de inmediato mi mejilla dañada.
-¡Darko!-Escuché gritar a mi madre, tratando de ayudarme a levantarme pero mi padre evitó que se me acercará empujandola fuertemente hacia atrás, pero sin derribarla.
-¡No te metas Alice!-Levantó un poco la voz mirándola y segundos después me miró a mi-Nunca bajes la mirada ante nadie Shiba, nunca, eso es señal de debilidad y los lobos no somos débiles.
Me miró con bastante decepción y enojo. Y yo tratando de evitar las lágrimas lo miré y con miedo le respondí un "Está bien padre", sin bajar la mirada esta vez.
-Ahora escúchame bien, debes estar practicando lo que tu hermano está haciendo, no debes estar jugando, un lobo no se defiende jugando-Me mira con bastante...¿odio?-Ahora ve, ¡y entrena!.
Gritó bastante fuerte. Reaccioné de inmediato y corrí hacia donde debía estar sin mirar atrás...tengo miedo de mirarlo.
***
Me despierto de golpe, respirando agitadamente. Toco mi pecho, mi corazón late frenéticamente, mi frente tiene pequeñas gotas de sudor.
-Sólo fue otra pesadilla-Me digo a mi mismo en voz baja.
Respiro tranquilamente tratando de recuperar el aliento. No me gusta soñar con cosas de mi pasado y menos de mi niñez.
Me levanto de la cama buscando algo de tomar, me servo un vaso de agua y lo bebo rápidamente, ahora estoy más tranquilo.Definitivamente odio sentirme tan vacío y con tanto...miedo.
______________________________________
MULTIMEDIA: La casa de la familia de Shiba.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
FanficCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...