〖 Capítulo 1 〗
“Preguntas sin respuesta”.
"Nunca debes preguntar por lo que no conoces, por que si no sabes nada sobre ello es por algo Cloe".
Mientras miro la hermosa Luna llena, las palabras de mi abuela resuenan en mi cabeza. Ella siempre me dice que mi curiosidad salió de mi madre, pero lo terca y persistente vino de mi padre.
Yo no recuerdo algo así pero, sí recuerdo a mis padres, mi madre murió cuando yo tenía 10 años y mi padre se fue en cuanto supo que mi madre murió y me dejó con mi abuela Angela. Nunca supe qué fue lo que pasó, lo único que sé es que un hombre lobo asesinó a mi madre a sangre fría, sin pensar, sin compasión.Tomando con fuerza una roca del suelo la lanzo lo más lejos que puedo (con mi mucho coraje) en dirección al lago que está frente a mi.
—Odio a los hombres lobo—Digo con bastante veneno en mi lengua.
Tomo mis rodillas entre mis brazos.
Ellos me arrebataron lo más hermoso que tenía.
Odio recordar esto, aunque ya pasaron 7 años desde su muerte odio que no esté conmigo y odio más aún que mi padre me haya abandonado, ni si quiera se preocupó por la abuela Angela ni por mi. Aunque le he preguntado a mi abuela sobre él, me responde con lo mismo:—Si no lo sabes es por algo Cloe, así que no preguntes.
No entiendo...¿Qué hay de malo en preguntar algo que no sabes?.
Aunque sé que lo único que quiere es protegerme, pero no es la forma adecuada de hacerlo, quiero saber más sobre las cosas, sobre el mundo donde vivo. No entiendo cómo funciona, las reglas que hay, las diferentes razas que hay, quiero conocer todo eso. No quiero seguir así.Desde la gran roca donde me encuentro sentada se puede ver todo el lago, es bastante hermoso, también se pueden percibir las otras casas que se encuentran por ahí, no son muchas y tampoco son muchos los que viven por ahí pero es perfecto tener un poco de contacto humano.
Vivimos en una cabaña muy a las afueras del pueblo Kingston, queda a 60km de ahí. Mi abuela dice que es mejor vivir alejados de todos y sólo convivir con pocos, esa idea la tiene desde que mamá murió aunque yo la contradigo, tengo muchas ganas de conocer el pueblo, de estudiar, de saber más sobre el mundo y sobre todo de las distintas razas que hay. Mi mamá decía que nunca limitara mis sueños por que soñar es una de las cosas más bonitas de todas.Pensando eso miro hacia el cielo, deseando que ella estuviera aquí. Me levanto y por última vez miro el lago, suelto un suspiro y vuelvo a la cabaña con mi abuela.
Entro cerrando la puerta detrás de mi, dejo mi abrigo en el pequeño sofá que está a mi lado. Camino a la cocina al escuchar que mi abuela está ahí.—Pensé que no regresarías a cenar, tardaste un poco más de lo habitual—Se gira y me indica con la mirada que me siente en la mesa para la cena.
De inmediato me siento soltando otro suspiro, deseo conocer más aunque sea de mi misma.
—¿Qué pasa Cloe?—Me pregunta mientras pone dos platos de sopa en la mesa, uno para ella y otro para mi, después ella toma asiento.
—Ya te lo he dicho, quiero saber más—La miro con algo de intriga.
—Cloe ya hemos hablado de eso...
—Sólo quiero saber quién soy—La interrumpi haciéndola entender mi punto.
Ella me mira por unos segundos y después suelta un suspiro.
—3 respuestas, tienes derecho a 3 respuestas—Me dijo haciendo el número con sus dedos.
Este es mi momento...
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
FanfictionCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...