Capítulo 12.

194 41 2
                                    

【   ⸙Capítulo 12 


SHIBA”.






—Todo va muy bien abuela, la escuela es increíble.

Ahora mismo hablo por teléfono con mi abuela, la verdad tenía muchas ganas de contarle todo lo que me ha pasado en Alerlic. Estoy acostada sobre la cama de mi habitación, las clases ya habían terminado y no pude quedarme más con tiempo con los chicos, ya que mi profesora de ¹CPR me dejó bastante tarea, así que decidí venir a mi habitación y terminarla.

Y por fin la acabé, ²gracias a satanás.

—Sí abuela, ha sido fantástico—Hablo bastante estusiasmo.

—¿Ya haz hecho algunos amigos?—Pregunta con curiosidad.

—Sí, he hecho bastantes, está Lucy que es un gato, Erika es un demonio, Noah también es un demonio y...—Me detengo en cuanto pienso en Shiba.

—¿Qué pasa Cloe?—Pregunta mi abuela, al darse cuenta de que no quise mencionar a la otra persona.

—Bueno, también conocí a un chico...—Comienzo mientras mis manos comienzan a sudar un poco.

—Ajá...—Espera a que continúe.

—Él es un hombre lobo...—Por fin termino la frase.

La verdad tenía muchas ansias de contarle a mi abuela sobre Shiba, necesito que me diga que piensa al respecto, necesito que me diga que no estoy haciendo mal en tenerlo tan cerca.

Necesito que me quite la idea de que son seres malignos.

—Es maravilloso Cloe, realmente es una gran noticia—Habla con estusiasmo.

Me sorprendo por la reacción.

—¿Por qué lo dices abuela?—Pregunta confundida.

—Dime una cosa Cloe, ¿te parece un ser maligno?—Pregunta y aunque no la vea sé que está sonriendo ahora mismo.

Me quedo callada, su pregunta retumba en mi mente y de inmediato pienso en él. Shiba es dulce, tierno y cuando estoy con él me transmite paz, si fuera un ser maligno supongo y sé que me sentiría diferente al tenerlo cerca, sentiría miedo y odio, pero no es el caso, cuando está cerca de mi, me siento nerviosa y...feliz.

—No, no lo es—Sonrío al decir aquellas palabras.



Shiba no es una persona mala.













[...]













Un nuevo día comienza, corro por los caminos de la preparatoria para llegar al edificio de clases, por primera vez me desperté tarde así que sólo tengo 10 minutos para llegar y realmente la escuela es grande y los pasillos ni se digan.
Recupero el aliento una vez que estoy en el edificio, subo las escaleras rápidamente y llego al salón, suelto un suspiro de alivio al ver que el profesor todavía no ha llegado. Voy a mi lugar y tomo asiento.

—Hola Cloe, por primera vez se te hizo tarde—Se burla Lucy.

—Lo sé—Suelto una pequeña risa.

—No te preocupes Cloe, a Shiba siempre se le hace tarde—Se burla Noah.

—Cierto, siempre se queda dormido——Dice Erika—¿Su hermano será igual?—Pregunta con curiosidad.

—¿Ya han conocido al hermano de Shiba?—Pregunto con intriga.

—No, Shiba no ha querido presentarlo con nosotros—Menciona Noah.

—Una vez lo mencionó, sólo eso—Me dice Lucy.

—Vaya, ¿serán iguales?—Pregunto mientras me imagino a otro Shiba.

Noah suelta una risa—Sería increíble que fueran gemelos.

—Yo jugaría al doble, si no quiero ir algún lugar, le pago a mi hermana y ya, sólo la entreno para que sepa qué decir y esas cosas—Menciona Erika.

—Eso sería genial—Chocan manos Erika y Noah.


—Hola chicos—La voz de Shiba nos saca de nuestra plática. Todos giramos a verlo y nos sorprendemos al ver sus heridas.


—Shiba...—Susurro, pero ¿qué le pasó?.


Tiene un rasguño en su ojo derecho, que va desde la ceja hasta un poco más abajo de su ojo, tiene otro en sus labios, un moretón en su ojos izquierdo, bastante morado, y unas vendas en sus antebrazos.
Shiba toma asiento en su lugar, frente a Lucy.

—Shiba, ¿qué te pasó?—Pregunta Noah preocupado, ninguno de nosotros dejamos de verlo.


—Ah, no es nada grave, sólo tuve una pelea con otro lobo—Sonríe, a pesar de sus heridas, sonríe con toda la ternura del mundo.

—¿Pelean entre ustedes?—Pregunta Erika confundida.

—Ammm, sí, sólo es práctica—Menciona mientras se rasca la cabeza con algo de nervios—Para saber defendernos.

—Pero, ¿pelean hasta el punto de dejarse esas heridas?—Pregunto, no puede ser que hagan esto.

—No, es sólo que este chico se emocionó y yo no me quise rendir, es todo—Dice mientras me mira, me sonríe tratando de calmar mi preocupación.


Iba a seguir reprochando pero el profesor me interrumpió.

—Buen día clase, perdón por la tardanza...


Todos nos acomodamos en nuestros asientos para poner atención la clase, pero yo simplemente sigo preocupada por Shiba, ¿lo hacen pelear hasta este punto de quedar herido?. Por alguna razón me enfado al pensar eso, no deberían hacerlos pelear en serio.










________________________________
Nota:
¹CPR: Clase privada de raza.
²Gracias a satanás: Recordemos que las razas vienen del rey de las tinieblas, cuando nosotros decimos "gracias a Dios" ellos utilizan más "gracias a satanás". No se lo tomen como una ofensa, sólo es una historia.

Perdón por tardar tanto en actualizar, trataré de hacerlo más seguido, los quiero mucho. No olviden votar y comentar.★

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora