Capítulo 21.

125 21 9
                                    

                   

  ☘Capítulo 21.

Roto”.

Canción de capítulo : Damien Rice — 9 crimes.

Shiba POV.

—La comida estuvo deliciosa, señora Angela—Le agradezco con satisfacción en mi rostro, realmente adoro ese platillo.

—Me alegra que te haya gustado Shiba —Dice con amabilidad—Finalmente eres el novio de mi nieta, tengo que quedar como una grandiosa abuela—Menciona mientras se enciende un cigarrillo.

—Abuela...—Le dice Cloe apenada y sonrojada. Ella es tan tierna.

—Bien, Shiba, dime una cosa—Me dice mientras tira la ceniza de su cigarrillo —¿De qué linaje eres?—Pregunta con curiosidad.

—Soy de la familia Hellsing—Le digo con una sonrisa.

Ella me mira sorprendida y guarda silencio, como si le hubiera recordado a un fantasma.

—¿Abuela?—Cloe la llama preocupada, ya que ella me mira fijamente sin decir nada.

—Eso es maravilloso, gran familia —Menciona como si nada y sigue fumando.

—Muchas gracias—Trato de actuar normal, como si no hubiera pasado aquello.

—Bien, iré al baño rápido—Menciona Cloe mientras se pone de pie.

La señora Angela la observa irse y justo en el momento que se escucha la puerta del baño cerrarse, ella se acerca a mi.

—Escúchame bien Shiba, tienes que proteger a Cloe de tu padre—Me mira fijamente y con bastante preocupación.

—¿De qué habla?—Le pregunto confundido, no entiendo cómo es que conoce a mi familia para decir algo así.

—Promete que lo harás...—Me mira seria y no quita su semblante de preocupación.

—Escuche, sé que mi padre no es la mejor persona, pero estoy seguro de que no le haría nada malo—La miro un poco enojado.

—No entiendes, no conoces a tu padre —Me dice segura de lo que dice.

—No, creo que se está confundiendo—Le digo, cortando la conversación, me rehúso a escuchar cosas absurdas de mi familia.

—Shiba, si no la proteges él la matará —Me toma de la cara para que la mire directamente.

—¿Cómo puede estar tan segura de eso?—La miro fijamente.

—Por que él mató a su madre—Me confiesa.

Y justo en ese momento todo se detiene, mis ojos se abren con sorpresa, mi corazón se detiene junto con mis sentidos, es como si me hubiera caído un balde de agua fría sobre el cuerpo, esto, no puede ser, por favor díganme que escuché mal.

—Eso no es verdad—Trato de convencerme de que es un error, de que está hablando de otra persona.

—Lo siento...—Me mira con tristeza —Pero es verdad...—Dice desanimada —Jamás olvidaría al hombre que asesinó a mi hija, el que arruinó nuestras vidas aquella noche—Una lágrima resbala por su mejilla—Tú padre, Darko, fue el responsable de la muerte de la madre de Cloe—Me vuelve a repetir.

—Pero, ¡¿por qué?!—Digo con frustración, esto no puede estar pasando.

—Él busca lo que muchos, la juventud eterna de las brujas—Menciona.

Esto no puede ser cierto, por eso mi madre se puso nerviosa en cuanto Cloe mencionó a su familia, por eso no quiso mirarla a los ojos de nuevo, por eso no quiso despedirse, todo tiene sentido ahora que sé este enorme secreto.

Esto lo arruina todo, no puedo estar aquí.

—Me tengo que ir—Le digo, mientras me levanto de la mesa y todo mi mochila.

—No, espera, ¿a dónde vas?—Pregunta preocupada.

—Tengo que hablar con mi madre—Le digo mientras abro la puerta—Dígale a Cloe que la veo en la escuela—Cierro la puerta y me largo de ahí, tomó un camión rápido para ir a mi hogar de nuevo.

Esto está muy mal, toco mi pecho con angustia, me duele saber todo esto, me duele imaginar todo lo que he pasado con Cloe y ahora imaginarme que soy el hijo del responsable que asesinó a su madre, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, estoy en shock, no puedo creer que algo tan hermoso ahora esté lleno de absoluta oscuridad.

El camión no tarda en llegar a mi hogar, bajo de este mismo y corro hacia la entrada, toco la puerta desesperado, Charles abre confundido, yo entro rápidamente sin prestarle atención.

—¡Mamá!—Grito buscándola.

—¿Qué pasa Shiba?—Pregunta confundida desde la sala.

—¡¿Por qué no me dijiste?!—Le hablo firmente y con mis emociones alteradas —¡¿Por qué?!—Le repito.

—¿Decirte qué?—Pregunta confundida—Shiba, cálmate—Dice suavemente.

—¡Que mi padre asesinó a la madre de Cloe!—Le digo con enojo y tristeza.

Ella me mira con asombro y decepción, pues ella creyó que este secreto jamás lo sabría.

—¿Ya lo sabes?—Dice, mientras toma asiento en la sala de nuevo, con la mirada perdida en la culpa.

—¿Por qué mamá?—La miró aún con enojo—¡Sabes lo mucho que la amo!—Me digo mientras las lágrimas salen de nuevo de mis ojos—Dejaste que me enamorara de ella y ahora tengo que alejarme por que no sé cómo podré mirarla a los ojos sin sentirme culpable—Tomo mi cabello en frustración, el vacío de mi corazón se siente terrible.

—Lo siento Shiba, de verdad lo siento —Ella me mira con dolor y comienza a llorar—No lo sabía, no sabía que es hija de Alice—Dice con arrepentimiento.

Las palabras ya no me salen, no puedo sentirme peor, simplemente ya no puedo decir nada, es como si una bola de fuego hubiera caído en un hermoso jardín de flores.

Todo se fue al carajo.


Maratón 2/3

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora