Capítulo 4.

388 99 6
                                    

Capítulo 4

Adiós”.



—¡Cloe se irá el tren!—Grita mi abuela desde la parte de abajo.

—¡Ya voy!—Digo mientras tomo mi maleta y mi bolso, me dirigo a la puerta de mi habitación a punto de salir por ella no sin antes ver una última vez mi habitación "Voy a extrañar mi hogar", pienso para después cerrar la puerta y bajar las escaleras.

—Vamos se te hará tarde—Me sonríe mi abuela mientras nos dirigiamos hacia el tren que se encuentra enfrente de la cabaña—Bien Cloe cuando llegues a la estación pregunta cómo llegar a esta dirección—Dice mientras me da una pequeña hoja de papel, lo tomo enseguida leyendo lo que dice—Es ahí donde estará tú departamento, preguntarás por la señora Fillins y le dirás que eres mi nieta y en seguida te dará el apartamento—Dice lo último mientras nos detenemos en la puerta del tren que me llevará Kingston.

—Bien abuela, entendí bien—Digo mientras me guardo el pequeño papel en el bolsillo de mi sudadera.

—Bien—Me sonríe—Cuídate mucho, cualquier cosa me llamas.

—Sí abuela—Le sonrío—Muchas gracias—La abrazo muy fuerte y ella hace lo mismo—Te quiero.

—También te quiero—Dice mientras me mira—Ahora ve y conoce el mundo—Me sonríe.

Asiento muy sonriente mientras tomo mi maleta y subo al tren, le doy mi boleto al conductor y rápidamente tomo mi asiento, observo a mi abuela por la ventana y cuando el tren comienza avanzar me despido de ella con la mano hasta que ya no pude tenerla en mi vista. Extrañaré mucho a mi abuela pero sé que todo lo hace por mi, ahora podré saber un poco más del mundo. Miro pasar los árboles, las pequeñas montañas y mi emoción sigue, no puedo esperar más por llegar.







[...]







Despierto de mi sueño cuando una joven muy amable me dice que ya habíamos llegado. Tomo mi maleta y bajo del tren y observo la estación, es bastante bonita, hay bastantes personas, no muchas pero para mi siendo aislada de la sociedad lo son. Camino hacia dentro de la estación dirigiéndome hacia la otra puerta de salida, recuerdo la dirección que dijo mi abuela y de mi bolsillo saco el papel, miro hacia todos lados pensando a quien puedo preguntarle, en la puerta hay un guardia, en seguida me acerco y le pregunto.

Comienzo a caminar con rumbo hacia la derecha cuando el guardia me termina de explicar cómo llegar, no se encuentra muy lejos y tampoco muy oculto como para perderme. Mientras voy caminando observo a las personas, las casas y pequeños edificios, para ser un pueblo, Kingston parece más una ciudad pero con tan sólo 4000 habitantes que para mi son bastantes. Me detengo cuando puedo ver el pequeño edificio que me dijo el guardia, es aquí, entro a este y me dirigo con la señorita de recepción.

—Hola buen día, ¿en qué puedo ayudarle?—Pregunta amablemente.

—Busco a la señora Fillins—Digo mientras leo el nombre en la hoja de papel.

—Soy yo, ¿qué puedo hacer por ti?—Pregunta sin quitar la sonrisa.

—Soy la nieta de Angela Takedo—En cuanto digo el nombre ella sonríe alegre.

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora