❋Capítulo 9.
“Dulce”.
Pasarón dos días desde que regresé a mi departamento para recoger mi ropa y traer lo necesario a la escuela. Me asegure de cerrar bien el departamento para después regresar a Alerlic. Le hablé a mi abuela por llamada para contarle todo lo que ya sabía, le conté de nuestro pasado, de los nuevos amigos que hice y por supuesto de que hay un lobo en mi clase, ante eso la abuela me dijo que no debía odiar a alguien por errores que él no cometió y tiene razón pero, es difícil hacerle entender eso a mi mente. Después la abuela me dijo que me diviritiera y estudiara bastante sobre mí y sobre los demás, se siente feliz de verme tan contenta.
Conocí también a mi maestra de CPR, ella me mostró varias cosas que yo desconocía de las brujas, como que podemos desaparecer y aparecer en otro sitio, me dió dos libros de magia para principiantes escritos por ella, donde debo comenzar a leerlos y poner en práctica los distintos hechizos. Todo está increíble, me encanta estar aquí.
—¡Hola Cloe!—Grita Lucy al verme salir de mi habitación. Ella también duerme en mi mismo edificio, junto con todos los demás menos Shiba.
—Hola Lucy—Sonrío al verla.
—Hoy cancelaron todas las clases, ya que los profesores tendrán una reunión, ¿te parece si vamos por un café?—Me dice en cuanto la tuve frente a mi.
—Claro, suena bien—Sonrío.
—Bien, vamos—Dice mientras comienza a caminar hacia las escaleras, enseguida me coloco a su lado para caminar juntas a la salida.
Salimos del edificio y enseguida nos encontramos a Noah y a Erika.
—Hola chicas—Saluda Noah con una sonrisa. Siempre es demasiado entusiasta, algo así como Lucy.
—Hola—Saluda Lucy de la misma manera que Noah.
—Hola—Saludo con una sonrisa.
Estos dos días he estado con ellos, me han tratado muy bien y me siento muy a gusto con ellos. Me alegra tener unos grandiosos amigos.
Con el que no he convivido es con Shiba, después de la clase del profesor de Historia, donde fue regañado por quedarse dormido, en estos días no ha venido y extrañamente tengo una necesidad de verlo, tal vez por que quiero que me platique de los lobos.—¿A dónde van?—La voz de Erika me saca de mis pensamientos.
—Pensamos ir por un café, ¿vienen?—Les invita Lucy.
—Por mi está bien, las clases se suspendieron así que sería bueno ir—Dice Noah mientras coloca sus abrazos atrás de su cabeza. Vaya que es muy atractivo este chico.
Todos de inmediato comenzamos a caminar con rumbo hacia el café.
—¿Cómo te has sentido en la escuela Cloe?—Me pregunta Noah fijando su mirada en mi.
—Bien, realmente es impresionante la escuela, me encanta estar aprendiendo tanto—Digo con mucho entusiasmo.
—Es bueno que te esté gustando—Sonríe—Si alguien intenta hacerte algo malo, dímelo y créeme que lo pondré en su lugar—Habla con tono de protección y preocupación.
Me sonrojo al instante, ningún chico me había dicho algo así.
—Muchas gracias Noah—Tartamudeo un poco por los nervios y me sonrojo aún más por ello.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
FanfictionCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...