Capítulo 23.

62 9 2
                                    

Capítulo 23

"La verdad duele, pero se necesita".


Cloe POV.

Las semanas han pasado y no he sabido nada de Shiba, sinceramente comienzo a pensar que no volveré a verlo. Mi corazón se siente roto, realmente no puedo entender por qué Shiba no me ha llamado y no ha querido verme, estoy preocupada y a la vez tan deprimida. Los demás parecen no saber nada al respecto, pero a veces siento que me mienten, es por eso que mi alma se agobia mucho más.

Estoy recostada en la cama de mi habitación de la escuela, no he tenido ánimos para nada. De verdad lo único que quiero es ver a Shiba y que me abrace, ¿por qué se ha alejado de mí sin darme una razón?.

'Rin, Rin, Rin'

Mi celular comienza a sonar, con poca fuerza y ganas estiro mi mano al buro para tomar mi celular, reviso quien llama y contesto al darme cuenta de que es mi abuela.

– Hola...

– Hola Cloe – Me saluda mi abuela con tono suave.

– Hola abuela – Hablo sin ganas, es como si la luz de mi vida se hubiera apagado.

– Tenemos que hablar, voy a ir a tu escuela, es un asunto importante – Me habla con tono serio.

– ¿Todo está bien abuela? – Me preocupo un poco por su tono.

– Te lo explicaré cuando llegue, estaré ahí en 1 hora – Dice eso para después colgar la llamada.

Me quedo con una sensación de confusión, ¿qué será aquello de lo que quiere hablar mi abuela con urgencia?, sinceramente comienzo a preocuparme un poco más, por su tono de voz no es algo bueno.



(...)



Narrador POV.

Lo que Cloe desconocía es que aquella vez que Shiba conoció a su abuela, salió a la luz la verdad que por mucho tiempo se había quedado oculta. Es por esa razón que Shiba ha decidido separarse de ella, ya que al tenerla cerca podría ponerla en peligro, además de que, no puede con la responsabilidad de que su padre fue el que asesinó a la madre de Cloe, de que su padre es el responsable de uno de los sufrimientos más grandes de la mujer que ama, es por eso que no puede ni mirarla a los ojos, no se siente con el valor y tampoco se siente digno de su amor.

Pero, Cloe no quiere estar lejos de Shiba, desconoce las razones por las que se ha alejado, pero eso la tiene
desconcertada y triste.
La abuela de Cloe al escuchar a su nieta, sabe perfectamente que ella está sufriendo y no quiere volver a verla tan triste, no después de verla tan feliz.

"Ángela, soy Yuvia... creo que llegó el momento de que Cloe sepa la verdad y en base a ello, dejar que ambos decidan lo que quieran hacer después. Ya no podemos ver sufrir a nuestros pequeños, ya no más..."

Aquello es el mensaje que recibió Ángela por parte de la madre Shiba, Yuvia. Un mensaje de la persona con la que no había tenido contacto en mucho tiempo, pero que sabía que el día que le llegara un mensaje de aquella mujer, es por que las cosas definitivamente debían cambiar, que la verdad ya no tiene que estar oculta. Es por eso que Ángela decidió ir hasta donde se encuentra Cloe y contarle toda la verdad, para que después fuera ella quien tomara la decisión de su futuro.

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora