☘ Capítulo 20.
“Una dulce noche, para dos almas enamoradas”.
—Te amo, Cloe—Dice suavemente.
Mis emociones se vuelven locas, me siento tan feliz de escucharlo decir esa bonita palabra, por fin me lo dijo, por fin puedo amarlo libremente. Mis ojos se llenan de lágrimas de felicidad, jamás había estado enamorada, pero es lo más bello que existe y que pude conocer.
—Yo también te amo, Shiba—Le digo con una sonrisa mientras algunas lágrimas ruedan por mis mejillas.
Shiba las seca y toma mi rostro en sus manos, me acerca a él y me besa. Puedo sentir sus labios contra los míos, es una sensación dulce y suave, nos besamos con amor y deseo al mismo tiempo, nuestras lenguas hacen su danza y nosotros continuamos sintiendo nuestro amor. Nos separamos un poco, para respirar, lo miro con tanto amor y con mucha pasión, Shiba para mí lo es todo, como sé que para él yo también lo soy.
—Te quiero en mi vida, siempre—Me susurra, mientras me mira con ternura.
—Yo también...—Le susurro.
Él recarga su frente contra la mía, nuestras narices se rozan, cierro los ojos mientras siento mi corazón acelerarse por el bonito acto de Shiba.
La noche es preciosa, para que dos almas enamoradas se entreguen en su totalidad.
(...)
A la mañana siguiente, Shiba se despertó primero, así que tomó un baño y con el ruido me desperté y también tomé uno, pues tenemos que arribar el camión temprano para poder ir a ver a mi abuela.
Me siento un poco adolorida por la noche anterior, mi cara inmediatamente se pone toda roja, no puedo creer lo que pasó anoche, soy una niña pervertida, pero al mismo tiempo no siento algún tipo de culpa, pues me entregué al hombre que amo y quien confío.
—Listo, vámonos Cloe—Me dice Shiba, mientras toma nuestras cosas. Con educación me despido de Charles y sigo a Shiba, subimos al camión que nos llevará al departamento que rentó mi abuela para mi con una de sus amigas, el que está aquí en el pueblo, ahí la veremos.
—¿Por qué tú madre no quiso despedirse?—Le pregunto un poco extrañada.
—Me dijeron que se sentía muy cansada—Dice de igual forma que yo, extrañado.
—¿Habrá sido por que nos escuchó anoche?—Digo nerviosa y apenada—¡Ay no!—Sacudo mi cabeza.
Shiba se sonroja también—No Cloe, es imposible que nos escuchara, tranquila—Me abraza.
Quito ese pensamiento de mi cabeza y suelto un suspiro, realmente eso sería muy vergonzoso, pero Shiba tiene razón, no fue esa la razón por la que no quiso despedirse, sé que tiene algo que ver con lo que pasó ayer, tan sólo mencioné a mi abuela y ella actuó extraño.
¿Qué le pasará?
El camión no tardó mucho en llegar al departamento, bajamos de este mismo y entramos al edificio, subimos hasta el piso donde se encuentra, saco la llave y abro la puerta, de inmediato veo a mi abuela sentada en la sala.
—¡Cloe!—Se levanta enseguida, se acerca a mi y me abraza.
Shiba cierra la puerta y deja nuestras cosas en el suelo.
—Te extrañé mucho abuela—Le digo mientras sigo abrazándola.
—Yo también mi niña—Se separa de mi.
—Abuela, él es Shiba—Lo presento.
—Es un gusto señora Angela—La saluda con una sonrisa enorme.
—El gusto es mío—Le dice mi abuela con mucha amabilidad—Les hice algo de comer, vengan—Dice, mientras va a la cocina y nos indica que nos sentemos en la mesa.
Shiba y yo lo hacemos, de inmediato la abuela nos acerca unos platos con lo que parece ser pescado en salsa de rana, algo bastante delicioso y el platillo preferido de Shiba.
—A comer—Dice mi abuela tomando asiento y dejando su plato sobre la mesa.
Los tres comemos al mismo tiempo, sintiendo el delicioso sabor del platillo, extrañaba mucho la comida de mi abuela.
_____________ N O T A ______________
Hola personitas, sé que tardé mucho en actualizar, pero tuve muchos pendientes con mi vida personal, pero estoy aquí de nuevo, espero les guste el maratón ;) , besooos.
Dejenme un bonito comentario y un voto, los quiero. ❤
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
Fiksi PenggemarCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...