➠CAPÍTULO 17“Kai”.
El juego termina con el equipo de Shiba como ganador, debo admitir que el otro equipo también dio buena batalla, pero, Shiba es muy bueno jugando, es rápido y la mayoría de goles los dio él, tiene buena comunicación con su equipo, aunque pude notar, que en el otro equipo, el lobo gris oscuro en todo momento quería atacar a Shiba, sólo se concentraba en él, es muy extraño, es como si quisiera en todo momento pelear con Shiba.
Cuando acaba el juego decidimos acercarnos a Shiba para felicitarlo. Él deja su forma de lobo y vuelve a ser humano.
—¿Qué tal jugué?—Nos pregunta con una sonrisa, una vez que estamos frente a él.
—¡Lo hiciste muy bien!—Le felicita Noah.
—¡Sí!—Decimos algo unísono Lucy, Erika y yo, con una sonrisa.
—Muchas gracias—Sonríe apenado mientras se rasca la cabeza con nervios.
—Tú forma de lobo es increíble, tienes los mismos tonos púrpuras de tu cabello en tu pelaje —Le digo con emoción. De verdad en su forma de lobo es igual de precioso.
Él me mira y se sonroja —Muchas gracias Cloe, realmente no me había percatado de eso—Me sonríe aún con sus mejillas un poco rojas.
Yo lo miro con una sonrisa, es tan tierno y dulce.
—Shiba...—Lo llama una voz detrás de él.
Shiba se gira al escucharlo, y creo tanto Noah, Lucy y Erika están igual de sorprendidos que yo, pues, hay una persona muy parecida a Shiba parada frente a él, sólo que él tiene él cabello negro, es un poco más bajito que shiba, tiene los ojos de un café muy oscuro, pero eso no quita que se parecen bastante.
—Ah, ¿qué pasa Kai?—Le pregunta Shiba, pero aquél chico concentra su mirada en nosotros. Shiba se da cuenta—Ah, lo siento chicos—Nos mira con algo de pena—Les presento a mi hermano Kai—Lo señala—Y Kai, te presento a mis amigos, ella es cloe, noah, erika y lucy—Nos señala a cada uno.
Nosotros no decimos nada, seguimos sorprendidos por el parecido que tienen, y su hermano tampoco hace ningún comentario al respecto.
—Como sea...—Habla con desinterés—Vino nuestro padre y te está buscando—Menciona con la mirada seria. Es como si fuera el opuesto de Shiba.
—¿A qué vino?—Pregunta Shiba y al instante la sonrisa que tenía se le borra y pone una cara de preocupación.
—Yo que sé, preguntale a él—Le habla con algo de enojo—A lo mejor por fin se dio cuenta de que no mereces ser el alfa—Le dice con algo de coraje.
Shiba lo mira con algo de enojo, es la primera que vez que veo a Shiba algo enojado.
—Shiba...—Susurro, pero él está concentrado en su hermano.
—Si van a pelear haganlo como es debido—Habla una voz bastante gruesa, de tan sólo escucharla me provocó un escalofrío —Peleen como lobos y en un combate organizado—Dice mientras se acerca a nosotros, cuando lo tenemos de frente nos mira, es un señor de unos 40 años, cabello algo largo color negro, tiene barba no muy larga y su mirada te transmite muchísimo miedo—Un gusto jóvenes, soy el padre de Shiba y de Kai, mi nombre es Darko—Nos dice en cuanto nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
FanfictionCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...