Capítulo 25
"Luz"
Cloe POV.
– !Jajajaja! – Drako suelta una risa – ¡Perfecto, al fin te armas de agallas! – Se emociona – ¡Un duelo tendrás entonces! – Comienza aullar varias veces. De un momento a otro varios lobos hacen acto de presencia al lugar. Se junta la manada – ¡Escuchen, Shiba mi hijo, acaba de retarme a un duelo para expulsarme de la manada! – Les explica – ¡Sean presentes del renacer de un nuevo líder o de la muerte de un estúpido lobo patético! – Lo mira con desprecio.
Los demás lobos comienzan aullar, entiendo que deben hacerlo como parte de su regla para tener nuevo líder.
– Curaré tus heridas madre – Kai se acerca a su madre para atenderla. Le da a Erika algunas cosas para curar a Noah y Lucy, así que yo trato de ayudarle con Yuvia.
– ¿Por qué Shiba se expuso a esto? – Las lágrimas comienzan a salir. Nick me mira confundido y preocupado – ¿Por qué?
– Tranquila, esto tenía que pasar algún día – Kai trata de consolarme – Shiba es bueno, aunque sea de corazón noble, también es de carácter firme cuando tocan lo que le importa. No duda en defenderlo – Me explica mientras atiende las heridas de su madre.
– Sé...que...Shiba...podrá – Yuvia habla con dificultad mientras mantiene su mirada en su hijo que está a punto de pelear.
Miro a Shiba y aunque me siento asustada, le daré todo mi apoyo.
– ¡Bien hijo mío, que el duelo comience! – Drako grita para después lanzarse contra Shiba.
Comienzan a pelear y realmente Shiba es bueno, esquiva sus mordidas o zarpazos y toma las oportunidades para atacarlo. Pero Drako es fuerte y aunque Shiba sea del mismo tamaño que su padre, la experiencia y fuerza hacen que Shiba salga lastimado al recibir algunos de sus ataques.
Drako lo toma del cuello y lo lanza contra un árbol, Shiba suelta un leve aullido de dolor, ya que su espalda recibió todo el impacto, aún así se levanta y esquiva otro ataque por parte de su padre. Shiba le da zarpazo y le voltea el hocico, después le toma del cuello y lo lanza fuertemente contra el suelo. No lo suelta, después lo arrastra y lo golpea contra uno de los árboles. El padre de Shiba suelta un pequeño aullido de dolor. Se pone de pide y ataca a Shiba , le encaja sus garra en el pecho y le muerde el hocico.– ¡Maldito! – Shiba se suelta de alguna forma y comienza a sangrar de la parte donde recibió el daño. Drako le lanza varios zarpazos dejándole marcas en el ojo y cuerpo. Noto que Shiba está sangrando bastante.
– ¿Qué pasa hijo? – Se burla Drako – ¿Así quieres liderar a lo clan? – Lo provoca – Después de matarte voy hacer lo mismo con esa patética bruja que tanto adoras – Lanza con brusquedad esas palabras.
Shiba se enfurece, saca los colmillos y su determinación aumenta. Drako se lanza contra él para atacarlo, Shiba esquiva el ataque y muerde el cuello de su padre, encaja sus garras en el cuerpo para tirarlo al suelo y que no pueda moverse. No deja de hacer presión en el cuello haciendo que sangre. Drako intenta zafarse y le da varios zarpazos al rostro, pero Shiba se mantiene, no lo suelta. Hasta tal punto que Drako de atacarlo y se rinde, deja de intentar pelear.
Shiba le suelta el cuello y quita sus garras de donde la tenía clavadas y se aleja un poco.
– ¿Qué haces?, esto se acaba hasta que uno muera – Habla con dificultad Drako.
– No voy a matarte, no soy un asesino como tú – Le responde Shiba – Ya no puedes pelear, así que ya está claro quien ganó – Explica su punto.
– ¡ERES UN MALDITO COBARDE! – Drako intenta levantarse pero está muy lastimado. No puede hacerlo del todo.
– Serás llevado ante el consejo de bestias para que te encierren por lo que has hecho con la cacería de brujas – Le menciona Shiba.
Drako se sorprende por sus palabras y con la pérdida de sangre, cae inconsciente, dándole la victoria a Shiba. Los lobos aúllan en veneración a la victoria de su líder.
– ¡Alfa!, ¡Alfa! – Gritan con emoción. Shiba los observa y luce un tanto sorprendido. En su pelea no recordaba que esta es la recompensa.
Su mirada se conecta con la mía y se acerca hasta nosotros.
– ¿Están bien? – Nos pregunta a todos.
– Sí, amigo, estamos bien – Responde Noah mientras le sonríe con orgullo.
– ¿Y mamá? – Le pregunta a Nick.
– Está bien, sólo necesita reposar – Kai también lo mira con orgullo.
– Estoy orgulloso amigo, lo lograste – Noah se acerca a él y lo acaricia fuertemente.
– Heyyy, no soy un perro – Le dice Shiba entre risas.
– ¿Seguro? – Lo molesta.
– Bien hecho hijo mío – La madre de Shiba está de pie frente a él, con varias vendas en su cuerpo – Estoy orgullosa de ti – Recarga su frente con la de Shiba.
Yo sólo puedo observar la situación, todos sobre Shiba ayudándolo y felicitándolo. Estoy feliz, siento como si una luz haya aparecido después de mucho tiempo de oscuridad. Tal vez sea por que la era de Drako llegó a su fin y Shiba podrá ser libre a partir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral - Eternal Love [Shiba.]
FanficCloe es una joven bruja que le tiene un tremendo odio a la raza de los lobos ya que uno asesinó a su madre, es por eso que ella cree que todos son seres horribles y sin emociones. Por obras del destino termina estudiando en la escuela Alerlic, una...