Capítulo 2.

412 93 9
                                    


【 Cᥲρίtᥙᥣo 2. 】


"𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤".






-Bien, quiero saber sobre las brujas, todo sobre nosotras-Sonreí levemente, por fin me estaba entendiendo.

-Las brujas somos unas de las razas más antiguas junto con los lobos y los vampiros. Nosotras sacamos el poder de libros, mientras más vieja y sabia sea una bruja más poderosa será. Somos los únicos seres que podemos sacar el poder de hechizos, tenemos el don y sobre todo el sello del Gato negro que significa "magia", ninguna otra raza puede hacer lo que nosotras hacemos. También cuando una bruja se enamora de la raza que sea, en la edad en la que se enamoró por primera vez se quedará por siempre y la pareja de igual forma se quedará con la misma apariencia por toda la eternidad. Como puedes ver yo me enamoré muy vieja-Rio bastante alto que me hizo reír a mi.



-O sea que mamá...


-Así es, tu madre se enamoró a los 25 años, por eso siempre se veía joven al igual que tu padre-Me interrumpió.


Vaya eso no lo hubiera imaginado. Quedarse con la edad en la cual te enamoras.


-Pueden pasar 1000 años y te verás con la misma edad, trata de enamorarte estando joven y no vieja como yo-Lo dijo con una sonrisa de burla.


-Pero nunca te arrepentiste de haberte enamorado a esa edad, ¿cierto?.

-No, jamás me arrepentí. A cada quien le llega el amor en distintas edades y formas. Yo sabía que aunque me hacía más vieja alguien iba a llegar por mi y fue cuando encontré a tu abuelo y nunca me arrepentí de haber esperado tanto tiempo por su llegada-Sonrió, pero en su mirada se notó su tristeza.


A mi abuela no le disgustaba hablar de mi abuelo, lo que le molestaba era que le preguntaras cómo murió. Aunque su mirada se pierde cada que hablamos de él, ella sonríe muy enamorada como siempre.


-¿Y si no te enamoras?-Pregunto bastante curiosa.


-Mueres por vejez, así como todas las demás razas. De hecho hay muchas bestias que asesinan a las brujas para obtener el poder de ser eternamente jóvenes, lo que no saben es que se obtiene mediante el amor-Ríe bajito.


-¿Cómo estás tan segura?.


-Las brujas juramos que jamás contaríamos nuestro secreto de juventud, como señal de protección, si se lo contaras a alguien que no sea de demasiada confianza las demás razas se encargarían de engañar a las brujas más jóvenes y eso no sería un final feliz para nadie-Me miró bastante seria, como si hablara con voz de experiencia-Por eso debes elegir bien en quien quieres confiar, incluso las malas personas juegan a ser buenas-Habló con un poco de enojo en su tono de voz.


-¿Eso le pasó a mi madre?-Pregunté tratando de descifrar si su enojo era por algo relacionado con mi madre.


-Mejor hazme otra pregunta Cloe-Sonrió levemente.


Sabía que no hablaría sobre eso.


-¿Hay seres malignos?-Pregunté.

-No realmente, cada raza decide que rumbo tomar, si el bien o el mal, un claro ejemplo son los vampiros, hay vampiros que son malos que sólo asesinan por gusto y hay otros que viven en armonía con los seres humanos comunes, los hombres lobos son otro ejemplo parecido al igual que las brujas, cada quien decide que será-Me explicó mientras le daba un sorbo a su vaso de agua.


-¿Y cómo se dividen?.


-Bueno no nos dividimos como tal, sólo protegemos a los que son de nuestra misma raza. Los únicos que se dividen por un líder son los lobos y los vampiros, siempre reina aquél que sea más viejo en caso de los vampiros y en los lobos quien sea más fuerte será el alfa, así se manejan por distintos clanes, son los únicos-Me explicó mientras se encendía un cigarrillo.


-¿Entonces donde hay un clan de lobos el que sea más fuerte será el alfa?-Pregunto sin entender muy bien esa parte.


-Exactamente, así están divididos por todo el mundo, en cada país, estado o ciudad hay lobos y vampiros y se gobiernan de esa forma.


-¿Los demás no?.


-No, ellos son los únicos, las demás razas hacen lo que quieran sin necesidad de un líder.


-¿De dónde obtienes los libros de magia?.


-Cada que vas a una biblioteca muestras tu sello y el encargad@ te dará acceso a los libros de magia. Todo está conectado para que los humanos no sepan en si de nuestra existencia, ellos creen que sólo somos mitos.



-¿Entonces no pueden saber de nosotros?.



-No, es una promesa que hemos hecho todas las razas y está prohibido, si lo supieran sería muy malo para todos. No son capaces de entender este tipo de cosas-Dijo esto último apagando su cigarrillo-¿Otra pregunta?.



-¿Algo más sobre las brujas?.



-Bueno, somos seres que obtenemos el poder de la Luna, al igual que todas las demás razas, nuestro poder incrementa cuando llega la noche y la Luna sale, los únicos que son un poco distintos son los lobos, ellos obtienen más poder cuando es Luna llena.


-Los hombres lobo son malos, ¿no?



-Ya fue suficiente Cloe, te contesté incluso más de tres preguntas, es hora de dormir-Me indicó tomando los platos y llevándolos al fregadero.


-Pero...-Negué ansiosa


-Te prometo que cada día te responderé tres preguntas, sabrás más Cloe, pero todo a su tiempo-Me mira tranquilamente.




-Bien...-Solté un suspiro de alivio.



Me levanté de la mesa dándole las buenas noches y un fuerte abrazo para después subir las escaleras y entrar a mi habitación. Me recosté en mi cama mirando hacia el techo.







𝐿𝑜𝑠 𝘩𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠 ¿𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?.

Ephemeral - Eternal Love [Shiba.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora