Volumen N: Prólogo

1.4K 123 50
                                    

—¿Qué hacen ustedes aquí? —preguntó a la vez que se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué hacen ustedes aquí? —preguntó a la vez que se acercaba. Luego de no obtener respuestas, continuó—. Saben que la Clase E no puede entrar al edificio principal a menos que sea para la Asamblea, ¿acaso debo recordárselos?

El ojiazul ni siquiera se molestó en responder, sabía muy bien que su mejor amigo lo haría en cualquier momento.

—Ne~ Asano-Kun, ¿además de feo, eres tonto? —El pelirrojo se burló mientras insertaba su billete en la máquina expendedora—. No estamos en el edificio, estamos afuera, de hecho. Y solamente estoy comprando una leche de fresa. No es un crimen, ¿o sí?~

—Tú dímelo. Seguro sabes mucho más sobre crímenes que yo, ¿cierto? —Se cruzó de brazos.

—Qué puedo decir, mi fabulosa reputación me precede —Sonrió con sorna, mostrando sus caninos.

La respiración del oji violeta amenazó con acelerarse, pero logró controlarla con éxito luego de un par de inhalaciones profundas.

—Eres un verdadero dolor de cabeza. —Atinó a decir, rodando los ojos—. Solo compra tu estúpida leche de fresa y váyanse de aquí.

¿Había escuchado bien? ¿Gakushuu había llamado insultado a su bebida favorita? ¿Al líquido más delicioso jamás creado?

Abrió la boca para responder, pero un toque en su brazo lo detuvo. Se giró para ver al más bajo tomándolo suavemente del saco, con una expresión cansada y sin interés.

—Solo vámonos, Karma-kun —dijo—. No te metas en más problemas.

La pequeña caja de cartón salió de la máquina con un chasquido y Akabane la tomó de inmediato.

—Nagisa dice que no vales la pena —habló con sorna.

El mencionado se sintió un poco —solo un poco— intimidado cuando el par de ojos violetas se posaron sobre él de manera acusatoria.

El oji cobre encajó la pajilla en el envase de cartón de su bebida y se la llevó a la boca, saboreando el líquido con sabor artificial que automáticamente lo puso de un mejor humor.

—Así que te dejaré en paz por hoy, pero no te acostumbres demasiado —Continuó el pelirrojo—. Hasta luego, A-sa-no-kun~ —canturreó.

El peliazul comenzó a caminar hacia la salida del instituto y Karma lo imitó, pasando al lado a su eterno rival; asegurándose de hacerlo con un aura de superioridad únicamente para molestarlo.

Gakushu miró la espalda del más alto alejarse lenta y desinteresadamente; incluso con un toque de gracia.

No tenía nada en contra de Shiota, excepto que pertenecía a la Clase del End, pero Akabane... Esa era otra historia. Ese chico lograba sacarlo de sus casillas solo con hacer acto de presencia. Su cabello rojo le lastimaba la vista, su voz cantarina le taladraba los oídos, y su actitud soberbia y burlona le irritaba más que cualquier otra cosa en el mundo.

Karma se giró al sentir la fuerte mirada sobre su espalda; Un solo vistazo por encima de su hombro le causó al peli naranja un fuerte pinchazo en el estómago.

Asano apartó la mirada de inmediato, preguntándose por qué su pecho se sentía tan extraño. 

CCASCUD está de vuelta, ¿pueden creerlo? Esto estaba destinado a subirse el 21 de enero, pero no pude con mi emoción JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CCASCUD está de vuelta, ¿pueden creerlo? Esto estaba destinado a subirse el 21 de enero, pero no pude con mi emoción JAJAJA.

Pensaba subir esta nueva versión a la misma historia que despubliqué (manteniendo leídas, comentarios y votos), pero decidí no hacerlo. Creo que es una historia completamente distinta y merece ganarse sus vistas organicamente, a pesar de que es muy intimidante para mí.

¡Espero que les guste mucho esta nueva versión de la historia! Me ayudarían mucho dejando un voto y un comentario si les gustó el prólogo~

Les ama, Jenn♡.

Cómo comenzar a salir con un delincuente [Asakaru]¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora