Choso I

775 31 1
                                    

Capitulo 5: Paz.

Es pacífico de una manera que probablemente no debería ser. No después de los estragos que se han producido dentro de la ciudad. Pero aquí arriba, sobre en el techo de un hotel abandonado, tus muslos contra el frío concreto es casi sereno.

El brillo de la luna a través de los cristales rotos que cubrían la calle desierta de abajo. Es una marca absurda de belleza, la calma después de la tormenta, el ojo del huracán.

Sabes que no has escapado a la devastación de lo que sucedió aquí, y sabes que ciertamente no ha terminado, pero en este momento, solo en estos pocos segundos, puedes olvidar.

Olvídar tener miedo.

Mirando hacia el cielo sin nubes, permites que el humo salga de tu boca en una nube suave, cambiando en el aire a medida que se eleva.

Un golpe suave suena detrás de ti, y te sacudes y giras rápidamente, la energía maldita se dispara en alarma, solo para encontrar a Choso trepando por la trampilla en el techo y sacudiéndose la túnica.

Relájate. No sabes mucho sobre el "útero maldito", pero por lo que has visto, es hábil y amable. Y su devoción por Itadori (aunque un poco extraño, estás bastante seguro de que no hay relación allí) es entrañable. Estás agradecido de tenerlo cerca, con la tormenta de mierda en la que todos estan atrapados actualmente.

- Hola- dice en voz baja, claramente sin tratar de perturbar tu paz y se acerca para unirse a ti.

-Hola- respondes, igual de suave, y vuelves a observar el cadáver mutilado de una ciudad, disfrutando de la silenciosa compañía. Das otra calada lenta y profunda a tu cigarro disfrutando del calor que llena tus pulmones y el picor que se asienta en tu garganta.

La sensación es tranquilizadora y aguantas la respiración demasiado tiempo antes de exhalar una ráfaga de humo blanco azulado que refleja la luz de la luna.

Te pica un poco el cuello y te das la vuelta para ver a Choso observándote con curiosidad, con la cabeza inclinada como un cachorrito expectante.

- ¿Quieres probar un poco?- Preguntas, sobre todo esperando que se niegue, pero para tu sorpresa él asiente. Parpadeando un poco como un búho, extiendes tu mano con el tabaco hacia él y acepta sosteniéndolo con mucho cuidado, como si temiera que se desintegrara en sus manos. Tiene manos suaves, te das cuenta, cuando sus dedos rozan los tuyos.

-Simplemente ponlo en su boca e inhale hasta que pueda sentirlo en su pecho, así- , explica, imitando el proceso para demostrarlo.

Vacilante, se lleva el porro a los labios, respira profundamente y observas cómo se expande su amplio pecho. Luego contiene la respiración por un segundo o dos, antes de liberar el humo con una serie de toses y jadeos. Intentas ocultar tu risa y darle una palmada reconfortante en la espalda.

- Sí, lo siento, así suele ser la primera vez- te ríes, tomando el cigarro mientras Choso intenta evitar ahogarse con su propio pulmón.

- No me lo esperaba, eso es todo- responde, un poco ronco, con los ojos entrecerrados y llorosos, pero sin embargo sonríe.

Te gusta su sonrisa, calienta su rostro, se abre como una puerta brillante. Te tomas un momento para observarlo mientras recupera el aliento. Las líneas de su rostro son afiladas, una mandíbula fuerte, nariz inclinada. Está la raya (¿tatuaje?) en la nariz, que se vería extraña en cualquier otra persona, pero por alguna razón le queda bien. Y sus pestañas son largas y abundante, brillando con lágrimas a la luz de la luna. Y sus labios, sus labios son rosados ​​y carnosos.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora