Yuta Okkotsu II

746 47 1
                                    

Capítulo 15: Milagro.

Él nunca planeo esto.

No, de ninguna manera.

Pero aquel pensamiento se esfumaba cada ves que te ve sirviendo pedidos en el café al otro lado de la calle y piensa alto y fuerte: eres bonita, muy bonita.

Y ahí se queda en lo que podría ser una eternidad, un instante o quince minutos.

Pero de nuevo se congela y reprime el impulso de ir hacia ti y piensa dándose esperanza y consuelo a sí mismo: Quizás te visite otro día.

El no planeo esto, se repetía.

Okkotsu no es un hombre pervertido ni asqueroso pero desde ese día se encuentra cada vez más buscándote. Al principio eran cosas menores como que cada vez que estaba en la calle donde trabajabas te buscaba , y funcionaba.

No estaba obsesionado contigo solo tenía curiosidad , sí, eso era todo.

Curiosidad es lo que se dijo a sí mismo cuando buscó en las profundidades de cada plataforma de redes sociales en busca de ti.

Él cree que solo tiene curiosidad cuando accidentalmente se desplaza demasiado hacia abajo en su Instagram y encuentra tus fotos en la playa, las fotos de ti en trajes de baño diminutos.

Sin embargo, no se atreve a seguir ninguna de tus cuentas, porque aún no se conocen.

"Aun" aquella palabra retumba en su cabeza y pesa una tonelada en su corazón.

Hoy es martes y Okkotsu sabe que estarás ahí.

El sol se está poniendo y los tonos dorados se desvanecen sobre la ciudad, estás limpiando las mesas dentro de la tienda y te ves en paz, no está seguro de qué lo poseyó, pero él se encuentra cruzando la calle y caminando a través de las puertas de vidrio.

Los tintineos de campanas te sacan de tu trance y sacas tus airpods, colocándolos rápidamente en su estuche.

- Hola, como puedo ayudarte?- Le sonríes y ¡oh Dios! Su mundo se paralizó y piensa si alguna vez vio algo tan deslumbrante como eso.

Te ve levantando una ceja y sus ojos te miran con curiosidad.

- Um, hey, soy yo Okkotsu, de hace unas semanas, se que no me conoces pero umm - comienza a juguetear con el borde de su camisa. - esta completamente seguro de que se ve como un estúpido o un loco pero cualquier razonamiento lo ha abandonado.

- ¡Por fin lo hiciste! - te interrumpe-. Te he visto hace algunas semana y bueno... - balbuseo - esperaba que algún día cruzadas esa calle y por fin conocerte.

Él no planeo esto fue un pensamiento  fugas qué cruzó por su miente en ese instante, pero Okkotsu sabía que estaban destinados a estar juntos.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora