Choso II

480 23 0
                                    

Capitulo 16: Familia

¿Una familia propia?

La idea ciertamente ha pasado por su mente más de una vez. Cuando salió del trabajo, Choso descubrió que su mente divagaba en imágenes de lo que podría ser... era una imagen perfecta en su imaginación.

Te sentaste en una mecedora, luciendo casi etérea en un vestido blanco suelto. En tus brazos, acunando un bulto de suave tela blanca y anidado cerca de tu pecho, había un bebé perfecto descansando contra ti. Choso imaginó tu rostro sonriendo con alegría antes de levantar la cabeza y verlo entrar en la habitación.

La imagen desapareció de su mente cuando un compañero de trabajo le deseó buenas noches.

Su corazón se hinchó al pensar en ello, pensando en la posibilidad de tener el símbolo perfecto de su amor por ti... un bebé.

Serian una verdadera familia... su familia en carne y hueso. Sonrió a sus pies al pensar en eso, los pensamientos de ti criando a un niño con él lo hicieron imaginar sueños y recuerdos que ni siquiera han tenido lugar.

Es un tema que ha surgido bastante entre ustedes. Choso sabía que siempre quisiste ser madre, pero ¿ser padre era algo que podía darte?

Estaba caminando a casa desde el trabajo, pensando en lo lejos que había llegado. Ambos se han adaptado a esta pequeña vida doméstica perfecta: es todo lo que él quería después de todo lo que pasó.

Su hermano Yuji estaba vivo y bien, Gojo estaba libre y ahora era el director del Colegio Técnico Metropolitano de Maldición de Tokio, donde él mismo trabajaba actualmente como profesor. Todo realmente se las arregló para salir bien al final, e incluso mejor de lo que jamás podría imaginar. Era lo que él llamaría, dicha doméstica.

Conocerte fue el principio de su fin. Se enamoró rápido de tus ojos brillantes y tu amplia sonrisa. Sabía que ninguna otra persona podría significar tanto para él. Después de un año de noviazgo, me propuso matrimonio y ustedes dos han estado felizmente casados ​​durante 3 años.

Fue en la sala de descanso antes cuando un compañero de trabajo le preguntó si planeaba formar una familia pronto. Después de responder que el tema ha surgido bastante, no pudo evitar la idea de tener una familia contigo desde entonces. El pensamiento ha estado en su mente durante horas. Choso sabía que quería una familia, pero nunca se vio realmente como un padre hasta ahora.

Ahora era el momento adecuado, lo sabía; lo sentía en su sangre. Quería ser papá, quería que estuvieras esperando a su hijo. Quería un paquete de alegría que fuera la mezcla perfecta de su amante y él.

Si tuviera que elegir, Choso se ahogaría en tu olor por el resto de su vida. Te elegiría una y otra vez, y nunca se detendría hasta darte todo lo que pudiera. Su amor por ti quemó a través de él, calentándolo desde adentro hacia afuera. Nunca podía tener suficiente de ti: tu cuerpo, tu aroma, todo sobre ti lo hipnotizó. Eras su mundo.

Las mordidas de sus labios dejarían marcas de amor para que todos los vieran. Sabía que los usarías con orgullo, mostrándolos cada vez que salieras.

Te inclinarías hacia atrás a su toque, descansando tu cabeza en su fuerte hombro. Tus piernas se separarían automáticamente para él cuando sintieras que su toque se abría paso hacia tu centro. Tus rodillas se encontraron con las suyas contra los lados de la bañera. Colocaría sus pies cerca de los tuyos, manteniéndolo abierto para su suave toque. Suspirarías contra su cuerpo, confiando en él completamente.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora