Megumi Fushiguro III

572 41 1
                                    

Capitulo 26: Confesión

Pov. Megumi

Megumi estaba un poco molesto. Solo un poco, solo un poco. Él sabía que Gojo invadía constantemente el espacio personal de las personas, pero era diferente cuando se trataba de ti.

Porque él estaba enamorado de ti.

Gojo lo llamó un día, y su respuesta nerviosa le dio todas las respuestas que necesitaba y desde ese momento Aprovechó cada oportunidad para burlarse al respecto.

Recientemente había comenzado a tomarse selfies contigo, usando cualquier filtro tonto que pudo encontrar para enviárselos y burlarse de él, preguntándole cómo pensaba que se veían.

Megumi lo vio sacar su teléfono y te atrajo para que te tomaras una selfie mientras hacías el signo de la paz. Gojo mira hacia atrás y le da a Megumi una sonrisa haciendo que chasqueara la lengua y le frunciera el ceño a su maestro.

El joven observó mientras se inclina hacia tu rostro, señalando algo en la distancia, diciendo algo que Megumi no pudo oír. Asientes con la cabeza emocionada y giras sobre tus talones. El ceño abandonó su rostro de Megumi cuando te acercaste a él, con los ojos radiantes de alegría.

-Megumi, ¿quieres comer una crepa conmigo?- Estaba tan distraído por tu deslumbrante sonrisa que dijo lo primero que le vino a la mente.

-Uh no. Estoy bien, no tengo hambre. - Oh, mierda. Observó cómo tu sonrisa vacilaba un poco.

-Oh. Esta bien.

Tenía tantas ganas de abofetearse a sí mismo. Quería meterse en un agujero y morir. ¿Por qué hizo eso? Dios sabe. Casi gimió cuando Gojo sonrió, luchando contra el impulso de señalar y reírse de su precioso alumno. Te diste la vuelta y te dirigiste a un lujoso puesto de crepes mientras Megumi te observaba marcharte.

-Eso fue increíble, Megumi. Eres tu mejor actuación hasta el momento- La mano de Gojo se cerró sobre el hombro de su estudiante. Megumi puso los ojos en blanco antes de mirar a su maestro con una mirada asesina.

-¡Callate! Sabías lo que estabas haciendo antes - Gojo le hace un puchero falso a Megumi mientras inclina la cabeza hacia un lado.

-Oh, ¿estás celoso? Puedo enviarte la foto si quieres.

-No la quiero.- respondió tajante.

-Ah, puedo darte consejos, si quieres soy bastante bueno.

-No, no lo eres. Tu vives solo y no tienes pareja - La mandíbula de Gojo cae ligeramente, la boca se abre con sorpresa y diversión. Saca su teléfono de su bolsillo, tocando la pantalla durante unos segundos. Lo desliza de nuevo en su bolsillo. Gojo comienza a caminar en la dirección opuesta.

-¡Parece que ustedes van a regresar sin mí! Buena suerte.- Su maestro lo llama con un movimiento de onda corto sin volverse atrás.

Megumi se quedó boquiabierto, sus ojos se volvieron hacia el puesto de crepas. Te vio revisar tu teléfono, una sonrisa cruzando tus facciones. Su corazón latía con fuerza en su pecho. Megumi se giró para mirar a Gojo, pero ya se había ido. Respiró hondo con los dientes apretados antes de meter las manos en los pantalones. Caminó hacia el puesto de crepas, ensayando sus líneas en su cabeza.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora