Nanami Kento II

661 32 0
                                    

Capitulo 10: Tiempo

Podía hacer cualquier cosa, conseguir lo que quisiera con dinero. El dinero puede conseguirle los libros que nunca termina pero que siempre empieza. Podría conseguirle unas vacaciones en cualquier lugar que quiera, ¿Tailandia o tal vez Australia? Todas las comidas ricas que podía comer. Todos esos puros cubanos a los que se entrega de vez en cuando. Tal vez incluso derrochar un poco y comprar algunas buenas botellas de Goldschlager. Podía visitar cualquier playa, cualquier montaña, cualquier valle si tuviera dinero. 

En sus sueños, puede verlos a ti y a él descansando en una cama suave vestidos de blanco, el sonido de las olas del mar rebotando, rodando por la arena. Te despertaría dulcemente con besos y la promesa del desayuno pegada a sus labios.
Y claro es él te  despertaría ya qué  odias las mañanas, pero quizás con él no serían tan malas.

Tal vez con dinero, podría darse el lujo.

Duele, pero lo que no puede permitirse es que el dolor lo frene.

Con dinero, podría darse el lujo de escapar, tal vez comprar una casa en las montañas o incluso construir una casa donde ni siquiera Gojo pudiera encontrarlo. Incluso consideraría la idea de mudarse a Estados Unidos si pudiera llevarte con él. 

Se pregunta cuándo comenzaron estos pensamientos, los pensamientos desesperados y agudos que le golpean el cráneo. Honestamente, no lo sabe porque en realidad nunca se detuvieron, piensa que tal vez fue un creciendo  gradual desde que te conoció hace dos años en aquella panadería. Tal vez fue porque eras irremediablemente cautivador.

Tal vez debería haberse quedado como oficinista, invertido en algunas acciones o algo así, y tal vez ya estaría ganando suficiente dinero. Querría comprarte todas tus comidas favoritas, cada maldito pastel de Japón porque sabe lo mucho que los amas y te iluminan la cara. Ropa también, cualquier ropa que quisieras, él no dudaría en conseguirla. 

Nunca quiso una mascota, pero tal vez si tu quisieras una y él pudiera permitírselo, no le importaría tener un basset hound que aúlla un poco  fuerte y siempre tropezara con las orejas. Huh, un basset hound... Le recuerdan a Itadori, un poco demasiado ruidoso, un poco demasiado esperanzado, un cuerpo que trabaja en su contra, pobre chico. 

Habría aprovechado la oportunidad de poner un anillo en tu dedo. Que tú y él se fuguen a algún lugar tranquilo y pacífico. Para despertarte todas las mañanas, cenar contigo todas las noches. 

Si estuviera contigo, tal vez pensaría en niños. Tener una pequeña mezcla de tú y él corriendo... tal vez en un patio trasero completo con un columpio... tal vez otro hermanito corriendo juntos. Tal vez. Por ahora, tendrá que ser feliz con el poco tiempo que compartieron juntos. Las noches borrachas que los dejaron a ambos confusos, las visitas a su antiguo trabajo de oficina en el que sus compañeros le preguntaban si estaba casado, los viajes en automóvil para maldecir las tardes con sus  manos rozándose, las despedidas que se prolongaron demasiado. Eso hizo que su garganta se sintiera como si fuera a colapsar, tus ojos brillantes que trataría de no ver de lo contrario se rompería, apretó las manos que eran demasiado firmes y dejó una sensación persistente como si todavía las estuviera sosteniendo por mucho tiempo después de que lo soltó. 

Duele, pero aun así, tiene que seguir adelante, solo un poco más.

Como un hechicero, él sabe que sabe  debe morir de sin arrepentimiento. Esa sigue siendo su responsabilidad como hechicero, asegurarse de que no se convierta en una maldición. Pero tal vez morir con unos cuantos deseos no sería tan malo. 

Desearía haber tenido el coraje de contarte todo, decirte que ha estado perdidamente enamorado de ti desde la primera ves que te miro, que la mirada en tus ojos cada vez que lo veías sabía que al menos tenía una oportunidad de  estar contigo, aunque fuera pequeña. 

Desearía haberte traído en esa noche lluviosa años atrás cuando ambos estaban un poco borrachos, desearía poder haber vivido una vida larga e incluso si no hubiera sido contigo mientras estuviste allí, podría haberlo hecho. estar contento. Él desea que estés a salvo, que seas feliz, que te lamentes, te aflijas y sigas adelante. Desea que sus últimas palabras no fueran para ese niño Itadori sino para ti. 

Desea haberte llevado a tu restaurante favorito por última vez, haberte visto tus ojos cerrándose  lentamente tratando de atrapar un poco más de tiempo por última vez, desea poder besarte y probar el elegante bálsamo labial de bayas del que te jactas, tomar tu mano como un amante y no como un camarada preocupado, él desearía haber terminado los innumerables libros que compró, comenzó, pero nunca terminó. 

Desearía ser lo suficientemente fuerte para protegerte, pero simplemente no lo es, no lo ha sido todo este tiempo.

Debería haber sido más egoísta. Tal vez podría haberte convencido de que dejaras de ser hechicero, de que dejaras de luchar contra las maldiciones. En el fondo sabe que no hubiera podido, tal vez por eso nunca lo intentó. 

Itadori siempre lo miró como si pudiera derrotar al mundo, pero él es solo un hombre débil y cobarde hasta la médula, piensa. Desea poder ser confiable ahora mismo en este momento como siempre le has dicho, pero no puede serlo. 

Ahora tiene que depender de un niño. Desea poder derrotar esta maldición como suele hacer y quejarse de las horas extra. Desearía poder volver contigo y dejar que le eches alcohol en las heridas como sueles hacer cuando está herido. Desea poder escuchar tus pequeños regaños para no lastimarte más y ver el surco en tu ceja por la concentración por última vez.

Ah, ¿y Malasia? Allí los dos podrían descansar en las playas y él podría hojear todos esos libros contigo a su lado. ¿Valió la pena hacerlo? ¿Ser un hechicero? Tal vez , piensa. Por ahora, desea contentarse con esta desafortunada situación, desea no orar a un dios en el que no cree, desea ser feliz  tu lado, desea abrazarte a la distancia. El desea...

Desea que el dinero realmente le consiga algo, pero no puede ganar tiempo. 

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora