Itadori Yuji II

410 27 0
                                    

Capitulo 17: Dad.

Han pasado diez años e Itadori  frunce el ceño ante una versión diminuta de sí mismo que acaba de tiras un paquete entero de pasta por todo el suelo.

Respira hondo, agachándose para estar a la altura de los ojos del niño.

-¿No te dije que no vinieras aquí?- El pequeño asiente. - Entonces, ¿por qué estás aquí?

Él chico parpadea rápidamente e Itadori  se muerde la lengua para sofocar un suspiro. Puede sentir la rabieta que se avecina mientras hierve a fuego lento en la cara de su hijo.

-¡Oye! -  intenta calmarlo incluso antes de que comience. -No estoy enojado-  levanta las manos en un gesto de rendición. -Solo quiero saber qué estabas buscando, pequeño monstruo.

El niño frunce el ceño ante el apodo, sus dedos se entrelazan nerviosamente frente a él mientras debate si su padre está siendo honesto o no.

-Vamos, dime- anima. Itadori - ¿Tal vez papá pueda ayudarte?

Ambos ladean la cabeza hacia el mismo lado al mismo tiempo lo que provoca en el pequeño una sonrisa lo suficientemente rápido pero intenta reprimirlo a toda costa haciendo que  toda su cara termine en una mueca algo rara.

Su hijo podría ser una copia de él pero su sonrisa era toda tuya.

Itadori  lo alcanza, lo toma en sus brazos y lo apoya en su hombro. -¿Vas a decirme qué estabas buscando aquí, chico?

-Estaba buscando mi sorpresa-  responde, hundiendo la cabeza en el cuello de su padre.

Itadori lanza un suspiro derrotado.

- Monstruo , hablamos de esto. Arruinarás tu propia sorpresa si encuentras el regalo antes de tu cumpleaños.

-Pero, pero quiero saber ahora.

Puede simpatizar con su hijo. El juego de la espera es un juego difícil de jugar como adulto, es posible que no recuerde cómo era cuando era niño, pero puede imaginar que debe ser un infierno. 

Lanza una mirada anhelante a la pasta tirada por todo el suelo

- ¿Qué tal si hacemos otra cosa?

Su hijo se aparta de su cuello. Sus ojos  entrecerrándose mientras mira a su padre seríamente - ¿Cómo qué?

A veces Yuji tiene que recordarse a sí mismo que su hijo tiene siete años. Que está creciendo. Él frunce el ceño. No está seguro de que le guste eso. Ya no hay nada atractivo en una casa vacía. Coloca a su hijo en el mostrador y coloca sus manos a cada lado de él.


-¿Quieres cocinar albóndigas para tu mamá pequeño monstruo?

Los ojos de su hijo se iluminan y se agrandan mientras asiente con entusiasmo.

 -¡Siiiii!- grita y Yuji se da cuenta con una repentina sacudida de conciencia de que quiere otro.

Otro niño o niña.

Realizan ambos todos los preparativos , incluso complaciendo a su hijo con una  pequeña guerra de salsa de tomate.

Cuando llegas a casa tu pequeño corre a mostraste y obligarte a devorar lo que él y su padre estuvieron cocinando toda la mañana. Miras a Itadori cuando descubres una pared salpicada de tintes rojizos a lo que tu esposo solo se encoge de hombros.

...

Yuji está distraído. Aquel pensamiento  pesa mientras observa cómo preparas a su hijo para ir a la cama. Él te  escucha e ingresa a la habitación  durante la hora del cuento y luego le da un beso en la cabeza a su hijo antes de seguirte a tu habitación.

-Descansa Monstruo - fue lo último que le dice a su hijo mientras esquiva una almohada qué le arrojó.

- ¿Yuji? - Se sobresalta cuando envuelves tus brazos alrededor de su cintura en el baño. - ¿Qué ocurre?

Él sabe que tratar de no decirte nada sería un error.

-Quiero otro pequeño hijo. - dice, cerrando los ojos cuando siente que te pones rígida detrás de él.

-¿Está seguro?

Se encuentra con tus ojos en el espejo. - Completamente.

-¿Y esto no es solo tu deseo de llevarme a la cama?

- Se que quiero llevarte a la cama - ríe - Pero lo. Que más deseo es otro pequeño -  repite. -Tal vez una niña pequeña esta vez.

Lo miras con los ojos entrecerrados.

 - De acuerdo - le dice segura

Él sonríe -  Hablaremos de eso mañana. Sé que estás cansad..."

-Cállate y fóllame Itadori - te ríes, ya retrocediendo hacia tu cama. -Antes de que cambie de opinión.

Él no necesita que se lo digan dos veces esta noche te hará un bebé.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora