Suguru Geto I

1K 42 1
                                    

Capitulo 6: Ciclos

Dia:X Mes:XX Año:XXXX


Me he despedido tantas veces de ti que ya he perdido la cuenta, solo se que esta carta será la definitiva.

Siempre fui un asco expresando mis sentimientos pero, ya que esta ser la última ves diré todo...

Hiciste qué mi año tuviera sentido, me hiciste reír por largos ratos y fuiste mi compañía en muchos insomnios.

Nunca olvidaré la sensación que experimente la primera ves que me abrazaste; tampoco olvidaré tu mirada, esa mirada tan cálida qué me atrapó sin pensar.

Y como, aunque arrugará la frente, peinabas y acomodabas mi cabello para que se viera mejor mientras crecía.

Siempre fuiste mi persona favorita, mi lugar seguro, mi mejor amiga y mi único amor.

Pero tu sabes mejor que nadie qué soy un terco y un soñador. Y es por eso mismo que tengo que seguir ahora sin ti.

No porque no te quiero a mi lado, pero mi camino ahora es incierto y no quiero arrastrarte a eso.

Haré de este mundo un lugar mejor, un lugar donde no tengas qué arriesgar la vida por alguien que tal ves nunca lo agradezca.... Te mantendré a salvo.

Jamás pienses que no te extrañaré, porque al escribir a tan solo unos minutos de mi decisión lo hago. Tal ves toda mi vida te necesite y tal ves siempre añore nuestras tardes tranquilas después de hacerte mía.

Nunca olvides que me seguiré enamorando de ti todos los días.

Porque eres tú, entre mil millones.
Siempre serás tú.

Con amor.
Suguru Geto.

Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora