Capitulo 7: Profundo.
La fecha ya se había decidido el mismo día que consumió el último dedo de Sukuna.
El chico con del que te hiciste amigo por primera vez en tu primer año, el chico del que te enamoraste sin remedio en tu segundo año, y el chico que has llegado a amar ahora en tu tercer año, fue sentenciado a ejecución esta mañana.
La muerte era inevitable pero le llegó demasiado pronto a Yuuji, ambos sabían que era cuestión de tiempo.
-mmmm- el chico se inclina sobre ti, olfateando como un perro. Luego coloca un dedo inquisitivo en su barbilla, una ceja levantada como si te inspeccionara a fondo - Eh, huele como tú, pero parece parece que no te duchaste en la mañana.
Su pobre intento de hacerte sonreír funciona, mientras resoplas lo que sonaba como un esfuerzo por reír, pero tus ojos permanecen desolados.
La habitación es pequeña y fría a pesar del calor que desprenden las velas qué la rodean pero iluminan la brillante sonrisa que tiene sobre ti.
En cualquier otro día, le devolverías la sonrisa, pero todo lo que podías ofrecer era el cambio de tu mirada hacia sus orbes de miel. Eran cálidos como siempre, un poco más claros y melancólicos.
No puedes soportar verlos cerrarse para siempre.
-Oye- susurra Yuuji, apoyándose en su codo mientras su otra mano sube para tocarte las mejillas con cautela. Él frunce el ceño,- ¿Por qué lloras?"
- ¿ Acaso eres estúpido? - solloce - No quiero.... Tu...
Realmente te habías prometido ser fuerte, incluso creíste que ya no tendrías más lagrimas qué derramar. Pero lo cierto es que sientes cálidos riachuelos caer en cascada hacia tu sien.
- Esto no es lo último que quiero ver de ti- se ríe sin aliento incluso cuando sus propios ojos se vuelven vidriosos.
- ¡Tu deberías estar con las personas que amas, no en este cuarto!
- Pero tu estas conmigo ahora - susurra honestamente, - Tú me haces feliz.
No para de secar tus lágrimas y te sientes la persona más egoísta del mundo por que el te consuela a ti.
-Te amo- gimoteas una vez más, sucumbiendo a tu derrota. - Teníamos tantos planes, tantas cosas...
- Y quiero que me prometas qué las harás. - me obligaba mirarme a los. Ojos- visitaras los restaurantes más deliciosos y te subirás mil veces a las montañas rusas hasta que casi vomites, quiero que lleves a Choso a todos los festivales qué puedas...
El dolor sordo en tu corazón se convierte en ira punzante.- No quiero. Te amo demasiado.
-Yo también te amo- murmura Yuuji- Sabía que te amaba desde nuestra primera misión juntos en Tokio.
Yuuji coloca sus labios contra los tuyos, húmedos y salados por las lágrimas. Jadeas, agarrando con los dedos su sencilla camisa blanca.
El beso fue desordenado y desesperado y realmente perdiste la noción del tiempo hasta que necesitaste un segundo para respirar.Tus labios estaban hinchados y el calor de tu cuerpo había subido drásticamente.
- Si me dieran una oportunidad, pensé en tener un picnic como en nuestra primera cita- continúa dejando un rastro de marcas moradas en tu cuello y clavícula - podríamos cocinar juntos y pasaríamos por el pastel qué tanto te gustó e iríamos a nuestra colina favorito con la vista perfecta de Tokio. Después veríamos el atardecer y te haría el amor bajo más estrellas.
- Detente por favor. Ambos sabemos que no eres tan romántico - Intente obligarme medio sonreir.
- Mi manera más romántica de decir que te amo es haciéndote albóndigas.
- Es la mejor manera.
La tristeza sobre sus rasgos se desvanece ante la aparición de tu alegre sonrisa. Presiona un beso en tu palma
- Yuji.
- ¿Que pasa?
- Huyamos- dices firme y segura - Estoy segura de que podemos hacerlo.
Pasaron unos segundos como si tu idea brotara una chispa en su interior pero al instante se desvaneció
- Por más que me excite la idea de vivir como Bonnie y Clyde no puedo huir y arriesgarme a que Sukuna te lastime a ti o a cualquier otra persona que amo de nuevo" - entierra su nariz en tu cabello con una inhalación temblorosa. - Ya no quiero más muertes en mi vida.
Tus esfuerzos anteriores para evitar que te quiebres empiezan a decir.-Lo sé.
- Vive esos sueños, mira esos lugares, cuéntamelo todo cuando nos volvamos a encontrar.
Yuuji levanta su dedo meñique hacia ti, un gesto al que estabas tan acostumbrado cuando hacías apuestas estúpidas, esta vez es diferente. Te está pidiendo que sigas sin él, que hagas estos recuerdos y tal vez, solo tal vez, en la próxima vida puedas contárselo.
Sientes lágrimas calientes correr por tus mejillas mientras enganchas tu dedo meñique en el de él.
-Lo haré.
_______ °°°________
"Toda la vida la viviría contigo.
No me importa en que forma, ni donde ni como, pero junto a ti.
Toda la vida te pensaría y me cuidaría.
Porque esta vida la vivo por ti"
ESTÁS LEYENDO
Inventario Maldito Jujutsu Kaisen (One Shots)
FanfictionAmo demasiado Jujutsu kaisen para resumirlo en una historia. Aquí encontraras relatos de: *Gojo Satoru *Toji Fushiguro *Nanami Kento *Megumi Fushiguro *Yuji Itadori *Suguru Geto *Yuta Okkotsu *Choso *Toge Inumaki Bienvenido.