Capítulo 7

5.1K 573 40
                                    


–Señorita Sinclair, ¿Hace cuanto que lo sabe? –. Lionel se para sobre una pequeña mesa de té, pequeños frascos de vidrio llenos de diferentes hierbas se encuentran en una fila mientras vierte un líquido oscuro y tibio en dos tazas pequeñas.

–¿Lo siento? ¿Cuánto tiempo he sabido qué?–, su cabeza se inclina con confusión, su cuerpo está bajando de la adrenalina y su cerebro todavía se siente borroso. Lionel se vuelve para mirarla, sus ojos escanean su rostro mientras le entrega una pequeña taza de té color lavanda.

–¿Cuánto hace que sabe de su... conexión con la señorita Addams?– Lionel evita la palabra "M". Tener esta conversación varias veces usando típicamente las palabras oficiales asusta a los jóvenes lobos.

–¿Conexión? No estoy segura de lo que quiere decir, señor. Solo somos amigas, eso es todo, incluso mejores amigas, diría–, se ríe y le sonríe ampliamente. Él le devuelve una sonrisa amable, Lionel siempre fue un romántico empedernido y cuando mira a Enid, ve cuánto se preocupa por Wednesday antes de que ella misma lo sepa.

–Entonces, ¿atacaste a otro estudiante con una rabia ciega solo para proteger a una amiga ?–, no hay malicia detrás de la pregunta, pero Enid se estremece de todos modos, ahora que su cerebro ha vuelto a la normalidad, cree que puede haber actuado con un poco de dureza.

–B-Bueno, quiero decir…–. Enid, completamente diferente a ella misma, no sabe qué decir.

–¿Tal vez sientes algo por la señorita Addams?–. Es tan amable con sus palabras que casi duele. Por supuesto, Enid había tratado de ignorar la posibilidad de sentir algo por Wednesday, el semestre pasado se ocupó de Ajax, tratando de llamar su atención en lugar de concentrarse en Wednesday. Pero ahora que Ajax estaba fuera de escena, Enid se encontró cara a cara con sus sentimientos por la chica de cabello negro. No había manera de que Wednesday pudiera amar a alguien como Enid, eran completamente opuestas, aceite y agua, lluvia y sol. Sin embargo, Enid no pudo evitar la hinchazón en su pecho cuando vio a la niña, el impulso de apretarla contra ella y protegerla de todos los peligros del mundo, de cuidarla y... ¿de amarla? Oh Dios. Enid estaba enamorada. De Wednesday Addams. Mierda.

Enid se queda boquiabierta y su cuerpo se desmorona al darse cuenta de que Lionel observa las seis etapas del dolor pasar por su rostro y él suelta una risita.

–Bienvenida al mundo del amor Enid–.

–Yo... ¿Qué hago ahora?– Enid pregunta desde su posición encorvada en el sofá de dos plazas.

–Bueno, si no lo sabías, asumo que ella tampoco–, dice, tomando un sorbo de su té muy elegante. Enid niega con la cabeza y todas las posibles situaciones de negación y rechazo pasan por su cabeza a la vez. Enid había oído hablar de lo que les pasaba a las personas que eran rechazadas por sus mates. Oh dios, ni siquiera puede empezar a procesar la palabra. Morir de angustia literal, o los desafortunados que tienen que vivir el resto de sus vidas como lobos solitarios, rodeados de parejas apareadas y sin nadie que llene ese agujero especial en sus corazones. Enid cree que preferiría morir antes que quedarse sola. Ella siente que las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos.

–Enid–, deja su té, .–Entiendo que todo esto es nuevo y aterrador, pero todos los lobos pasan por esto, y todos los lobos lo superan de una forma u otra–. Ella da un pequeño asentimiento.

–Pero, ¿y si ella dice que no?–, ella lo mira y Lionel jura que puede sentir su angustia por la niña.

–Ella no lo hara–, le asegura, y realmente lo cree. La forma en que Wednesday la miró en la cafetería le dijo todo lo que necesitaba saber y más. –Si realmente crees que ella podría decir que no, entonces cortejala, haz que diga que sí. La diosa de la luna dijo que estabas destinada a ser suya y ella estaba destinada a ser tuya y así será. Pasa por el proceso, siente estos sentimientos y muéstralos. Demuéstrale que eres digna de su afecto. Todo lobo pasa por esto Enid, y un día recordarás con cariño tu cortejo y te alegrarás de haberlo hecho–.

Ok...Eso es nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora