Wednesday corre por el pasillo, respira profundamente por la nariz y cierra los ojos, el olor de Enid era fuerte en su casa. A diferencia del dormitorio donde su olor cubría todo, el olor de la rubia destacaba aquí como un pulgar adolorido. Ella sigue el olor hasta que se da cuenta de dónde Gómez había arrastrado a la alfa en primer lugar. Pericles corretea a su lado, ansioso por ver a su padre luchar contra un verdadero hombre lobo, Morticia, por otro lado, decidió no participar, sabiendo que su esposo ni siquiera estaría cerca de matar a su invitado.
Wednesday sale por las puertas traseras y baja las escaleras del porche, recibida con una vista que nunca esperó. El césped era plano, del tamaño de una cancha de tenis, rodeado por las plantas carnívoras de su madre y rosales acicalados con espinas. La luz de la luna los ilumina a los dos, las farolas ayudan a la niña a ver mientras su padre se arremanga. El aire era gélido, pero Wednesday observa cómo Enid se quita la sobrecamisa y deja al descubierto una camiseta ajustada de manga larga debajo. La chica de cabello oscuro traga profundamente, sus ojos fijos en la Alfa mientras estira sus brazos sobre su cabeza, flexionando los músculos debajo de su camisa mientras lo hace. La vocecita de omega en la parte posterior de su cabeza comienza a susurrarle mientras observa a la rubia colocarse el cabello en una cola de caballo, con la suave extensión de su cuello expuesta ahora, aparentemente teniendo demasiada adrenalina para siquiera notar lo fría que estaba. No podía hacer nada más que mirar fijamente, el rostro de Enid estaba serio, con la mandíbula apretada y los ojos fijos en su padre. Wednesday se mueve incómoda, con una extraña sensación en el estómago.
—Sin golpes. ¿Lucha libre hasta que sea inmovilizado o separado?— Gómez pregunta mientras ve a Enid asentir y Wednesday puede ver sus ojos brillando ligeramente en la oscuridad.
–esto es por Wednesday–. Enid se dice a sí misma mientras ella y Gómez comienzan a dar vueltas en la arena improvisada, la hierba crujiendo suavemente bajo sus zapatos. Gómez parece algo relajado, los brazos están ligeramente levantados, las palmas de las manos abiertas mientras camina con calma en el círculo que los dos están creando. Enid parecía un poco más nerviosa, sus ojos recorrieron al hombre, tratando de predecir su próximo movimiento. Enid permaneció agachada, con las rodillas dobladas, el cuerpo pegado al suelo, en una sólida postura de lucha. Por otro lado, Gómez estaba de pie con la cabeza en alto, el pecho hinchado de la manera típica y orgullosa de Gómez. Los dos se miran por un momento antes de que Gomez se lance hacia adelante, alcanzando a agarrar a Enid por los hombros. La rubia se agacha, empujando a través de sus brazos y abriéndose paso hasta que los dos finalmente se dan la vuelta y se enfrentan una vez más, ahora en el lado opuesto. Miran, ambos esperando una señal de movimiento del otro antes de que Enid se arroje hacia él, levantando la mano para agarrar su brazo, tratando de maniobrar alrededor de él. Él no es tan rápido como ella. Ella lo agarra, envolviendo su brazo detrás de su espalda y girando ligeramente, no lo suficiente como para lastimarlo seriamente, pero lo que esperaba sería suficiente para distraerlo y poder someterlo. Ella estaba equivocada. En lugar de eso, Gómez gira, retuerce su brazo y le da un fuerte empujón al pecho de Enid, enviándola hacia atrás. Da unos pasos para estabilizarse, mirando al hombre, que le devuelve la mirada. Los dos sin saber cómo acercarse al otro. Enid decide intentarlo una vez más, lo apura. Embistiendo contra él tan fuerte y rápido como puede, hundiendo el hombro en su estómago mientras básicamente lo derriba. Ella creció con hermanos, sabía cómo derribar a alguien. Ella lanza sus brazos alrededor de su centro, girando bruscamente y tratando de desequilibrar al hombre. Él deja escapar un ruido cuando ella gira, uno de sus pies sale volando del suelo y pierde el equilibrio. Los dos caen al césped debajo, el impulso hace que Enid se deslice del hombre mientras trata rápidamente de ponerse de rodillas.
Wednesday se está volviendo loca internamente desde las líneas laterales. Una mitad de ella quiere que su padre gane, él la crió, fue una figura fuerte y protectora en su vida. Pero, por otro lado, su novia, su pareja, ahora también era una figura protectora para ella. Ella se preocupaba profundamente por los dos, y ver a los dos luchar contra el suelo le estaba causando una grave angustia interna. Un gemido silencioso escapa de sus labios cuando ve un corte en el brazo de Enid, que aparentemente se deslizó sobre una roca escondida en la hierba cuando los dos cayeron.
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
FanficDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...