Las cosas obviamente no eran perfectas. Las dos tenían mucho más de qué hablar y un largo camino de perdón y establecimiento de límites por delante. Pero aunque las cosas no eran perfectas, se decían a sí mismas que iban a estar bien.—Bien— Wednesday se sienta en su escritorio, saca un bloc de notas y un bolígrafo, pasa a una página en blanco antes de mirar a Enid, que se sienta torpemente en el borde de su cama, tratando de no molestar al nido detrás de ella.
—Explícamelo todo—.
Enid se mueve, sus manos se mueven inquietas en su regazo.
—¿Qué partes?—
—Todo— Wednesday dice que la respuesta era obvia. Enid respira hondo antes de soltarlo lentamente, preparándose para la próxima charla, no está segura de por dónde empezar.
—Entonces, me presenté como un alfa— Wednesday asiente con la cabeza pero no lo escribe, ya que conoce esta información. —Y resulta que eres mi... ya sabes— Las mejillas de Enid se ponen rojas, tener que explicar todo esto iba a ser difícil para las dos. Era como explicarle la pubertad por primera vez y Enid no quería enojar ni angustiar a Wednesday más de lo que ya lo hacía.
—Tu compañera, sí. ¿Es así como los lobos lo llaman normalmente o es un término más formal?— Wednesday lo dice tan casualmente, como si no fuera el mayor problema del mundo para Enid mientras escribe una nota rápida en el diario antes de mirar hacia atrás, aparentemente imperturbable.
—La mayoría de las veces usamos mate, sí, pero supongo que es intercambiable. Compañera, esposo o esposa también funcionan, especialmente en torno a las normas— Wednesday asiente, escribiendo algunas palabras y Enid no puede evitar sonreír un poco ante el deseo de comprensión de la chica. Hace que sea más fácil que Wednesday esté tratando de aprender y comprender en lugar de alejar a la rubia como Enid había temido que haría.
—Entonces, ¿qué implica eso? Digo, obviamente tengo sentimientos románticos hacia ti, pero no estoy muy segura de cómo se supone que todo esto funcione…— la incertidumbre comienza a aparecer en el rostro de Wednesday mientras la mira.
—Quiero decir que no es muy diferente de una relación normal, hay algunos cambios, pero nada que no podamos resolver— Enid le ofrece a la niña una suave sonrisa nuevamente, con la esperanza de brindarle algún tipo de consuelo. Wednesday está en silencio por un momento, buscando las palabras. Su cerebro se siente como si se estuviera estancando, tartamudeando mientras intenta sentir sus emociones y asimilar nueva información al mismo tiempo.
—Supongo, ni siquiera he estado en una relación normal antes, todo esto se siente como si fuera demasiado rápido— El bolígrafo se desliza de la mano de Wednesday y deja caer la cabeza entre las palmas de las manos cuando la frustración se apodera de ella. ¿Cómo iba a lidiar con todo esto? Seguro que estaba con Tyler, pero eso era cualquier cosa menos normal. Su relación era básicamente ella pidiéndole favores, un beso rápido y él tratando de asesinarla. No es exactamente una relación perfecta.
—Sé que es mucho, ¿podemos hablar de esto más tarde si quieres? ¿Darte algo de tiempo para procesarlo todo?— Enid no sabe cuál es la mejor manera de ayudarla, sabe que es mucho para tratar de asimilar a la vez. Siempre fue difícil cuando el compañero de un hombre lobo no es un lobo en sí mismo, básicamente se ven empujados hacia una nueva cultura y forma de vida. Enid no iba a cometer el error de apurar a Wednesday o no volver a compartir nada con ella, esto iba a llevar tiempo y Enid estaba dispuesta a trabajar. Wednesday está en silencio por un momento y Enid sabe que lo está pensando todo, se sienta y espera mientras Wednesday levanta lentamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
FanficDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...