Enid hizo lo que Enid hace mejor. Ella entró en pánico. Sus ojos se agrandaron mientras miraba la parte posterior de la cabeza de Bianca por el resto de la clase. Obviamente ella lo sabía, pero no había forma de que pudiera saberlo todo , ¿verdad? Enid intenta pensar qué decirle a Bianca, ¿debería pedirle que lo mantenga en secreto? ¿Ya se lo ha dicho a los demás? Ella siente un suave empujón contra su mejilla y su cabeza gira hacia un lado, sorprendida. Wednesday la mira con curiosidad.—¿Estás bien?— pregunta, mirando a la chica atentamente sin pestañear.
—¡Sí! Sí, estoy bien— Enid decide hablar con Bianca para ver qué sabe exactamente antes de informar a Wednesday. Definitivamente no iba a mantenerlo en secreto, aprendió esa lección la última vez. Solo necesita saber cuánto sabe Bianca para que Wednesday no se ponga en modo apuñaladora de inmediato.
Wednesday mira a Enid con suspicacia, se quita el gran abrigo a rayas del uniforme antes de devolvérselo a Enid.
—¿Te sientes mejor?— pregunta la rubia mientras lo coloca sobre su regazo. Wednesday simplemente asiente con un murmullo silencioso, volteándose para mirar hacia el frente de la clase.
Enid se escabulle por los pasillos, golpea dos veces y se dirige hacia el escondite de la belladona. Como era de esperar, encuentra a Bianca, descansando en una silla estudiando. Enid suspira agradecida al descubrir que las dos estaban solss.
—Vaya, pensé que me cazarías— ella coloca un marcador dorado dentro del libro de texto antes de cerrarlo con un chasquido. Sentándose más erguida en su silla y cruzando las piernas y mira a Enid.
—Necesito hablar contigo— Enid se adentra más en la habitación mientras habla, —Sobre lo de antes...—
—Sí, sé que ustedes dos están juntas— Las palabras sorprenden a Enid, ella pensó que la suposición habría sido solo que las dos chicas estaban coqueteando o en una relación, no que fueran una pareja. Tómalo con calma Sinclair .
—¿Qué? ¿P-Por qué piensas eso?—
Bianca levanta las cejas, ese familiar aire de superioridad en su rostro.
—Enid. Las sirenas pueden sentir cosas así, lo sabes— Enid se golpea la frente con la mano y la arrastra por la cara. Por supuesto. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpida para olvidar? Si bien las sirenas no podían oler exactamente las feromonas, podían sentir cambios en las auras de quienes estaban con ellas. —Lo sé desde hace un tiempo. Tal vez antes de que ustedes dos, tortolitas, se dieran cuenta—
—Realmente eres una sabelotodo, ¿lo sabes?— Enid resopla, sentada en una silla frente a la otra chica su mirada se vuelve seria.
—¿A quién le has contado todo?— Bianca parece sorprendida por la pregunta, colocando dramáticamente una mano sobre su pecho en un gesto de sorpresa.
—No se lo he dicho a nadie— Enid se siente desinflada por eso. gracias a dios Bianca puede ver el puro alivio en el rostro de Enid. —No soy un monstruo, ¿sabes? Tu relación no es asunto mío— Ella agita su mano en el aire con desdén mientras Enid asiente.
—Gracias Bianca, en serio, gracias—
—Habiendo dicho eso… ¿ella lo sabe? Quiero decir, obviamente ella está interesada en ti, se aferra a ti como un cachorro. Su afecto inicial en público es básicamente la versión de Wednesday de una propuesta de matrimonio— Enid se ríe de eso, contenta de que la tensión haya durado poco.
—Sí, ella lo sabe— Las cejas de Bianca se levantan.
—¿Y cómo fue esa conversación?— Los ojos de la rubia se agrandan y levanta las manos.
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
FanfictionDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...