Wednesday se sobresalta de sus pensamientos cuando escucha el desfile de autos entrando en la rotonda frente a la casa. ¿Cuánto tiempo había estado sentada aquí? Se pone de pie y se dirige hacia la ventana grande, el sol se ha puesto y la luna está oculta pero aún brilla a través de una fina niebla de nubes.
Enderezando el vestido, se gira para bajar a la entrada. En el momento en que entra al pasillo, puede escuchar el parloteo de voces en el vestíbulo de abajo. Ella se abre camino hacia ellos, asomando la cabeza por encima de la barandilla, mira a las personas que se filtran por la puerta principal, vestidos con colores oscuros, trajes aterciopelados y joyas llamativas, todo el clan Addams se reúne en la casa. El pobre Largo se ahoga en una ola de abrigos que le pasan. Un sentimiento de... felicidad? la alcanza al ver a su familia aquí, y en apoyo de ella.
Sabía que los Addams eran algunas de las personas más tolerantes que había, diablos, algunos de los miembros de su familia no eran exactamente humanos. Ella comienza a descender por la gran escalera, deslizando la mano sobre la barandilla oscura mientras sus ojos escanean la creciente multitud. Un dolor se ha instalado en su pecho durante horas, echa de menos a Enid.
La sala es ruidosa mientras la bulliciosa multitud se saluda salvajemente, tomándose de las manos y riendo a carcajadas antes de que una fuerte serie de aplausos cesen todo el ruido. La mirada del clan cae sobre Gómez mientras se para con orgullo en el tercer escalón, adornando un traje granate con detalles dorados y, por supuesto, uno de sus mejores cigarros en la mano.
—¡Amigos! ¡Familia! Nos sentimos honrados de tenerlos en nuestra casa y estamos agradecidos por todo el apoyo que han mostrado para nuestra Wednesday —. Su pecho está hinchado con orgullo cuando gira y extiende una mano hacia ella. Sube rápidamente los últimos escalones y pone su mano en la de su padre, la sensación de los ojos de la familia ahora sobre ella. —¡Ahora, si todos ustedes se dirigieran al salón de baile para que podamos comenzar esta celebración!—.
Las puertas del resto de la casa se abren y la multitud se filtra, Wednesday puede escuchar los sonidos distantes de una banda tocando débilmente por la casa.
Los ojos de Wednesday observan a la multitud mientras Morticia emerge, toma el brazo de Gómez y los lleva a ambos al salón de baile. Grandes ventanas conforman casi por completo una de las paredes, la luna ilumina las lápidas en el jardín trasero con un brillo suave. Wednesday estira el cuello, buscando la cabellera rubia entre la multitud de negros, cada vez más preocupada de que Enid se haya acobardado por venir a la fiesta. Toma una inhalación profunda, el más leve indicio de Enid permanece en el aire. Se desliza entre la multitud como un fantasma, zigzagueando entre los miembros que no ha visto en mucho tiempo pero que aún la saludan con alegría.
Su pecho se contrae levemente y la ansiedad comienza a deslizarse bajo su piel. Sintió que la habían separado de Enid para siempre, tragó un sonido de disgusto mientras giraba en su lugar, sin ver a la rubia. La incómoda sensación la recorre y decide caminar en la dirección opuesta a la que vino. Su ritmo se acelera mientras se dirige hacia el lado opuesto del salón de baile, nota que el olor se vuelve más fuerte cuanto más se adentra. Tomando respiraciones lentas y profundas, ella lo sigue, sin mostrar nunca cómo se siente realmente mientras saluda brevemente a los miembros de su familia, sin detenerse.
Un suspiro de alivio se apodera de ella y una vez que ve los mechones de cabello rubio asomándose sobre una pequeña multitud acurrucada en la esquina. Su cuerpo se mueve sin dudarlo, alcanzando finalmente a ver el rostro avergonzado de Enid. Los ojos de Enid intentan buscarla, pero son efectivamente bloqueados por la pared de Addams frente a ella. Había estado nerviosa toda la tarde y no podía explicarlo. Ella necesita ver a Wednesday.
Algunos de los Addams la habían acorralado y más eventualmente se unieron al interrogatorio amistoso, haciéndole un millón de preguntas y presentándose. Enid era por supuesto cordial e increíblemente amable con la familia, queriendo causar la mejor impresión posible, pero la inquietud en ella iba creciendo. Ella sonríe como una mujer, en quién ella cree La tía bisabuela del miércoles dice algo sobre una mabuka... ¿mamushka? Honestamente, Enid no tiene idea de qué está hablando la mujer, ya que ha estado demasiado preocupada buscando a la omega. Wednesday estaba cerca, Enid podía olerla. Sus ojos tratan de buscar en la amplia habitación una vez más mientras una mujer mayor le aprieta los bíceps, murmurando algo sobre los músculos que Enid no pudo oír del todo.
—Abuela, no la rompas, la necesito de una pieza —. Wednesday se abre paso entre la multitud mientras su familia se ríe, pero ella permanece callada. Enid se encuentra en el centro de la multitud, cubierta con un suave traje verde bosque. La tela fluye y casi brilla bajo las luces. Debajo, una clavícula afilada con una suave extensión de piel que conduce a un corsé negro que se ajusta a la cintura. Se veía increíble, era de buen gusto pero increíblemente guapo, y le quedaba perfecto a la rubia. Wednesday siente que cualquier parte funcional de su cerebro pierde poder, mientras se empuja hacia adelante para enterrarse en el cuerpo de Enid.
La bola de ansiedad previamente preocupante que se había asentado en el estómago de Wednesday parece desplegarse cuando siente que unos fuertes brazos la envuelven. La idea de abrazar a otra persona frente a su familia es absolutamente algo que nunca pensó que haría, pero en este preciso momento, mientras su rostro se presiona contra el calor del cuello de Enid, siente que fue la mejor decisión que jamás haya tomado. El grupo los felicita y finalmente se separa o se retira y las dos se quedan solas.
Wednesday respira hondo y le da un beso pequeño, casi imperceptible, en el cuello antes de retirarse. Enid la mira fijamente, con las pupilas dilatadas mientras mira a la chica más baja.
—¿Estás bien?— Wednesday pregunta en voz baja, sus ojos escaneando a la rubia. La mirada en los ojos de Enid era extraña, emocionada e hiper concentrada, casi como un depredador. Sus ojos se posan en los labios de Wednesday mientras habla, casi fascinada por ellos, y no puede evitar inclinarse más cerca. El calor de su aliento roza los labios de Wednesday, a sólo una pulgada de distancia pero inmóvil.
La habían telegrafiado toda la mañana, supuso que el sentimiento era ansiedad por la fiesta, así que lo desechó, salió a correr por la propiedad de los Addams hasta que le ardían las pantorrillas y se sintió un poco mejor. Pero incluso ahora, con la proximidad de Wednesday que normalmente la calma, se sentía como un cable a punto de romperse.
—Enid. ¿Estás bien?— el sonido de su nombre parece sacarla de su trance mientras se retira un poco, sacudiendo un poco la cabeza antes de darle a Wednesday una sonrisa ganadora.
—Perfecta. Que es exactamente como te ves con este vestido—. Enid da un paso atrás dramáticamente, sosteniendo la mano de Wednesday entre las suyas mientras la mira con los ojos abiertos.
Wednesday pone los ojos en blanco. —Vamos, quiero que conozcas a mi tío—. ella baja sus manos unidas antes de empujarla hacia el otro lado de la habitación, asegurándose de no soltarla.
WE'RE BACK BABY!!!
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
Fiksi PenggemarDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...