Wednesday corre a toda velocidad, su respiración sale a ráfagas pesadas mientras vuela por los pasillos de Nevermore. Sus botas de combate golpean fuertemente contra el suelo mientras sus pulmones arden. Enid iba a matar a ese pobre chico, y Wednesday iba a matar metafóricamente a Enid…. tal vez no metafóricamente… aún no se había decidido por completo sobre eso. Todavía estaba enojada, absolutamente furiosa para ser honesta, pero si Enid iba a actuar así, entonces tenía todo el derecho de estarlo. Derrapa en una esquina, deslizándose por los suelos resbaladizos. Casi había llegado, mientras empujaba por el largo pasillo, empujando a los estudiantes confundidos que intentaban apartarse de su camino lo suficientemente rápido, comenzó a escuchar gritos. Se vuelve más fuerte cuanto más se acerca al salón de clases y Wednesday sabe que deben estar allí. Se detiene en la puerta, jadeando por aire mientras contempla la escena. Unos cuantos pupitres están volcados, el pobre chico se para en el rincón más alejado del salón de clases con las manos levantadas de manera no amenazadora. Enid le gruñe y se lanza hacia él mientras otros tres miembros de la manada la detienen.
—¡Hermana, relájate! ¡Él no hizo nada!—.
—¡Enid, cálmate! ¡Hay que hablar!—.
El aroma especiado que Wednesday recuerda de la pelea en la cafetería está llenando la habitación, algunos otros aromas están tratando de amortiguarlo, pero sin éxito. Enid comienza a deslizarse fuera de su alcance, empujando su camino hacia el niño.
—¡Enid! —La llamada de la rubia le recordó a Wednesday el bosque, cuando ella había estado en el suelo a punto de encontrarse con la muerte y había gritado por Enid. Esta vez fue diferente. Esta vez no fue un grito de auxilio, sino un grito de furia feroz, exigiendo la atención de todos en la sala. Era casi un grito de guerra.
Enid inmediatamente se congela en los brazos del chico, con los ojos muy abiertos cuando se gira para mirar a Wednesday, la misma mirada pegada en cada uno de los rostros de los lobos. De repente, las feromonas en la habitación casi se apagan, todos contienen la respiración ante la intrusión sorpresa, sin esperar que la razón de la pelea realmente aparezca. Cuando Wednesday mira a Enid, no puede evitar sentir que la ira burbujea dentro de ella aún más, estaba actuando como una niña enojada haciendo una rabieta, pero con un poco más de homicidio incluido. Estaba a punto de perder la cabeza.
—Todos afuera—. El silencio era espeso y su tono es aterradoramente tranquilo. Enid traga profundamente, preferiría ver a Wednesday enfurecerse, gritarle, golpearla, pero la habitual fachada de indiferencia de Wednesday se ha ido, esto es pura ira esperando debajo de la superficie y es aterrador. Los chicos dejan caer sus brazos como si su piel los hubiera quemado, pasando junto a ella y casi corriendo fuera de la habitación, disminuyendo la velocidad solo para dar la vuelta con cautela a Wednesday para salir por la puerta.
El pobre chico que parece haber tenido un roce total con la muerte se dirige hacia la puerta, manteniéndose pegado a las paredes, sin apartar los ojos de Enid que le lanza una mirada sucia pero no se mueve de su posición. El niño finalmente llega a Wednesday y ella puede ver el ojo morado y un corte en su brazo, él suspira con alivio mientras sale por la puerta, pero Wednesday agarra su brazo ileso.
—Pido disculpas por el comportamiento de Enid y el mío. No has sido más que amable conmigo y es mi culpa que esto te haya sucedido. No te has merecido esto y lo siento sinceramente—. Los ojos del chico se abren ante eso, una disculpa de Wednesday Addams no debe darse por sentada. Él le da una sonrisa y asiente con la cabeza hacia ella.
—Gracias, y lo entiendo, la gente hace locuras cuando está enamorada —le lanza a Enid una mirada sorprendentemente comprensiva y camina hacia la enfermería.
Y luego, la habitación está en completo silencio.Enid puede escuchar los latidos de su propio corazón en sus oídos y sabe que está completamente jodida. Wednesday cierra la puerta y le pone llave antes de girar lentamente sobre sus talones para mirarla. La rubia se ve despeinada, su cabello está despeinado y la ropa está rasgada en algunos lugares mientras respira profundamente. Las dos se miran la una a la otra, solo por unos momentos, pero para Enid se siente como una eternidad. Wednesday se cruza de brazos mientras respira hondo, sin saber si su corazón estaba acelerado por correr o por los nervios. Este era un momento crítico en su amistad, en su posible relación futura, incluso en sus vidas, podían sentir el peso de todo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
أدب الهواةDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...