Capítulo 25

2.2K 216 40
                                    


Las dos intercambiaron bromas con la familia de Wednesday por un tiempo. El tío Fester resultó ser un personaje bastante interesante. Su cabeza calva y sus "ojos locos" profundamente hundidos fueron un poco discordantes al principio, pero ver la admiración en los ojos de Wednesday mientras lo miraba inmediatamente hizo que le agradara el hombre. El grupo que lo rodea se ríe y aplaude mientras la bombilla, metida entre sus dientes, comienza a brillar suavemente.

Enid sonríe cálidamente, acercándose a Wednesday mientras se pregunta cómo lo hizo. ¿Produjo su propia electricidad? ¿Le alcanzó un rayo demasiadas veces o algo así? Se gira para preguntar Wednesday, pero la familiar sensación de ansiedad comienza a recorrer su nuca. Sus ojos se desenfocan, la visión de Fester se vuelve borrosa frente a ella mientras una sensación de picazón en sus pantorrillas se convierte en dolor.

Sus articulaciones se sienten tensas y mueve un poco los brazos, tratando de estirarlos sutilmente. Nada sacude el sentimiento. Cada vez que respira, sólo siente más pánico. Ella debe estar sobreestimulada ¿verdad? Los Addams son... muchos, por decir lo menos. La música suena a todo volumen y ella había estado tan nerviosa por dar una buena impresión que todo debe estar afectándola. Se gira para mirar por las grandes ventanas, tratando de encontrar un refugio para calmarse antes de...

Oh, mierda.

La comprensión golpea a Enid como un maremoto. Sus ojos se abren y siente que la cabeza de Wednesday gira hacia ella ante el repentino cambio de olor y lenguaje corporal. Wednesday los disculpa cortésmente y lleva a Enid a un área menos concurrida de la habitación.

"¿Qué ocurre?"

"... ¿Qué fase de la luna es?"

Los ojos del miércoles se abren como platos. Los dos habían estado tan absortos en su tiempo juntos que no habían prestado atención. Con toda la conversación, los besos y... muchos besos... fácilmente habían perdido la noción de todo lo importante.

"¿Cuál es la fecha de hoy?" pregunta, tratando de mantener la voz tranquila.

Enid agita las manos, la confusión y el miedo son evidentes en su voz. "¡No sé! ¡¿Jueves?!"

Wednesday mira a lo lejos, con las cejas juntas, la única indicación de que estaba pensando profundamente. Después de un momento, se da vuelta y mira a la rubia en pánico.

"Creo que es posible que hayamos cometido un error..."

Las dos se giran para mirar a la multitud de personas en la sala, muchas de ellas bailando y bebiendo. Si no fuera por el miedo de “cagarme en los pantalones ahora mismo” en el corazón de Enid, sería una fiesta encantadora. Enid se acerca y ahora agarra con ambas manos la de Wednesday con fuerza.

"¡No puedo convertirme delante de toda tu familia, los asustaría!" ella susurra-grita. Estar en silencio nunca fue algo en lo que Enid fuera buena.

Wednesday simplemente levanta una ceja: “¿Crees que convertirme en un lobo gigante va a asustar a mi familia? Demonios, comenzarían un club de fans. No me sorprendería que mamá organizara esta fiesta esta noche específicamente…” Wednesday divaga.

Los oídos de Enid empiezan a agudizarse, captando cada chirrido de cada giro de los zapatos de cuero contra el suelo resbaladizo. Cada nota y aliento que sueltan los músicos flota en su cabeza. Con las pupilas dilatadas, Enid recorre con la vista toda la habitación, buscando una salida.

"Necesito salir de aquí ahora mismo".

Los ojos de Wednesday se encuentran con los de ella y simplemente asiente levemente, agarra la mano de Enid y la lleva hacia la esquina trasera de la habitación. Se balancean entre la familia, Enid podía oler la comida y las bebidas que se servían en el lado opuesto de la habitación y su boca comienza a hacerse agua, las encías comienzan a arder cuando puede sentir que sus caninos se extienden y se deslizan en su lugar.

Se están acercando a lo que Enid supone que es la salida de la habitación cuando la multitud guarda silencio, reemplazado por el sonido de un vaso tintineando. Enid gira la cabeza y ve a Gómez parado sobre una mesa mientras comienza a dar un discurso sobre la familia y la gratitud. Wednesday no detiene su movimiento y se abre paso entre la multitud con mucha más fuerza de la necesaria. Claramente tenía la misión de llevar a Enid a un lugar seguro.

"¿Dónde está mi hija? ¡Ahí está!" Gómez levanta un brazo mientras la gente del miércoles se aleja. La chica más baja se detiene en seco cuando todos los ojos se posan en ellas dos.

“Enid, no podríamos estar más felices de darte la bienvenida a la familia. Como es tradición en todas las fiestas familiares de Addams, sería un honor para mí que te unieras a mí en nuestro baile familiar”. Si no estuviera a punto de sufrir una transformación dolorosa, desgarro de piel y de huesos rotos, habría hecho cualquier cosa que Gómez le pidiera.

Enid, a pesar de todo el dolor, intenta sonreír, con los colmillos brillando ante la aceptación oficial en la familia de Wednesday a pesar del dolor punzante que la consume. La voz de Wednesday se eleva entre la multitud, fuerte y tan tranquila como siempre.

“Padre, Enid se siente honrada de tener la oportunidad y de ser bienvenida en la familia. Pero necesito un momento para salir y hablar con ella”. El rostro de Gómez se vuelve de breve preocupación por su hija y su nueva pareja, antes de volver a sonreír.

"¡Por supuesto! Una vez que regreses, nosotros..." Sus palabras se detienen repentinamente cuando Enid cae de rodillas. Fue muy tarde.

Ella arranca su chaqueta y se la quita del cuerpo para que no se destruya en el proceso. Después de todo, fue un regalo de Wednesday. Wednesday cae y toma entre sus manos el rostro sonriente de Enid. Tiene los ojos muy abiertos mientras mira profundamente a Enid, su voz es seria.

"¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo ayudar?" Suena casi sin aliento mientras observa a Enid inhalar bruscamente, siseando de dolor.

"Retrocede. No quiero lastimarte-.” Enid grita cuando su primer hueso se rompe, el sonido hace que la audiencia a su alrededor se quede sin aliento. Enid no sabía si el grito ahogado era de emoción o de disgusto. Las uñas de colores comienzan a extenderse hasta convertirse en garras cuando la música se detiene abruptamente y, en cambio, es reemplazada por un ritmo de huesos chasqueando y una melodía de susurros.

Enid golpea el suelo con la palma de la mano y un gruñido sale de su garganta mientras cierra los ojos con fuerza. Wednesday se siente frenética. Sabía mucho sobre el proceso de cambio, lo estudió cuando supo qué era Enid. Pero presenciarlo por primera vez es completamente diferente. Cada instinto en ella le dice que cuide de Enid y que le dé todo lo que necesite.

Intenta acercarse más, sabiendo que el afecto siempre ha ayudado a Enid en momentos de necesidad. Los ojos azules se abren de golpe cuando una mano se apoya en el hombro de la rubia, mirándola por el rabillo del ojo, Wednesday se inclina hacia adelante cuando una pata grande y peluda aterriza en su pecho y de repente se desliza hacia atrás por el suelo mientras Enid la empuja.

El cuerpo de Enid comienza a crecer a medida que brota pelaje y cubre por completo cualquier piel que quede. La ropa que llevaba puesta no era más que jirones de tela. Los huesos finalmente comienzan a ocupar nuevas posiciones y las articulaciones se mueven de una manera que nunca deberían hacerlo. El dolor se vuelve demasiado y durante lo que parecieron sólo unos momentos, todo se vuelve oscuro.

Cuando despierta, la multitud la ha rodeado, un gran círculo de capas y vestidos negros crea un borde a su alrededor. Mantenían respetuosamente la distancia, pero de alguna manera todavía se sentían demasiado cerca. ¿Dónde estaba Wednesday? Enid mira a la multitud y se levanta lentamente hasta alcanzar su altura máxima. La familia que la rodea sonríe y aplaude con entusiasmo, sin molestarse ni tener miedo a la chica lobo gigante frente a ellos.

Sus rostros miran alegremente a Enid, quien ignora los aplausos y mueve las orejas mientras escucha el sonido de la voz de Wednesday. Intenta escuchar su voz, su respiración, diablos, incluso su corazón. Su alma grita por su pareja en una oleada de endorfinas. Finalmente, capta la conversación más tranquila y la escucha antes de olerla. Inhala profundamente, confundida, ese no era el olor normal de Wednesday. Era el olor de su sangre.


















Volveremos después de estos comerciales... (No me maten yo solo traduzco la historia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ok...Eso es nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora