Capítulo 19

5.3K 450 17
                                    

La pareja camina por el patio abierto, abriéndose paso entre la multitud de estudiantes que conversan animadamente entre ellos. Hoy era el último día de clases antes de las vacaciones y toda la población estudiantil estaba ansiosa por ganar un poco de libertad. Wednesday estaba, por supuesto, con la sudadera con capucha que Enid le había regalado, el viento fresco le desviaba el flequillo, sintiéndose perfectamente satisfecha. Enid, por el otro lado, estaba envuelta en dos camisas de manga larga, una chaqueta grande e hinchada, una bufanda y botas de invierno mullidas. Wednesday casi se había reído de la chica cuando la vio por primera vez.

—¡Pues mira quién es! ¡Es el hombre malvavisco rosa Stay-puft!— Yoko grita mientras se acercan al grupo. Enid le lanza una mirada dura, apretándose la bufanda.

—Ja. Ja. Ja. jaja.— Enid se ríe falsamente, moviendo a Yoko con el dedo medio, —Me estoy congelando el trasero. Uno pensaría que los vampiros también odian el frío— la señala de manera acusadora.

—No puedes tener frío si ya estás muerto— se encoge de hombros y sonríe con malicia.

—Te odio—, murmura Enid desde detrás de su bufanda, abrazando su cuerpo, tratando de mantenerse caliente. Wednesday la mira con cariño, la nariz de la rubia estaba rosada por el frío.

—¿A la alfa grande y mala no le gusta el frío?— Wednesday le da una mirada burlona y la rubia se mueve para mirarla, sus ojos parpadean.

—No me tiene que gustar el frío para poder dar órdenes a Addams— Wednesday puede ver su sonrisa incluso detrás de la bufanda y le da una mirada opuesta.

—Nadie puede darme órdenes a mí Sinclair— Las dos se miran a los ojos por un momento, un desafío lúdico flotando en el aire. Una tos las interrumpe de su encuentro de miradas y se dan vuelta para encontrar a Bianca mirándolas fijamente, con una sonrisa astuta.

—Creo que Enid podría vencerte en una pelea Addams, definitivamente ella es la jefa en esta amistad—

La mirada que le da Wednesday haría que cualquier normie cayera muerta, Enid jura que la niña más pequeña está tratando de hacer que Bianca explote con su mente.

—Verás, no estoy de acuerdo— interrumpe Xavier, —Wednesday siempre tiene armas escondidas y sabe cómo usarlas. Seguro que ella es la que tiene los pantalones— Wednesday no puede evitar dar una pequeña sonrisa ante eso, apenas tirando de la comisura de sus labios. Enid entrecierra los ojos hacia el chico, sabe que esto es hipotético y solo están bromeando, pero la idea de un omega mandándola hace que el alfa en ella se mueva. Su madre siempre le decía que los alfas siempre eran los líderes, hacían las reglas y eran los únicos que podían romperlas. La parte racional del cerebro de Enid sabe que esa mentalidad es tóxica, de la que la nueva sociedad de hombres lobo está tratando de alejarse, pero la voz de su madre resuena en su cabeza. Ella niega físicamente con la cabeza, tratando de desterrar los pensamientos. No importa cuánto esté en desacuerdo con las enseñanzas de su madre.

—Sí, pero Enid tiene esos poderes de hombre lobo enfermizo— Yoko señala con una uña perfectamente pulida a Ajax, Enid aparentemente se perdió parte de la conversación durante su evasión. 

—Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Wednesday es secretamente suave para Enid en el fondo. ¿Verdad Addams?— Bianca sonríe ampliamente, ladea la cabeza y los ojos brillan mientras la insinuación pasa por encima de las cabezas de todos los demás. Las mejillas de Wednesday se tiñen muy ligeramente, si alguien se atreviera a señalarlo culparía al frío. Sus hombros se elevan hasta las orejas por la vergüenza y aprieta los puños con fuerza a los costados.

—Voy a acabar contigo Barclay— ella gruñe. Si Enid la hubiera dejado eliminar a Bianca antes, no tendrían que soportar esta tortura. Mira fijamente a Bianca, quien simplemente le sonríe con aire de suficiencia mientras el grupo continúa su debate. De alguna manera, la conversación cambia a quién ganaría entre un grupo de vampiros y un grupo de hombres lobo. Alguien saca a relucir Crepúsculo como si fuera una fuente real y Enid levanta un dedo, hablando sobre los estereotipos de hombres lobo en los medios. Eventualmente, la discusión se vuelve más acalorada,

Ok...Eso es nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora