Enid mira la madera oscura frente a ella, con el corazón latiéndole en los oídos, lista para salir volando de su pecho en cualquier momento. La idea de volver corriendo al coche y conducir hasta Nevermore se veía cada vez mejor cuanto más miraba la puerta. Enid no se consideraba una persona particularmente ansiosa, pero en ese momento, por una de las pocas veces en su vida, sintió que iba a colapsar. Un chasquido atrae su atención hacia el pomo de la puerta que gira lentamente. Lo mira fijamente, respirando hondo para tratar de estabilizarse, se mueve para quedar parcialmente escondida detrás de Wednesday. La gran puerta gime y cruje cuando se abre revelando... ¿ un niño ? La cabeza de Enid se inclina hacia un lado confundida.
—Pericles— Wednesday dice rotundamente en un saludo. El niño tenía aproximadamente la misma altura que Wednesday, con una cara suave y un poco más redonda en el medio. Enid se tranquiliza de inmediato, ¡por supuesto que es él!
—Wednesday, estás en casa— aunque no mucho, el tono del chico era un poco más animado que el de Wednesday, claramente emocionado de ver a su hermana. Los ojos de Pericles se giran para mirar a Enid, quien sale de detrás de su escudo humano para saludarlo.
—¡Hola! Debes ser el infame Pericles. Wednesday habla mucho de ti— Enid suelta la mano de Wednesday, se acerca para saludar al niño y se sorprende un poco cuando él la toma, estrechándola ligeramente.
—¿Lo hace?— pregunta, mirando a Wednesday que lo mira con los ojos entrecerrados.
—No se sientas halagado. Solo comparto las cosas malas— Wednesday fanfarronea y Enid sonríe. Wednesday adora en secreto a Pericles, ya que se encargó de protegerlo y cuidarlo durante su infancia. Lo que aparentemente incluye enviar pirañas tras los matones, pero Enid no era alguien para juzgar. Los dos sueltan su agarre cuando Pericles da un paso atrás, abriendo más la puerta cuando Wednesday pasa junto a él, mirando hacia atrás para asegurarse de que Enid lo estaba siguiendo. La mandíbula de Enid casi cae al suelo una vez que entra. El tema, por supuesto, eran todos los colores oscuros, pero lo que fascinó a Enid fue la decoración. Varias pinturas con marcos dorados cuelgan a lo largo de las paredes, variando en tamaño y forma. Una gran escalera doble estaba a la derecha, alfombra roja que conducía al piso de arriba donde Enid supone que duerme la familia. Un gran candelabro cuelga sobre sus cabezas, reflejando una luz suave a través de la entrada, iluminando varios estantes de taxidermia y otras rarezas, así como la enorme alfombra de osos de la que Wednesday le había hablado. Wednesday le da un momento a la rubia, observando mientras examina y procesa todo lo que está viendo. Casi espera que la cara de la chica se vuelva de disgusto. Su hogar era extraño para aquellos que no pertenecían al clan Addams, oscuro y lleno hasta el borde de extraños tesoros que a veces inquietaban a otros. Pero el rostro de Enid poco a poco esboza una sonrisa, sus ojos brillan de interés por todo lo que la rodea y reconforta el corazón de Wednesday. Ayuda a Enid a quitarse la chaqueta, colgándola de un gancho puntiagudo junto a la puerta.
Los ojos de la rubia descienden del techo y aterrizan en un cuervo familiar sentado en el centro de una mesa directamente frente a la puerta. Enid da unos pasos hacia él, con los ojos fijos en él, sin siquiera darse cuenta de que Largo, Dedos y Pericles se arrastran hacia varias habitaciones detrás de ellas. El cuervo que había atrapado para Wednesday esta sentado perfectamente en una rama, con las alas ligeramente extendidas, como si se preparara para emprender el vuelo. Su cabeza estaba ligeramente inclinada para parecer como si estuviera mirando a quienes ingresaban a la residencia.
—Bellamente hecho, ¿no?— una voz sensual saca a Enid de su trance. Se da vuelta para encontrar a una mujer de pie en la parte superior de la escalera, con las manos cruzadas frente a ella. Adornando un vestido negro ceñido a la piel que fluye hasta el suelo. —Wednesday insistió en que lo enviáramos a nuestro mejor taxidermista— ella baja las escaleras con gracia, el cabello largo y negro fluye suavemente detrás de ella mientras baja el último escalón.
ESTÁS LEYENDO
Ok...Eso es nuevo
FanfictionDesde el regreso a Nevermore, Wednesday comienza a notar que Enid está actuando diferente, no mal diferente pero simplemente... diferente. Por supuesto, siente que es su deber llegar al fondo del asunto. (Después del primer "enlobado" de Enid, ella...