Capítulo 17

5.5K 514 30
                                    


—No puedo creer que soy una omega— Wednesday gruñe por lo bajo mientras caminan juntas hacia la oficina de Lionel.

—Ser un omega no es algo malo, Willa, e incluso si no eres un omega completo, sigues siendo humana y sigues siendo igual de terca— Enid la golpea ligeramente con el hombro mientras le sonríe. Wednesday la mira y, debajo de su duro exterior, Enid puede ver que se ablanda un poco.

—Todavía estoy molesta por eso, ¿sabes?— Wednesday mira hacia otro lado y la sonrisa de Enid se desvanece un poco.

—Lo sé, lo siento— dice Enid genuinamente y levanta la mano, llamando a la puerta grande delante de ellas. Después de unos momentos, Lionel lo abre, mirando por encima de sus gafas mientras mira a las dos. Mira entre sus dos rostros expectantes antes de asentir con aprobación y retroceder, haciéndoles un gesto para que entren. La ansiedad vibra en las venas de Wednesday, la última vez que estuvo aquí fue justo antes de su colapso. Había sido bastante grosera con Lionel, lo cual lamenta un poco mientras reflexiona. Las dos se sientan en sus respectivas sillas, aunque muy cerca una de la otra, con las piernas rozando las de la otra. Lionel cierra la puerta y se dirige hacia su propio asiento lujoso.

—Asi que, a juzgar por su proximidad, voy a asumir que ustedes dos tuvieron una discusión— Levanta los faldones de su abrigo mientras se sienta. Enid asiente lentamente hacia él, el nerviosismo también la atraviesa. Lionel sería el primero en saberlo oficialmente. Mientras que Enid estaba orgullosa de tener a Wednesday como pareja, la propia Wednesday estaba aterrorizada. Nunca había estado en una relación, y mucho menos en una relación pública. Pero ahora ella estaba en este vínculo donde las reglas y las expectativas estaban completamente de cabeza. Quería estar con Enid, por supuesto, pero decírselo a la gente parecía aterrador. Después de su conversación, las dos acordaron mantener su relación en privado por un tiempo, hasta que puedan resolver todo entre ellas, y dejar que se desarrolle de manera orgánica. Estuvieron de acuerdo en que Lionel podría ofrecer algunos consejos valiosos y decidieron ir a ver qué sabiduría puede ofrecer sobre su situación.

—Así que claramente salió bien, ya que ambas están aquí juntas— Apoya los codos en el escritorio y se inclina hacia delante. —Déjame ser el primero en felicitarte— sus ojos se arrugan mientras una sonrisa feliz se extiende por su rostro. —Ustedes dos ya han pasado bastante juntas, y encontrar una pareja no es una tarea fácil— sacude la cabeza levemente mientras habla.

—Eso es en realidad de lo que queríamos hablar con usted— habla Enid, mirando al hombre que le da una sonrisa alentadora una vez más. —vera— mira hacia Wednesday, —no estamos muy seguras de adónde vamos desde aquí—

Lionel se ríe un poco, —¿a dónde van desde aquí?— su cabeza se inclina con curiosidad.

—Sí, todo es nuevo y aterrador y no estamos seguras de lo que haremos ahora—

El hombre se recuesta, descansando en su silla mientras piensa por un momento.

—Hagan lo que quieran— las chicas se miran confundidas antes de volverse hacia el hombre. —Este período de tiempo es donde ustedes dos hacen lo que se siente bien. Sin importar cuán rápido o lento necesiten llevar tu relación, depende completamente de ustedes. Si quieren pasar cada segundo de vigilia juntas, entonces háganlo. Si sienten que pueden necesitar espacio, permítanse algo de tiempo— mira a Wednesday para la última parte. “En este momento, ustedes dos están pasando por esta fase increíble en su relación en la que pueden decidir qué quieren ser— Él les sonríe suavemente, —no hay forma incorrecta de hacer esto, chicas. Tengan citas, tómense el tiempo para conocerse realmente, pasen tiempo juntas. Todo encajará como debe ser, pero pensar demasiado solo causará más daño que bien. No hay necesidad de apresurarse ni de etiquetar—

Ok...Eso es nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora