Capítulo 1

12.2K 713 26
                                    

Esta fue la primera vez que Wednesday tuvo que lidiar con... inquietudes. (Ella se niega a reconocerlos como sentimientos). Estas extrañas inquietudes que nadan alrededor de su pecho y llenan su cerebro con ruido sin sentido. Sus padres siempre habían hablado con ella y su hermano sobre estas cosas, la forma en que un Addams ama es de todo corazón, se apodera de su mente, alma y cuerpo.

Pero Wednesday no estaba "enamorada" ¿verdad? No había manera. Desde muy joven, se había dicho a sí misma que nunca caería en una pila blanda de afecto y anhelo como sus padres, pero aquí está. Sentada en su escritorio mirando fijamente su máquina de escribir intacta por tercera noche consecutiva. Su mente estaba constantemente ocupada con pensamientos sobre su compañera de cuarto, distrayéndola, día tras día. Después del espectáculo de mierda que fue el último semestre, se había acercado más a Enid, uniéndose al trauma durante toda la prueba. Por mucho que odiara admitirlo, disfrutaba cada vez más del tiempo con Enid. casi deseando su tiempo con la rubia. A veces se sentía como si una cuerda invisible la estuviera tirando constantemente hacia ella y la estaba volviendo loca. Una vez que terminó el semestre y todos regresaron a casa para las vacaciones, sintió que se estaba perdiendo algo, una extraña soledad la invadió y no del tipo que había llegado a amar.

Enid no había estado durmiendo bien. Desde su primera salida como lobo, había sentido una inquietud profunda en sus huesos, casi como si todo su cuerpo vibrara a una frecuencia incómoda, haciendo que le dolieran los músculos y que la piel se le erizara. Estaba empezando a notar cambios no solo dentro de sí misma sino también dentro de su lugar en Nevermore. Ya no fue empujada a un lado o ignorada, sino que ahora la buscan en busca de respuestas y decisiones, fue un cambio agradable. Poco sabía ella que Wednesday también estaba notando los cambios. Se dio cuenta por primera vez al comienzo del nuevo semestre.

“Su” grupo de amigos había estado parado en el patio, reuniéndose como grupo por primera vez desde que regresaron a Nevermore. Estaban hablando y bromeando en voz alta cuando Wednesday se acercó en silencio para unirse a ellos, dando un paso al lado de Enid, que aún no ha notado su presencia. Ahora, por supuesto, nunca estaría dispuesta a unirse a la socialización por diversión, simplemente tenía que informar a Enid de su presencia. No hay otra razón.

–No entiendo cómo puedes ser tan aburrido con todo–. Bianca pone los ojos en blanco mientras Ajax ajusta su gorro.

–¡Fue una pregunta difícil!– se tambalea, avergonzado por lo que sea que estén hablando.

–Realmente no lo fue. Todo el mundo lo entendió menos tú–. Yoko bromea, ganándose las risas del grupo.

Wednesday mira al chico, un rubor rojo invade sus mejillas, claramente avergonzado por ser la burla. Ella sonríe, internamente, por supuesto, disfrutando de las inseguridades de los demás, especialmente Ajax, siempre le ha traído una alegría sádica como ninguna otra. El grupo continúa riéndose y burlándose implacablemente del pobre niño hasta que.

–Chicos, tómense las cosas con calma con Ajax, todos aprendemos a diferentes ritmos, no sean malos–. Enid habla, el habitual tono burbujeante sigue presente pero debajo hay algo nuevo, una nueva confianza dominante que los demás no parecen notar. Los ojos de Wednesday se abren mientras mira a la chica, mirando al resto del grupo, que aparentemente cumple sin reaccionar o sin darse cuenta en absoluto, en lugar de cambiar de tema. Interesante. Normalmente, el grupo no se desvía fácilmente de sus "sesiones de bromas". Ella echa un vistazo furtivo a Ajax, que mira agradecida a Enid y se le revuelve el estómago. En particular, las interacciones entre Enid y Ajax harían que Wednesday se sintiera mal, pero cuando terminó el semestre anterior, Enid dejó perfectamente claro que ya no estaba interesada románticamente en el chico y acordaron seguir siendo amigos. Pero esta interacción hizo que su estómago se revolviera de una manera diferente, mirando a Enid, quien de alguna manera detuvo la conversación sin problemas ni peleas, parece haber cambiado. Se ve más confiada, sonriendo feliz al grupo, pero ahora las inseguridades ocultas se han ido, fácilmente se involucra en la conversación y... ¿se hizo más alta?

Wednesday da otro paso adelante para ver mejor y es entonces cuando Enid finalmente la ve.

–¡Willa!– ella se gira, absolutamente radiante hacia ella. Sí, en definitiva es más alta de alguna manera. Enid se acerca instintivamente a ella, la agarra y tira de ella en un fuerte abrazo. Wednesday se pone rígida cuando es arrojada literalmente contra el cuerpo de Enid, su rostro se calienta, pero sorprendentemente no por enojo. Cada lugar donde el cuerpo de Enid se encuentra con el suyo se siente como si hubiera una corriente eléctrica cálida corriendo entre ellos y, aunque sorprende a Wednesday, por alguna razón ella no quiere retirarse de inmediato. Encaja perfecta en los brazos de Enid, sintiendo el mentón de la rubia descansar sobre su cabeza mientras la abraza. Tomando un respiro para tratar de recuperarse de lo que sea que esté sintiendo, nota otro cambio. Enid solía oler así de horrible. perfume de algodón de azúcar que usaba. Wednesday en realidad lo odia. Dominaría su dormitorio y lo dejaría oliendo como un pedo de unicornio durante horas. Pero ahora, al inhalar, Wednesday no puede evitar notar que el perfume con olor químico desapareció hace mucho tiempo, en lugar de eso, fue reemplazado por algo completamente diferente. Todavía es dulce, como Enid, pero tiene matices de algo que Wednesday no podría describir, algo con los pies en la tierra que naturalmente la atrae, y puede sentir que casi se inclina hacia el tacto.

No.


Wednesday despierta su mente y obliga a abrir sus ojos.

–Enid. Déjame ir antes de que te lastime–. Al no tener el corazón para pensar en una amenaza más extravagante, Enid la libera, lento esta vez, sin retroceder como lo haría con normalidad después de invadir su espacio.

–¡Lo siento, Willa!– Dice con una risa nerviosa, mirando al suelo con su viejo estilo preocupado. –Solo te extrañé, eso es todo–. dice tímidamente, mirando a Wednesday a través de sus pestañas, deja caer su mano del hombro de Wednesday. La sensación cálida y confusa se desvanece tan rápido como había llegado y el pecho de Wednesday se contrae, sus ojos se abren cuando puede sentir su corazón latiendo en su pecho cuando la corriente la deja sintiéndose casi vulnerable, como si la dejaran en medio de una tormenta sin refugio a donde correr. Cada uno de los miembros del grupo se despide, obviamente sin prestar mucha atención a la interacción para ver la tensión repentina entre las dos chicas. Wednesday asiente al grupo en silencio.

–Regresaré al dormitorio, quería informarte que estaba aquí para que no te sorprendas cuando entres a nuestra habitación–. Wednesday intenta mantener su voz firme y tranquila, pero mirar a Enid a los ojos es dándole esa extraña sensación de agitación de nuevo. –Me tengo que ir–. Ella gira sobre sus talones y rápidamente se aleja, tomando respiraciones profundas mientras huye a su habitación.












Heey chicos, que tal esta historia, en mi opinión es muy buena, y aún está en emisión así que nos espera mucho más, como jamás puede faltar el nombre del autor es el siguiente:

Chaos_of_the_valkyries
Ao3

Vayan a su perfil tiene algunas historias más por ahí, con esto aclarado subiré los siguientes capítulos para estar a la par del autor.

Byeee~.

Ok...Eso es nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora