La habitación de Alexa en multimedia... disfruten!✨
Capitulo dos
Alexa:
Son las 03:30 am y aquí estoy. Tiesa en mi cama pensando en que momento mi felicidad se fue a la mierda. Mejor los pongo en contexto.
Resulta que llevan planeando mudarse desde hace cinco meses. CINCO MESES y yo no sabía absolutamente nada, porque era "una sorpresa " y vaya mierda de sorpresa.
No me malinterpreten, amo a Tamara, pero saber que tendré que convivir con su hijo odioso todos los días me sobrepasa. Porque si, se mudaran en unas horas para siempre.
Toda una tragedia ¿no? Luego de que terminara de quitarme esa mascarilla de café (la cuál fue muy efectiva por cierto) fuimos a mi habitación donde Alison, mi madre, me comentó que desde hace cinco meses Tamara planeaba dejar su trabajo; cómo mi madre es dueña de una empresa de marketing decidió ofrecerle trabajo en su empresa a lo que tía Tamara aceptó gustosa, era la oportunidad perfecta para que volvieran a verse luego de nueve largos años y por fin podría trabajar en lo que estudio (Marketing) ya que tengo entendido que en su antiguo trabajo era de secretaría.
Siguiendo con el tema, se mudan mañana y no podré hacer nada para evitarlo, y para colmo tendré que aguantarlo en la universidad, así que no me libraré de él en ningún momento.
Debería dejar de pensar en él. Quizás ni me recuerda, después de todo pasó mucho tiempo, o sea, yo lo recuerdo perfectamente pero de seguro que él no.
Alexa, que ingenua eres.
Oh, vamos que sabes tú.
Créeme, que se mucho más que tú.
Solo cállate ¿okey?
Bueee cómo quieras
Ignorando la vocecita en mi cabeza, me dí cuenta que estoy siendo muy dramática, esta claro que no me recuerda ¿Por qué recordaría a una niña odiosa que no ve desde hace nueve años?
Por lo menos reconoces que eras odiosa
Estaba por de dejar mi celular de lado, cuando comienzan a llegarme mensajes, uno tras otro. De Seguro es Charlotte, mi mejor amiga, a ella le encanta insistir cuando no le respondo.
Cuándo entro a la aplicación WhatsApp lo que veo son dos cosas. Primero es que tengo cuarenta y cinco mensajes de Char, me olvidé de contestarle en la tarde y se indignó. Y lo segundo que veo, es un mensaje de un número desconocido, que raro.
Cómo la curiosidad siempre puede más conmigo, decido entrar en el chat.
Número desconocido: ¿Emocionada por verme mañana luego de tanto tiempo? ;)
¿Decías querida?
Oh, no.
Si estaba tiesa, pues ahora parecía estatua mirando el celular. Ya sospechaba quién era el dueño de ese mensaje, era algo obvio ¿A quien más vería mañana a parte de él? Exacto, a nadie.
Alexa: ¿Alex? ¿Cómo conseguiste mi número?
Salí del chat y le respondí a Charlotte después de disculparme por no responderle, estaba enojada (claramente no de verdad) y me dijo que si quería que la perdonará, tenía que salir con ella mañana al centro comercial a lo que me reí por su excusa para que saliéramos, igual le dije que si porque quería comprarme un libro nuevo.
En eso de que termino de escribir confirmándole a Char, me llega un nuevo mensaje de Alex:
Alex: Uuuy, con esa boca le hablas a tu madre? Ni siquiera un "Hola Alex, tanto tiempo, yo también te extrañe, ansió verte mañana" Que grosera Lexi.
Oh, claro era él. No me gustaba que me dijera Lexi y él lo sabía, lo sabía perfectamente. Ni siquiera se porqué me llamaba así, todos acostumbraban a decirme Alexa, diminutivo de Alexandra.
Alexa: No, Alex, no extraño verte y no me digas grosera, Yo hablo como quiero.
Alexa: ve al grano ¿Qué quieres? y como conseguiste mi número?
Escribiendo...
Alex: tu ganas, le pedí el número a mi madre, veo que aún me odias :( que rencorosa, veamos si seguirás pensando igual cuando me veas ;)
Alexa: No me agradas, entiéndelo
Alex: Ja, ya lo veremos, buenas noches Lexi nos vemos mañana.
Lo dejé en visto para irme a dormir de una vez.
Dejé mi celular cargando y me puse a pensar. Quizás debería darle una oportunidad a Alex y dejar de ser tan rencorosa, digo, él ya no me guarda rencor y era obvio, después de todo tiene veintidós años ¿Qué esperaba? ¿qué me siguiera odiando? Guau que infantil soy, No pareciera que tengo diecinueve.
Hasta que por fin lo notas
Shhh no ayudas.
Decidí dejar de pensar, abracé mi almohada con la cara de Henry Cavill y caí en un profundo sueño.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Cosquillas, eso era lo que sentía, era algo suave que estaba en mi cara que hacía que me pícara la nariz. Luego bajó por mi cuello. Lo intenté sacar porque me molestaba y quería seguir durmiendo, de seguro que era mi gato bigotes, ¿Original nombre verdad? En mi defensa, no tengo imaginación y me pareció un lindo nombre.
Dejando ese tema de lado. Aún sentía las cosquillas y noté que era algo muy pequeño como para ser bigotes, así que media alarmada pero sin abrir los ojos aún, tiré de un manotazo lo que sea que tenía en el cuello y me dí vuelta para seguir durmiendo, pero cuando lo escuché, encendió todas mis alarmas.
Era un chillido. Aterrada abrí mis ojos y lo vi. Frente a mi había a lo que más terror le tenía. Era...un...un...
—¡UN RATON!—grite fuerte.
En un momento de desesperación intenté salir de la cama. Y digo intenté porque iba saliendo pero me enredé en las sábanas y caí de cara al piso.
Estaba aterrada pero el golpe me dejó medio aturdida. —Auch—Masajee mi nariz. En eso, vuelvo a escuchar el mismo asqueroso chillido y recordé que tenía un ratón en mi cama.
Despegué la cara del piso y mientras estaba desenredándome las sábanas. Escucho una gran carcajada detrás de mí, una risa varonil.
¿Qué hacía un chico en mi habitación? Me tensé y ví que el ratón ¿Amarillo? Salía corriendo, seguí su dirección retrocediendo un poco y ahí lo vi.
Tomó al ratón con sus grandes manos y me costó exactamente cinco segundos reconocerlo ya que tenía esa sonrisa en el rostro la cuál conocía perfectamente. Lo miré con los ojos como platos y tartamudeando hablé:
—Ho-hola Alex
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Holaa, segundo capítulo!!
espero que les haya gustado 💓¡GRACIAS POR LEER! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alexa y Alex
RomanceAlexa tenía una bastante normal hasta que su madre llega a decirle que su amiga y su hijo, el cual detesta, se mudan a su hogar. Su plan inicial es hacer como que no existe, pero teniendo a un Alex en tu casa, eso es imposible. Alex es conservado...