14 | Violeta

115 19 48
                                    

Capítulo catorce

(Presten mucha atencion en este capitulo, va a ser importante para entender algunas cositas...¡disfruten!)

Alexa:

—¡Llegue!—. Anuncié, cerrando la puerta de entrada, como no hubo respuesta alguna, supuse qué nadie se encontraba, era hora de iniciar el plan.

Llevaba una semana trabajando en Port Coffee y era maravilloso, descubrí que Isa es una persona muy simpática y llena de vida, aunque por nada del mundo soporta a Lucas y viceversa, son como perro y gato

Pero se pasan tirando miraditas

Le di comida a Bigotes que dormía plácidamente en el sofá, y me dirigí al cuarto de mamá ¿la razón? necesitaba respuestas, había hecho una lista mental con todo lo ocurrido en este cortó periodo de tiempo:

¿Porqué Alison me ocultó lo de Rubén?

¿Quién es mi verdadero padre?

¿Quién es león y qué busca?

¿Qué le pasó a Violeta?

Y Lucy... no, eso no me importaba en lo absoluto

Uy, si...

Me agaché junto a la cama, esperando que la caja estuviera ahí... pero ya no estaba.

Eso solo significaba una cosa

En esa caja hay algo que no quiere que encuentre

En su lugar, visualicé con claridad una cerradura en el piso. Debe estar ahí —¿Desde cuándo está esto aquí?— murmuré.

Necesitaba una llave, si no estaba en su habitación, tenía que estar en su estudio, dónde pasaba la mayor parte del día. Así que emocionada por mi descubrimiento, bajé al primer piso.

Las paredes color beige, la estantería café ocupando todo el espacio trasero; un amplío ventanal al lado del escritorio gris con cortinas blanco nevado filtrando un poco de luz solar, haciéndolo ver más iluminado, y una linda planta adornando el escritorio.

Me senté en la silla giratoria y busqué en los cajones con desesperación, esparcí una infinidad de papeles hasta dar en el clavo, una llave.

Ya en la habitación, metí la llave en la cerradura la cuál encajó perfectamente. Me perturbaba el hecho de ver una mini puerta en el piso, me recordaba a Coraline y la puerta secreta.

¿Qué secretos encontraré aquí?

Cómo predije, era la caja y la saqué suspirando, no se que había en su interior, pero sentía una pizca de pánico.

Desparrame todo el contenido por el piso, una hoja resaltando entre otras 23/06/2002 dos años antes de que naciera, era una carta escrita en un papel amarillento donde el paso de los años era notorio.

"Te desconozco, cada mirada llena de amor y aprecio, cada flor regalada, cada abrazo que me dabas...¿acaso fingías? apagaste cada llama de amor que sentía por ti, ojalá te pudras en esa maldita cárcel y no te vuelva a ver nunca más en mi vida, eres una escoria, el peor error que cometí, fue creerte. Cuando me..."

Di vuelta la carta esperando encontrar la otra parte, pero no había nada, estaba rota en dos, la duda y confusión asaltó mi cabeza —¿Qué crees que haces?— ahogué un grito al escuchar un susurro grave que provocó cosquillas en mi vientre.

Giré rascandome una ceja. —Eh...na-nada— comencé a guardar todo en la caja

—Lexi, cuando mientes o estás nerviosa te rascas una ceja, dame eso—. Arrebató la carta entre mis manos, rozándome en el proceso.

Alexa y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora