Capitulo diecisiete
Alexa:
A lo largo de mi corta vida, he pasado por situaciones que con el tiempo me han hecho fuerte. Siempre he pensado que tal vez, si mis padres no se hubieran separado, todo sería diferente. O quizás si lo hubieran hecho desde un principio, todo andaría mejor.
Tal vez, si no me hubiera acercado a Char en este momento seríamos simples conocidas. Y Tal vez, si no le tuviera tanto miedo al amor, estaría con alguien en este momento... pero nada de eso pasó y al final, todo pasa por algo ¿no? ya sea bueno o malo.
Pero también creo que somos capaces de cambiar lo que somos. Los sueños si se cumplen, siempre y cuando luchemos por ellos, puede tomar tiempo. Pueden ser días, meses o incluso años, pero lo hacen. Aunque no todo es como en las películas. La vida real es fría y cruel, son altas y bajas y nadie te avisa cuando va a ocurrir algo malo, o algo bueno, solo llega y el sentimiento es fuerte, para todo lo es.
—Esto es...
—Un laberinto— termine por él.
— Ajá
—No se por donde empezar, todo es tan...complicado.— me lamenté
—Es como si hubieran decidido quemar la foto pero luego se arrepintieron— dijo analizando el trozo de papel medio quemado que traía en su mano.
—Mmh... si, no lo entiendo, aquí falta alguien ¿Pero quien? y ¿por qué?
Todo era tan confuso
Preguntas como ¿me estaran siguiendo?¿que quiere de mí?¿porque me pasó el sobre? surgen en mi cabeza sin respuesta.
Aquel sobre que me entregó el señor traía como contenido dos fotos que parecían quemadas, donde no se podían distinguir con claridad los rostros. Eran tres personas; una chica en el medio que parecía alegre y dos chicos a sus costados, el de la derecha, tenía el rostro pintado con lápiz pasta rojo. Mientras que en la otra foto estaban en un parque, supongo que eran las mismas personas. Pero con la diferencia de que ahora faltaba alguien.
La foto estaba cortada, solo se le veían las piernas.
Al fondo del sobre encontramos un papel que decía "me vas a encontrar" ¿A quién voy a encontrar? y ¿Porque? me dejaban totalmente anonada
—Alex, tengo miedo— admití con el terror cargado en mi tono. Comenzaba a asustarme todo este asunto anónimo
Dejó de pasearse por la habitación para arrodillarse frente a mí y tomar mis manos —Mira, no puedo prometerte que todo este lío acabara luego, porque estoy igual de confundido que tú. Pero si puedo prometerte, que mientras estés conmigo, ni una mosca te va a tocar, me encargaré de que así sea— Dijo con un tono seguro.
Y le creía, sin notarlo su presencia a mi lado comenzaba a ser especial. Desde que había llegado, siempre pensé que lo odiaba, pero estaba más que errónea. Desde el minuto cero, algo en él llamó mi atención. Algo más allá del físico. Quizás su aura misteriosa me envolvía, quizás porque fué demostrando que en realidad era una persona amigable, en la cuál podrías confiar, o quizás eran sus hipnotizantes ojos oscuros que a ratos brillaban, haciéndolo ver encantador.
No sabia con precisión que era, pero si sabía que se estaba volviendo especial para mi vida.
—Gracias— susurré. de repente un nudo nacía en mi garganta sin razón —pero esto va más allá de que alguien quiera hacerme daño, viene desde algo que le pasó a mi mamá, algo que hizo, no lo sé.
Ahí me di cuenta que mi madre es como una extraña para mi, no se de ella, no se que le gusta de verdad. Solo lo esencial. No sé como fue su niñez, no se quienes son mis abuelos, no se si tuvo algún otro amor, no se practicamente nada... y hasta ese momento no le tomaba mayor importancia. ¿La quiero? la amo, por su puesto, pero ¿porque nunca me contó nada de su vida, o simplemente evitaba una respuesta coherente?
ESTÁS LEYENDO
Alexa y Alex
RomanceAlexa tenía una bastante normal hasta que su madre llega a decirle que su amiga y su hijo, el cual detesta, se mudan a su hogar. Su plan inicial es hacer como que no existe, pero teniendo a un Alex en tu casa, eso es imposible. Alex es conservado...