Charlotte en multimedia ♡
Capitulo cuatro :
Alexa:
Dos días habían transcurrido desde que Alex se mudo a esta casa y lo estaba analizando para hacerle la broma pero simplemente no lo podía descifrar, siempre traía cara de amargado, solo hablaba cuando le preguntaban algo y pasaba todo el día en su habitación.
Ayer decidí pegar mi oreja a la puerta porque escuchaba voces y lo escuché hablar por teléfono pero lo único que alcancé a escuchar antes de que mamá me llamara fue:
"Está en esta ciudad y lo voy a matar".
Se escuchaba bastante molesto y quedé intrigadisima con eso.
¿A quién buscas Alex?
A la mañana siguiente ya tenía todo planeado para la broma, era una pequeña venganza, algo simple, pero en definitiva no iba a gustarle, tan solo tenía que esperar unas cuantas horas y todo estaría hecho.
Luego de vestirme con unos jeans anchos rasgados junto con un crop top sin mangas y mis Vans negras bajé a desayunar.
Cómo soy toda una chef decidí poner dos rebanadas en el tostador que por cierto, se me quemaron, por lo que tristemente las tuve que botar y conformarme con simple café. Ni para eso sirves pensé.
Estaba hablando por WhatsApp con Char cuando tía Tamara entra a la cocina
—Buenos días cariño ¿Cómo estás?—dijo sonriente.
Dejé el celular de lado para prestarle atención a mi tía. —Hola tía, bien ¿Cómo dormiste?—tomó una manzana antes de responder
—Solo dime Tamara que me siento vieja— Me reí. —dormí bien cariño, me siento feliz aquí, Espero no causarles molestia, en especial, disculpa si Alex es tan...Alex
—¿A qué te refieres?— La miré confundida.
—Antes no era así, este no es mi Alex
Eso último llamó mi atención ¿Qué quería decir?
—¿Cómo es eso? ¿le pasó algo?— pregunté intrigada y a la vez preocupada.
Respiró profundo, buscando las palabras adecuadas. —pues... Antes era alegre, salía con sus amigos, incluso tenía novia y se veía que la quería mucho.— Esbozó una pequeña sonrisa nostálgica.— lo veía feliz y eso me hacía feliz. Aunque admito que esa chica nunca me agradó del todo—hizo una mueca de disgusto.—Un día terminaron, no sé por qué. Alex me dijo que cortaron porque ya no sentían lo mismo pero se que fue algo más. Los días pasaron y mi Alex ya no era el mismo. Supongo que fue por la ruptura , intenté hablar con él pero me decía que estaba bien. Hasta que tuve que acostumbrarme a este Alex.
«Seis meses atrás, salió de fiesta, y no llegó hasta el día siguiente...pe-pero cuando llegó—se le quebró la voz , vi sus ojos enrojecer a lo que tomé su mano en señal de apoyo —Alex venía devastado, lloraba como un bebé, no sé qué tenía, solo lo consolé.—hablaba mirando a la nada, como si no estuviese aquí.—Intenté varias veces que hablara conmigo pero el solo negaba.— soltó un suspiro de frustración.—desde ese día Alex cambió completamente y cambió a peor, ya no quedaba rastro alguno de mi Alex, ahora solo se dedicaba a estudiar y salía siempre, llegaba a dormir y con mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Alexa y Alex
RomanceAlexa tenía una bastante normal hasta que su madre llega a decirle que su amiga y su hijo, el cual detesta, se mudan a su hogar. Su plan inicial es hacer como que no existe, pero teniendo a un Alex en tu casa, eso es imposible. Alex es conservado...