CAPITULO 5
Desperté cuando escuché esa canción en la lejanía fuera de la habitación. La misma que repitió varias veces con volumen sumamente alto.
Tenía que admitirlo, me causaba una sensación de satisfacción escuchar esa canción, porque también la conocía. Baby come back de Player salió apenas dos veces en la estación de radio de donde vivía y siempre que salía era cuando volvía del trabajo en autobús. Era prácticamente como volver al pasado justo antes de venir a esta ciudad. Al decir verdad apenas me sorprendió el hecho de que tuviera esa clase de gustos, porque no parecía que fuera de ese tipo.
Bostezo mirando hacia la ventana. El atardecer llamo mi atención por las nubes naranjas y rojizas, las cuales se estaban disipando poco a poco con el viento. Seguramente el olor de la lluvia estaba esparcido en el exterior y olía realmente bien el césped y la tierra mojada.
El estuche ya no estaba donde Jeff lo habia dejado debajo de la lampara de la mesita de noche, la cual seguia encendida. Ya no tenía la aguja en el brazo. Posiblemente porque se habían terminado las dosis o quizás porque ya no era necesario. La venda que cubría la zona en donde estaba la aguja tenía apenas un círculo pequeño de sangre seca, que después sería un mártir al ser retirado. Moví un poco el brazo y lo flexioné a como pude, pero era imposible. El dolor me detuvo. Así que con mi otra mano libre talle mi frente y me percaté de que ya no tenía el sudor, incluso podría decirse que mi rostro estaba seco y los mareos comenzaban a disiparse. Pero mis uñas, estás lucían terribles y mi cabello largo y ondulado estaba un poco enredado al final. Pero mi boca, aún tenía la sensación del diente quebrado. Y la herida entre mis senos comenzaba a secarse y a cicatrizar. Había un avance, sí. Pero no dejaba de ser menos de lo que esperaba. Y no era nada. Pero apenas estaba empezando, así que aún había oportunidad de seguir mejorando.
Escuchar la canción mientras pensaba en lo mismo hacía que me sintiera menos agobiada. Aunque ya la hubiera escuchado varías veces seguidas. Como recién ahora que la canción se termina y vuelve a empezar de nuevo. Si bien era cierto que Jeff escondía secretos. El primero de ellos y el que no debía de discutirse nunca, es que era un asesino. Uno despiadado y manipulador. Y estoy segura, porque con lo que le hizo a su abuelo, estoy consciente de que no era la primera víctima. Había más. Su abuelo era el segundo secreto; que Jeff hubiese sido expuesto de esa manera, era porque el abuelo sabía algo turbio, algo que su nieto hacía, comandado por deseos oscuros reservados para el mismo. Su abuelo no diría algo por decirlo, al menos no se escuchaba que fuera del tipo que decía algo solo para fastidiar. Él lo decía enojado, porque en el fondo yacía la verdad, disfrazada de negación, el... Él había dicho que Jeff se veía con otro sujeto. Y eso, fue el punto de quiebre de Jeff. Si no, ¿porque ese coraje escondido? ¿Porque tenía que matar a su abuelo de esa forma? Tan violenta y brusca.
Cualquiera que diga un monologo antes de hacer algo, o es un asesino, o un sociópata, asi que no había nada que discutirse al respecto.
Justo cuando empiezo a relacionar pieza por pieza, la canción cuyo volumen desciende lentamente hasta dejar la casa en silencio hace que vuelva a la realidad. En cuestión de minutos, la puerta vuelve a abrirse. Y mi semblante indiferente es lo único que recibe a Jeff, quien pareciera andar de muy buen humor.
ESTÁS LEYENDO
|Inestable|Libro1|"Violenta obsesión"|
RomanceEl chico de sus sueños estaba lleno de secretos, unos mas desastrozos que otros. Pero ella, lo tendria a toda costa. Lo que podria terminar en un grave resultado, e incluso, la muerte...