CAPÍTULO 18—Si, yo lo sé. Se que te traje un poco lejos, pero era la única forma de poder decirte a más grandes rasgos que fue lo que sucedió con el, y puedas entenderlo. A él. Y a mi. —empieza Jack como si fuera un cuento de terror lo que relataba.
Lo sigo. Camino detrás de él mirando mi alrededor. Haberme traído a Plenfield, el vecindario en el que vive Jeff fue un tormento, principalmente conmigo, porque pensaba que él podía salir de cualquier lugar y sorprendernos. Pero, a medida que caminábamos por el vecindario hasta una casa totalmente abandonada y descuidada al fondo de la cuadra, me di cuenta de que Jack hablaba enserio. Para cuando habíamos llegado a esa casa, lo seguí hasta la entrada principal, que era una puerta vieja sin cerradura. Jack la empujó un poco hacia dentro y me abrió espacio para poder entrar. Y aunque había polvo por todas partes y un ave muerta junto a la entrada, escuché en el silencio el crujido de la madera del suelo en cada paso que dábamos. No había ningún mueble o cosa que ocupara algún lugar, literalmente el lugar estaba vacío. Lo que dejaba un espacio extenso en casa habitación. Pero no subió por las escaleras, Jack camino más a prisa hasta la última habitación del pasillo. En donde se detuvo y miró a su alrededor y luego a mi de reojo, asegurándose de que iba detrás de él. Su búsqueda se detuvo en la esquina izquierda de la habitación, ahí, había un pedazo de madera encima del suelo, y la movió descubriendo un agujero, yo me acerqué rápidamente ante tal hallazgo y ambos nos miramos al mismo tiempo. Después de varios minutos, saco del suelo una caja negra, en el interior había un libro. Un libro de pasta roja y vieja. Con los bordes maltratados por el paso del tiempo y manchas de polvo. Jack ni siquiera se tomó el tiempo de mirarlo, porque lo conocía perfectamente. Y me lo entregó extendiendo su mano hacia mi.
—¿Que es? —preguntó tomando el libro de su mano y lo hojeó como cualquier libro sacado de una biblioteca.
Pero un increíble descubrimiento evita las palabras de Jack y las mías. Al leer el nombre escrito en la última página en forma de garabatos a color rojo, sentí como es que un escalofrío fulminó con mi cuerpo. Sostuve el libro con todas mis fuerzas, así que me senté en el suelo de golpe y Jack se sentó a lado mío recargándose en la pared, esperando pacientemente a que terminara de leer.
—¿Desde cuando tienes esto? —le preguntó distraída.
—Desde hace tres años —responde en un murmuro, pensativo e igualmente distraído.
El día oscureció tan pronto como termine de leer la última página. Habían dibujos horribles. En donde el escritor y creador de todas estas revelaciones, acuchillaba o mataba a alguien con un arma. Corazones. Sangre, y pesadillas sacadas de la retorcida mente de una sola persona...
Evan Paul Terrie.
Una lagrima resbaló inconscientemente mientras terminaba de leer. Mis palabras apenas y pudieron salir de mi interior. El asco y la rabia me consumieron, y entonces, la última página cayó desprendida del libro. Antes de que se resbalase de mis manos la tome rápido y le di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
|Inestable|Libro1|"Violenta obsesión"|
RomanceEl chico de sus sueños estaba lleno de secretos, unos mas desastrozos que otros. Pero ella, lo tendria a toda costa. Lo que podria terminar en un grave resultado, e incluso, la muerte...