CAPITULO 7
Seguia latente la curiosidad sobre lo sucedido ayer en la noche. Aunque probablemente haya sido el sujeto con el encargo de Jeff, quizas tambien pudo haber sido otra persona, porque despues de que Jeff se apresurara a ponerse ropa y los zapatos, salio de la habitacion hecho un demonio y todavia desde donde me encontraba en la cama, aun con un oido sordo, pude escuchar el fuerte azote de la puerta, despues de un largo tiempo, Jeff volvio con una bolsa negra en una mano y un semblante ironicamente divertido en su cara, a lo que yo continue manteniendo mi mirada escondida entre las sabanas de la cama, pretendiendo dormir, hasta finalmente quedarme profundamente sumida en los sueños.
A la mañana siguiente, despues de que despertara a duras penas y con un fuerte dolor de cuerpo y de cabeza, aun desnuda en la cama me mantuve en alerta mirando a mi alrededor como una perdida, tapando mi cuerpo y buscando a Jeff por todos lados, finalmente lo encontre cuando me percate del ruido del agua de la llave de la tina. Estaba en el cuarto de baño acomodando no se que cosas, hasta que se decidio salir y encontrarme sentada en la cama, mirando como un animal miedoso aguardando por su siguiente movimiento. Jeff solamente se limito a mirarme de reojo y sonreir agradable. Yo preferi quedarme callada y con un semblante en blanco, observandolo acercarse y sentarse junto a mi en la cama.
—Buenos dias, Sofia —dice con una apacible calma que pareciera que todo andaba bien.
Realmente no era nada bueno.
—Al parecer ahora si dormiste un poco mejor que ayer, ¿no es asi? Ahora —alza su mano hasta mi rostro y toca mi mejilla derecha con suavidad, su tacto se detiene encima de mi garganta y permanece ahi mientras me mira con una sonrisa.
Despues de que dejara de lado la idea de golpearme, termine dentro de la tina llena de agua y jabon con el agua hasta el cuello y con el tallando mi espalda lentamente. Lo unico que pensaba era que ojala y no decidiera ahogarme solo para divertirse viendome morir lentamente, eso, ya seria lo ultimo que pasaria...
Lo único que pensaba entre lagrimas silenciosas, era que sinceramente extrañaba a mi madre. Quería decirle que tenia miedo, que viniera por mi. O que me despertara de esta terrible pesadilla de la que nunca me fui. Tenia miedo de morir a manos de el, y tenia miedo que ella jamás lo supiera. Tenia miedo por lo que sucedió ayer y por los recuerdos que rondaban por mi cabeza y no se iban con nada aunque tratara de olvidar; aun puedo escuchar dentro de mi cabeza su respiración y sus gemidos, aun puedo sentir su cuerpo encima de mi, y sus manos queriendo traspasar mi piel. Aun me duele el cuerpo y las caderas, y me arde la espalda mientras siento el agua caer y el jabón. Sin embargo, Jeff no había dicho nada desde que regreso de sus clases, estaba callado y hacia las cosas como meramente una rutina, como si fuera algo de siempre, aunque no llevara mucho tiempo haciéndolo. Removí mis lagrimas y remoje un poco mis manos para limpiar mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
|Inestable|Libro1|"Violenta obsesión"|
Roman d'amourEl chico de sus sueños estaba lleno de secretos, unos mas desastrozos que otros. Pero ella, lo tendria a toda costa. Lo que podria terminar en un grave resultado, e incluso, la muerte...