CAPÍTULO 28
Después de haber llegado a Vancouver varias horas mas tarde, Jack condujo en su auto hasta el hospital en donde se encontraba Jeff aun cedado, o al menos eso fue lo que James me habia escrito por mensajes bastante efusivos en la madrugada. En la entrada del hospital se encontraba el Sr. Fanstwoord y le salude mientras Jack se escabullia dentro del hspital cubierto con una gorra negra y unas gafas.
—¿Como se encuentra el dia de hoy? Supongo que ya supo lo de Jeff, acaba de despertar —dije emocionada.
El asintio bastante emocionado, —no sabe cuan gradecido estoy por eso. La ciencia ha avanzado tanto que fue lo que le ayudo a despertar. Le dire que usted fue muy eficiente y bastante dedicada en el cuidado de su empresa, por cierto, dejeme felicitarla por los ingresos del mes pasado, hizo muy bien en comprar esas acciones —dice alegre.
—Estaba segura de que seria un buen movimiento —dije entre dientes mirando de reojo a Jack quien me llamaba con la mirada.
—Por cierto, tengo la duda del porque no ha usado aun un poco mas de la cuenta que habia sido preparada para usted, el dinero necesita movimiento dentro de la cuenta, ya que el banco lo esta requiriendo y creo que ya es hora de-
—Ya tengo pensado que es lo que voy a hacer, pero por el momento lo unico que quiero es ir a ver a mi esposo —insisti apresurada.
—Tiene razon, vaya a verlo. Yo acabo de salir, pero el aun estaba dormido asi que no pude hablar con el, espero que usted tenga oportunidad. De todas formas, no los molesto mas.
—Le estare llamando hoy por la tarde para tener una pequeña junta al respecto y revisar todos los detalles, ¿que le parece?
—¡Claro que si! —dice emocionado, —me pareceria muy bien.
—Bien. Entonces, espere mi llamada —dije despidiendome tan pronto como puedo y me marcho apresurada hasta Jack, quien entra al ascensor y detiene las puertas para mi.
—¿Ahora trabajas tambien para el? —pregunta Jack con recelo.
—No seas ridiculo, y actuemos como adultos por un maldito segundo —dije observando las puertas cerrarse del elevador.
—Lo mismo te digo.
Mire para otro lado con orgullo y cuando las puertas del elevador se abrieron sali con Jack detras de mi. Ni siquiera sabia si me veia bien, con los jeans azules y mis converse negros. Mi blusa roja y holgada, tenia puesta mi chaqueta de mezclilla y mi cabello suelto y largo. Al llegar a la puerta, toque mi estomago, estaba nerviosa de nuevo. Tenia impaciencia asi que trague todo el aire que pude. En ese momento, James aparecio en la lejania y corrio apenas me vio frente a la puerta.
—Pero mira que tenemos aqui... —dice James apenas vio a Jack.
—No te me acerques, basura — gruñe Jack furioso.
—James, entra conmigo, por favor —dije sujetandolo del brazo y abriendo la puerta en ese momento, James entro antes que yo, y antes de entrar, me detuve mirando a Jack con impaciencia, —dame un momento...
Jack se recarga en la pared de brazos cruzados y me mira por encima de sus gafas oscuras, —tranquila, te esperare, y esperare a que salgas con el... Esto no ha terminado.
—Bien —asenti lentamente y entre cerrando la puerta rapidamente. Me quede frente a la puerta y solte la perilla dandome la vuelta, para encontrar a un Jeff con los ojos cerrados, delgado y con el cabello medio largo. James se levanto del asiento y se acerco conmigo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
|Inestable|Libro1|"Violenta obsesión"|
RomanceEl chico de sus sueños estaba lleno de secretos, unos mas desastrozos que otros. Pero ella, lo tendria a toda costa. Lo que podria terminar en un grave resultado, e incluso, la muerte...