CAPITULO 15Antes de partir al aeropuerto, Jack condujo por mas de 20 minutos en el centro, hasta llegar a una casa junto a un edificio de departamentos. La casa era pequeña y tenia una cinta de "no cruzar" amarilla en la puerta. Al parecer de una escena del crimen. Se estaciono enfrente de la casa, detras de un auto de policia. De el, salio un sujeto de gabardina larga y grande, el sujeto de mediana edad y cabello claro, camino lentamente por la acera observandonos. Yo trate de no ponerme nerviosa, a lo que Jack me codeo y volteo a verlo rapidamente.
—Ese es el investigador que esta ayudandome, y un buen conocido. El sabe lo de Jeff y ha estado siguiendole el rastro todo este tiempo —comenta abriendo la puerta y bajando en ese preciso instante.
Sali del auto cerrando la puerta detras de mi, y salude al investigador despues que Jack. El apreton de manos era fuerte y firme, a lo que le correspondi igual. Aun asi, mantuve mis gafas puestas y acomodé mi chaqueta cerrándola de enfrente, el frío era más fuerte que ayer y la bufanda alrededor de mi cuello apenas me ayudaba a mitigar el frío. Sin embargo, ante la situación lo más que podía era mantenerme al tanto de lo que ellos estaba o iban a decir, y el frío no me lo iba a impedir; supuse que haber sido citados en una zona acordonada por la policía, con autos pasando por la calle y casas ocupadas, iba a ser acogedor. Al menos ahora no estaba sola, había un investigador y por supuesto, Jack.
—Hola, Jack, ¿que tal todo? —saluda el investigador amable a el, luego a mi.
De mediana edad y cabello marron claro, el oficial de ojos marrones miro a Jack, aguardaba mientras le mostraba algo en su celular, a lo que él investigador se vio seriamente interesado e intrigado. Yo, por otro lado. Miraba constantemente la casa acordonada. Mis pies se arrastraron sobre el hielo de la acera y cuando pise el césped comencé a caminar más rápido cuando vi a un oficial revisando la zona, al momento en qué pasó de largo las cintas amarillas entró a la casa abriendo la puerta con una llave, me detuve en ese momento cuando otro oficial entró corriendo a la casa y uno de ellos me sorprendió tocando ligeramente mi hombro. Y voltee sorprendida.
—Usted no debería de estar aquí —dice y arrastra la voz al final mirando mi rostro aún con marcas, a lo que sonrió apenada y retrocedí, —espere, ¿le sucedió algo? ¿Puedo ayudarle en algo? —pregunta mirando mi rostro con sorpresa.
—No, oficial, ella viene conmigo —interviene Jack tomándome de los hombros.
—Oficial, ella está bajo custodia, todo está en orden —le indica el investigador al oficial quien miró sospechosamente a Jack.
Entrelazó su brazo con el mío y me llevó con él hasta su auto, pero lo detuve abruptamente, —Jack, ¿qué pasó aquí? —le preguntó con curiosidad, él se limita a negar y me abre la puerta indicándome que entrara con la mirada. Resignada, entró al auto. Él entra después y cuando enciende el auto, suspira mirando hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
|Inestable|Libro1|"Violenta obsesión"|
RomanceEl chico de sus sueños estaba lleno de secretos, unos mas desastrozos que otros. Pero ella, lo tendria a toda costa. Lo que podria terminar en un grave resultado, e incluso, la muerte...